Echadme una mano plis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Baskonista, 30 Abr 2006.

  1. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hola a todos, he decidido cambiar la Horquilla Axel Platinum que lleva mi 8.1 y los foreros me habeis recomendado (en uun rago de precios 150-300€) la Marzochi, pues bien me he encontrado con una oferta en http://www.bike-discount.de en la que está la

    Marzocchi MX Comp 105 mm 2006 por 159+15€ de portes: 174€ puesta en casa.

    La otra posibilidad (más cara) la de bicimarket.com:

    MX Comp ETA 105mm 2006 288€ puesta en casa.

    Y mi pregunta es, que es el sistema ETA? Merece la pena gastarse 114€ por ese sistema?

    Muchas Gracias.

    Un saludo.
     
  2. Andreso

    Andreso Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, el sistema ETA es el bloqueo de la horquilla, lleva una ruleta encima de una de las botellas y girándola dejas la horquilla bloqueada para las subidas. En Marzocchi suele quedar un pequeño movimiento residual para absorver pequeños baches cuando está bloqueada. La diferencia de precio es considerable porque has encontrado a muy buen precio la que no es bloqueable. Tú verás si te compensa pagar esa diferencia, aunque rebuscando por ahí lo mismo encuentras la ETA más económica, porque lo del bloqueo a mí me parece bastante interesante, prueba en www.chainreactioncycles.com. Saludos.
     
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Por lo que dices, la que no lleva el ETA no es bloqueable? jode estoy hecho un lio.
     
  4. Andreso

    Andreso Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    5
    Exacto, la que no lleva ETA no es bloqueable. En Marzocchi cuando veas que pone ETA es que es bloqueable. Yo tenía una MX Comp ETA del 2004 en mi antigua rígida y iba muy bien. Si te da igual que no lleve el bloqueo ese precio que dices yo lo veo bastante bien. Saludos.
     
  5. Andreso

    Andreso Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto otras opciones recomendables Rock Shox Reba y Manitu R7. Mírate la Reba con Pop Clock que la bloqueas desde el manillar. Las R7 también tienen opción bloqueable, pero no se si desde el manillar.
     


Compartir esta página