EBAY USA: ACOJONANTE, precios de risa, pero...¿pportes?

Tema en 'General' iniciado por peterrr, 24 Jun 2005.

  1. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    el que sepa manejarse con ebay puede flipar con algunos chollos de alemania pero si mira en USA es que es un escandalo. a ver si alguien tiene experiencia de haberse traido de alli. ganar una subasta y el paliqueo con el vendedor es facil pero el tema es cuanto cuestan los portes pongamos de florida por ejemplo a madrid. a ver si alguien sabe los portes pongamos de una horquilla. creo igual hago el experimento con un amortiguata a ver como sale el tema
    peterr
     
  2. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si los precios son buenisimos, en el ebay de español no se vende nada de nada. Lo que creo que los portes salen por un ojo de la cara sobretodo si compras ocsas pequeñas no vale la pena. A lo mejor por una horquilla, cuadro o bici completa..
     
  3. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Si, yo estoy mirando hace una semana haber si hay algo que valga la pena y la verdad es que hay demasiadas cosas. Pero, efectivamente, los portes son demasiados exagerados.

    Ejemplo: Bici cannondale gemini nueva: 1150euros.
    Viendolo asi.. esta muy bien, pero si le sumas unos 300$ de gastos de envio mas o menos y, segun la cantidad que se declaro, pues un 33% de esa cantidad en IVA más.
    Aun asi.. vale la pena, pero te clavan por todos los lados y es demasiada diferencia comparada con el precio de la bici.

    Incluso mirando cuadros te clavan con lso gastos de envio, segun por donde lo quieran mandar, claro esta.

    Luego estan las horquillas y similiares que aqui si que vale la pena, porque por unos 350 euros, por ejemplo, tienes una RS Pike team u-turn en tu casita con gastos incluidos (luego el iva... ya seria relativo).

    En fin, que hay muy buenos chollos, la cuestión es localizarlos y seguir la subasta haber si vale la pena.

    Pd: kiero ver un weyless xp o fr en ebay de una **** vez!!!!! A poder ser.. nuevo ;)
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo malo de esto que son muxos kebraderos de cabeza ke te acaban exando patras
     
  5. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    hola? desde USA? que quieres saber?

    yo me traje una RS Boxxer race 2003, por un precio total inferior a 500€, portes, aduanas, impuestosy demas...

    lo que pasa es que hay que andar con pies de plomo, yo por ejemplo hice una inconsciencia como fue hacerme lo de paypal.
    resulta que estos señoritos, ahora no se como andaran, pues tienen un seguro antifraudes asi en caso de putada, les reclamas y te devuelven el dinero, peroooooooo las "protecciones" solo funcionan si eres yankee, asi que si vives en europa y te pasa algo, date por ******.

    lo mejor antes de nada es hablar con tu banco y si tienes algun tipo de seguro por si compras algo y no te lo dan y ya lo has pagado...

    entonces, si tienes este seguro, puedes usar sin ningun problema paypal, porque tu banco respondera en todo caso

    mas cosas...

    ponte en contacto con el tio, y le dices si la manda pa fuera, si es asi, guay, peroooooooo:

    dile que te la mande por avion express, vamos el mas urgente y en 4 dias en casa, si le dices que por ordinario, te puede llegar a tardar 3 MESES en llegar (me paso a mi)

    costes del porte? pues lo de los 4 dias, sale por unos 80€ (lo se por el basculante que me mandaron desde USA) y de la otra forma unos 30€, creo que sale rentable.

    compañias? pues yo he usado Federal Express y USPS (la del armstrong) y un 10
    la cable es la modalidad que uses del porte.

    importante pedir al tio que ponga tracking, quicir, un codigo que metes en la web y sabes donde esta el paquete

    algo mas?
     

  6. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias
    peterr
     
  7. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Yo me pille un cuadro banshee morphine por casi 350 euros en usa y una boxxer ride por 400 (esta la compre en china) , si tienes paciencia encuentras muchisimos chollos , ademas le puedes decir al paisano que te ponga un precio inferior para que no te cobren las aduanas.
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Paypal ya tiene su propia web en castellano para España..pero no se si habran aumentado esas protecciones q dices,bullit, ..
    supongo q si.. :roll:
     
  9. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Llevo ya tiempo con el ojo echao a varios temas de allí, pero esos temas de portes, aduanas etc etc... y eso que tengo informes de colegas que se trajeron sus historias de allí. Yo por ahora prefiero mirar en alemania que en yankeelandia.
     
  10. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Yo me he traido varias cosas de USA, sobre todo horquillas y ningun problema hasta ahora.

    Pedid si el vendedor envia a España ya que no todos aceptan, aunque no lo ponga en el anuncio muchas veces acceden y teambien te venden.

    Preguntad de antemano el precio del envio.

    Fijaros en los puntos de "experiencia" del vendedor, siempre es un garantia un vendeor de 900 puntos que uno de 8 puntos.

    Que os lo envien por USPS, mirad en la pagina de USPS el coste del envio, suele ser menos de 40$ por una supension por ejemplo. Pedid que os lo envien como si fuera un regalo o una muestra comercial para que no os cobren aduanas, si no poniendo un valor de 100$ os cobraran como mucho 22$ de aduanas.

    Tarda unos 15 dias aprox..

    Cuidado con los paquetes grandes, ya que lo maximo que podreis enviar por USPS que sale bien de precio es un cuadro de rallie, una bici entera o un cuadro de descenso lo tendreis que enviar por una compañia express que os cobrara un minimo de 300$

    Para pagar podeis usar Paypal que es lo mas comun en USA es seguro y muy rapido y lo mas recomendable. O bien mediante transferencia (pero mejor Paypal).

    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página