ebay y sus chollos

Tema en 'General' iniciado por tci123, 2 Mar 2006.

  1. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    ebay es un enlace en el que se vende cualquier cosa yo creo que es mas recomendable dirigirse a foros especificos sobre la compra en cuestión, es decir si quieres comprar un kilo de aceitunas, dedicarte a buscar las paginas especializadas en la venta del producto en cuestión, en ebay hay mucho espabilado lo digo por experiencia. Pertenezco al mundo de la foto y alguna incursión al rewpecto he realizado en dicha pagina, y sinceramente tiene nuchas limitaciones.
    en ocasiones se realizan transacciones con personas de calquier parte del mundo y el margen ed queja es muy reducido. Yo si quieres algo en concreto te recomendaria que buscara paginas nacionales y contrasatadas, y especializadas en el tipo de producto que busacs, saludos txarli
     
  2. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Ubicación:
    España
    En mi caso, la Diamondback doble que tengo ahora (deore lx, reba sl, ario, discos shimano lx, schwalbe racing, wtb, etc), la compré a finales de 2005 en Ebay, procedente de una liquidación en tienda -saludos, Andoni-, y me salió por 615 euros en casa, costando en tiendas 1950. Y perfecta.
    Y dos culottes, con su respectivo antiviento también los compré así.
    De momento, y dedicando un poco de tiempo, paciencia y tratando a la gente con respeto y seriedad, no puedo tener queja. Aunque habrá de todo, como en botica....
     
  3. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Saludos.
    Si la bici de la que hablas es la de tu abatar ......!!!! buena compra!!!!!
     
  4. tci123

    tci123 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    pues a eso me refiero com grandes chollos a bicis momo la de Duquedecoria toda una Diamondback por dos duros (en q ebay lo comprastes en el español o en ......................)

    yo mr pude llevar un maquinon de k2 y me retire de la puja a falta de 20 segundos con un precio fianl de 600 y yo con un presupuesto de 1000:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo .

    claro q no se si el q se la quedo habra tenido problemas:???:


    salu2 a to2
     

Compartir esta página