ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Creo que estas hablando de profesionales o semiprofesionales y en grupeta... porque a ver cuantos aficionados van a 50 "a poco que aprieten" y a 30 de crucero en plan paseo... vamos, que el record de la hora de Indurain con la Espada en velodromo y tras meses de preparacion siendo el ciclista mas fuerte de la epoca y que fue de 53 por hora, fue una maric*nada.

    Una cosa es lo que se puede mantener 2 minutos y otra lo que se puede hacer durante 5 horas con puertos, asfaltos rugosos y vientos de por medio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 28 May 2017
  2. Xavier335

    Xavier335 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Barcelona
    Asistencias en las suspensiones? En fin, aún lo vas a comparar con llevar un motor bajo el culo.
    El que quiere dar pedaladas se compra una bici, y el que es vago...en fin, siempre habrá gente blanda de cuerpo y mente.
     
  3. MAN410

    MAN410 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    valencia
    Con el desprecio que hablas, no me gustaria ser cliente tuyo, y dudo que alguien quisiera, hablando como lo haces.
     
  4. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.430
    Me Gusta recibidos:
    8.459
    Depende del punto de vista desde el que se mire, claro.
    Un cincuentón vago y barrigón llega a una subida y pone el motor de su bicicleta en modo ECO. Al llegar arriba está mas decansado que si no hubiera conectado el motor porque el motor ha hecho parte del trabajo.
    El flipao aspirante a pro vigoréxico y acomplejado porque en el resto de las facetas de su vida es un hombrecillo al que nadie da credibilidad y tiene que demostrar lo machote que es reventando KOM's para restregárselo a sus conocidos yconsolrarse a sí mismo porque por fin hace algo mejor que alguien, aunque sea el ridículo, llega a una bajada, repito porque es entrar en definiciones y no parar, llega a una bajada y desbloquea las suspensiones. Cuando llega abajo está mas descansado que si no las hubiera desbloqueado porque las suspensiones han hecho parte del trabajo.

    Entre "llega más descansado porque el motor ha hecho parte del trabajo" y "llega más descansado porque las suspensiones han hecho parte del trabajo" al final resulta que no hay diferencia.

    Hay que tener fijeza funcional para no verlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
    Las baterías cada vez durarán más y más por que claro la tecnología avanza.
    El día que ya tengáis la ebike que os suba durante toda la salida, que haréis desconectarla para llegar a casa con la sensación de haber echo algo?
    O tirareis por la parte de aprobechar lo que la tecnología os ofrece y pasareis la mañana dejandos llevar. Total bajando trialeras ya haceis ejercicio.

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
     
  6. Xavier335

    Xavier335 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Barcelona
    Una visión muy madura del deporte, sin duda. La penúltima iteración del conocido "si está más fuerte que yo es un matado sin vida, y si está menos fuerte que yo es un globero".

    La suspensión tiene un motor que dé pedales por ti, campeón. Durante estas 83 páginas he leído muchas tonterías, pero la de "llevar suspensión es lo mismo que ir a motor" creo que se lleva la palma, y de lejos.
    Al final resulta que tampoco hay diferencia entre ir en moto e ir en bici. Bueno, cada uno con sus fantasías, pero desde el momento en que delegas el esfuerzo de tus piernas a un triste motor has renunciado a ser ciclista. Esto es sencillo de interpretar, pero a algunos se les indigesta.

    En fin, yo seguiré vendiendo ciclomotores eléctricos y disfrutando del ciclismo.
     
  7. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ya , y para que necesitáis los demás un piñón de 52 dientes.

    Porque cambiáis y poneis un plato mas pequeño si la ruta tiene mas acumulado.

    Para que necesitáis una bici de 10 o 9 kg

    Carbono hasta en las manetas de freno y en portabidones.

    Y esos pedales con eje de titanio que rebajan en 30g el peso del conjunto.


    Para que todo esto , ¡ PARA CANSAROS MENOS ! .




    Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Esto es un bucle sin fin.
     
  9. Xavier335

    Xavier335 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Barcelona
    Claro que sí campeón, que ponerle un motor a la bici es lo mismo que ponerle portabidones de carbono.

    Siento decirte que si tu intención es cansarte el mínimo posible, el ciclismo no es tu deporte. Por qué quienes usan bicis a motor en el monte no van directamente en moto, ya que cansa menos?

    Sencillo: lo tienen prohibido.
     
  10. Xavier335

    Xavier335 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando quede poca batería los gordos ya irán volviendo a casa.
     
  11. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
    Yo no uso nada de eso que dices

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
     
  12. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    ¿ cual es según tu el motivo de tratar de rebajar el peso de una bici ?

    ¿Por que llamais hierraco a una bici de 14 kg.?

    Porque no intentas vender en tu tienda una bici de 20kg para currantes vamos.

    Explicamelo.

    Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
     
  13. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    No , pero no quedamos en que eras ciclista , me parto el mejor chiste del día.

    Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
     
  14. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Por supuesto que lo comparo, por que es mas que comparable.
    Por usar suspensión, tu eres tan vago como el que usa una asistencia a la pedalada, o incluso más.
    Lo que tienes que trabajar con los brazos y con las piernas al bajar cualquier trialera es físicamente mucho mas duro hacerlo con una rígida total que hacerlo con suspensión. Y por eso las usamos, por que sin ellas no seríamos capaces de hacer las cosas que hacemos con ellas, por que acabaríamos agotados.... que curioso!!!, como los que usan las bicis con asistencia eléctrica.
    Pero claro, como tenemos ceguera testicular, vemos la paja del ojo ajeno pero no vemos la rama en el ojo propio.
     
  15. Xavier335

    Xavier335 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Barcelona
    Brillante. Sin palabras.
     
  16. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2015
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta recibidos:
    7.004
    Xavier, sin ánimo de ofender, sólo por ilustrar la discusión. Imagino que no has llegado a estudiar un doctorado. ¿Es por vagancia o por tus limitaciones? Aplicando tu misma lógica.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 May 2017
  17. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Si mi intención fuese cansarme lo menos posible me dedicaría a lo que tu a engañar a sus clientes.

    Y por cierto no mientas sabes perfectamente que las motos no están prohibidas en el monte , están prohibidas fuera de pista igualito que las bicis en algunos sitios

    Campeon.


    Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Xavier335

    Xavier335 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no les engaño, para nada. Simplemente, les vendo lo que buscan, una máquina con la que cansarse el mínimo posible para llegar al monte, donde ya no se arriesgan a entrar con sus motos de enduro. Es conveniente que sea una bici a motor, ya que pueden excusar el gasto ante sus mujeres diciendo que van a hacer deporte y, por lo tanto, adelgazar.

    No busco ofender, simplemente conozco el mercado y mis clientes. A quienes buscan hacer deporte les vendo bicicletas, porque no quieren otra cosa (es natural). Quienes compran e-bikes tienen otro perfil.
     
  19. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.430
    Me Gusta recibidos:
    8.459
    No, a ver, que yo no pienso eso, pero como tú has empezado descalificando a todo el mundo pues yo he probado a hacerlo también, que parece divertido.
    Por que digo yo que o f0llamos todos o la pvta al río.
    A ver si si el único que puede insultar a los demás vas a ser tú.

    Del resto de tu mensaje, repito:
    Fijeza funcional.

    Y no sales de tu bucle.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. redcorso

    redcorso Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2012
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ostras macho, no buscas ofender y conoces a tus clientes , pero tus clientes no te conocen a ti y ahí es donde esta el engaño.

    Cuantos de tus clientes te comprarían una e-bike si supiesen lo que comentas de ellos en el foro o a sus espaldas.

    Lo siento seras muy deportista y muy currante pero como persona tienes muy poco que ofrecer.


    Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página