Ebay EEUU

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jube, 13 May 2007.

  1. jube

    jube Miembro

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola! nunca he comprado cosas en Ebay EEUU (si en España y Alemania) y me da un poco de miedo. Alguien que si lo haya hecho, ¿algun problema? ¿sale muy caro el envio?¿algun problema con paquetes grandes como cuadros o bicis completas?¿y para cosas pequeñas?¿algun problema de tipo aduanero?Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
    Gracias
     
  2. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    yo por ahora solo componentes y no he tenido problemas, creo que solo te cobran aranceles a partir de cierta cantidad
     
  3. JONimecaigo

    JONimecaigo Invitado

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola, mi experiencia:

    compre:

    Una jeckyll entera, el envio fue en dos paquetes unos 150€ los dos era de los mas baratos que encontre

    y un cuadro gemini el evio 60-80€ no me acuerdo bien tendria que mirarlo.

    ADUANAS: yo tengo entendido que, que para importes (coste producto + envio) inferiores a 175euros no se cobran aranceles y para importes superiores, el iva mas no se que supone un 20% mas o menos a sumar del coste total. yo no sabia nada de esto y con el primer envio superior por mucho a 175€ por suerte paso sin cobrar aranceles (lo de los aranceles puede que si y puede que no te lo cobren asi es, un poco loteria). para la gemini en cambio tuve que pagar el 20% mas, no veas como me jodio. te piden que les envies la factura por fax para aplicarle las tasas. pero se de un colega que modifico la factura por ordenador cambiando el coste total a uno inferior a 175€ y no le cobraron nada y bueno todavia no lo han metido a la carcel.

    problemas? yo no pero puede claro esta.
     
  4. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    Jeckyll llegada desde USA, paso por aduana, pero con aranceles y demás ni un solo problem.
     
  5. js

    js Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
    Yo he comprado varios componentes y sin problemas de momento, tanto en Ebay como en tiendas americanas tipo Jensonusa. Si te lo envían por USPS (correo postal certificado) es más difícil que pase por aduanas, pero si te lo envían por agencia (FedEx, UPS, DHL, etc...) fijo que pasa por aduanas.
     


  6. jose petri

    jose petri Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Pues yo hoy he recibido un Garmin edge 305 pedido el 31 de Mayo, me lo enviaron por DHL y ni aduana ni nada.

    Saludos
     
  7. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo he comprado varias cosas en eeuu, y ningún problema justo hasta ayer, os cuento:
    - Aconsejaría que se hable con el vendedor para que te ponga en la caja que es un regalo (GIFT) o con un valor inferior a 70 dólares, esto es lo mejor.
    - Ayer me llamó aduanas y era porque compre un ipod en eeuu y me lo tienen en aduanas, pero parece que no me lo ha retenido solo me han llamado y sigo a la espera, pero ya me lo han enviado,... y es que se me olvidó ponerle que me pusiese eso y claro, me lo pararon!

    Un saludo
     

Compartir esta página