echadnos una mano todos por favor

Tema en 'DownHill' iniciado por dhraul, 26 Dic 2006.

  1. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    pq despues de unos vienen todos los demas,...

    leed esto que nos interesa a todos,..y mas abajo encontrareis unos documentos de word y una direccion electronica para mandarlos,..o nos unimos ya acabaremos siendo tratados como una banda de forajidos o bandoleros.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=133465
     
  2. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    es vergonzoso como nos tratan...
     
  3. vfvcaravall

    vfvcaravall Novato

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    jo kreo ke es bueno ke vayamos por las montanyas siempre esta vigilado si ai un inciendo podemos apagarlo o podemos llamar a los bomberos o hacer algo mas ke los ke an aprovado la ley (********) ke estan sentado en su silla kreo yo i kreo ke la malloria de vosotros si es asi kontestat i encima lo quieren aprovar los de territorio i vivienda (que para acer bungalofes ke no ai bastantes o ke ke no ai tanta gente para komprar tanta kasa)
     
  4. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    el problema es que la ley en nuestra comunidad, va a decir que solo podemos ir en bici por pistas donde quepa un vehiculo de 4 ruedas,...menos no.

    imaginad no poder ir por un **** sendero.....
     
  5. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    que panda de ********, que se dejen de tanta historia que nosotros no causamos ningun mal a nadie, y que se dediquen a vijilar otras cosas mas importantes y perjudiciales
     

  6. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso en collserola ya hace años que lo tenemos aplicado, no podemos circular por pistas inferiores a 3 o 4 metros de anchura, lo que han ido aplicando poco a poco i este año ya han aplicado con mas dureza.

    Yo comprendo que hacemos un desgaste en el terreno, i no me podeis decir que no, hace un año i medio organice una quedada en este foro i fui muy guapo, pero eramos unas 40 bicicletas bajando por un descenso uno detras del otro yo creo que eso tubo un desgaste considerable, pese se organizo pronto ya que mas tarde suele pasar mucha gente andando por las trialeras i entonces lo que hacemos es joderlo mas la marrana de lo que esta en marranado.

    Yo tengo una cosa muy clara si desde un principio bajando por la montaña muchos de nosotros ( aunque estemos desgastanto el terreno ) si respetaramos los excursionistas esto no pasaria, pero como los excursionistas se quejan de las vaciladas que se meten 4 individuos, pues las montañas en vez de verlas con prismaticos ahora nos las miran con lupa, vamos que antes pasavan de nosotros i cada uno a su bola i a disfrutar, i ahora ya no podemos.

    Una pena la verdad, claro esta aunque se aplique la lei podeis seguir bajando, pero con algo de picardia i a horas donde no pase mucha gente, yo solia ir a las 9 de la mañana i hay no molestava a ni dios, pero como vayas a las 12 cuando hay mas gente todo es problemas ( menos los que de verdad nos gusta este deporte i lo respetamos )

    La lastima que el descenso hace años que existe pero el BOOM del descenso i el freeride cuanto hara que metio el BOOM aqui 2 o 3 años? i ya casi nos lo hemos cargado i namas que tenemos prohibiciones. 2 o 3 años no es nada de tiempo i ya esta casi todo ******.

    aqui pagamos todos los platos rotos, por culpa de solo 4 gatos.

    Pero bueno aun teniendo un poco de ojo se puede seguir disfrutando, procurar no ir a horas donde se muevan mas la gente, i si hay gente con respeto mirar de pararse en todo lo posible,respetando en todo momento a la gente que este a pie ( Muchos no se paran por que se creen MAQUINAS de correr, i les jode pararse 5 segundos para luego NADA por que no le van a dar una MEDALLA al campeon ) lo que esta nunca se acabara em el mundo hay gente de todas clases no somos todos iguales, i esta claro que siempre iremos a perder i quedaremos como bandalos, delincuentes, maleducados i agresivos.

    llevo casi 2 años i medio en el descenso i i 12 años en bici de ralli, con la de ralli nunca me habia sucedido esto, en tal cuando pase al descenso, el primer mes ya me di cuenta de los malos rollos que hay en este deporte, que las leyes se nos ponen en contra por muchos motivos de los chicos malos.

    Siempre nos observaran con lupa.

    Si todos nos portaramos bien esto no ocurriria jamas.
     
  7. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    nosotros ya tenemos que ir con walkis para q el que hace el remonte avise al primer rider que no hay nadie en la salida de la trialera,..xq hay gente que los forestales les han ido a esperar a la salida de la senda........
     
  8. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    ADHESIONES:

    Os he dejado unos documentos de Adhesión a las alegaciones presentadas por la IMBA. Pueden servir de modelo a rellenar. Supongo que seria más adecuado que fuera enviado por clubs, peñas, tiendas, centros excursionistas, etc... pero si no pertenecis a ninguno, como particulares también puede servir y ser efectivo.
    Os he dejado los documentos en varios formatos (Microsoft Word, PDF y texto plano) para que podais modificar el documento segun cada caso. En las versiones PDF y DOC en amarillo esta lo que deberiais modificar en cada caso segun se trate.

    El documento deberia ser enviado por cualquiera de estas vias:
    1.- En cualquier registro publico. Ya sea ayto, autonomico (prop ) o general
    2.- Correo ( ya sea electronico o general)

    cartaciudadano@gva.es

    DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DEL MEDIO NATURAL
    Conselleria de Territorio y Vivienda
    C/ FRANCISCO CUBELLS, 7 (EDIFICI PORTES DE LA MEDITERRANIA)
    46011 VALENCIA

    Y aqui teneis los modelos:
    http://kona2.alc.upv.es/btt/Temporal/Adhesion.doc
    http://kona2.alc.upv.es/btt/Temporal/Adhesion.pdf
    http://kona2.alc.upv.es/btt/Temporal/Adhesion.txt

    Ruben
    __________________
    esto con permiso de ruben kona........
     
  9. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    teneis razon pero tmpoco es pa tanto al fin i al cavo nunca acemos caso de las leies xD si vemos algun monilllo a echar por patas!!!xD
     
  10. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Podría pensar que como no soy de Valencia, ni monto por esa zona, no me afecta.

    Pero me estaría equivocando...

    Esto nos afecta a TODOS los que nos gusta la bici, ya nos guste el DH o el XC, seamos de Valencia o de Algeciras.

    A parte de que podamos hacer alguna cosa a nivel individual, lo más importante es asociarse al IMBA, para que defiendan nuestros intereses.

    El IMBA no es nada sin un gran número de asociados, ya que es su "arma" cuando tiene que hablar con la administración...

    Saludos!!!
     
  11. PACO-TOOLS

    PACO-TOOLS yo soy yo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NORTE DE AFRICA
    como asociarse al IMBA?
     
  12. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página