Echan por tierra la version de landis

Tema en 'General' iniciado por DARKO, 1 Ago 2006.

  1. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con ese sentimiento de bienestar que sentimos cuando concluimos una salida dura o una marcha o cualquier pequeño reto que nos planteamos con la flaca, es con lo que nos tenemos que quedar, y disfrutar de la competicion tanto de alevines como de profesionales, viendo en ella gente que ha decidido pasar gran parte de su vida dando pedales y que en el fondo tienen en comun con nosotros el encontrar esa satisfaccion coronando puertos o paseando en bici.
    Kapo, me alegro de que hayas decidido seguir disfrutando de la bici pese a tu espalda y espero que algun dia te puedas recuperar del todo y a ti peritoribio te felicito por haber seguido pedaleando pese a la traumatica esperiencia del accidente.
    Saludos
     
  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Aparte del doping y toda la basura que están echando encima de nuestro deporte, hay que alabar esa esencia que tiene y que nos hace volver a montar cada día, independientemente de lo mal que lo hayamos pasado la vez anterior y queriendo superarnos poco a poco. Por mucha mala fama que esté cogiendo, a mi no se me quitan las ganas de montar cuando puedo y descargar todas mis preocupaciones encima de mi bici.
    Por cierto, kapo y peritoribio... ¡¡ con dos cohones !!
    Saludos
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues a mí si me importa lo que has escrito Kapo. Me parece que es la historia de amor a una bici más bonita que jamás he leido, has hecho que se me salten las lágrimas cabronazo.
    Solo espero que vayas a mejor y que se te estanque en una enfermedad como mucho crónica, pero que puedas apañartelas para disfrutar de "tu droga" de por vida y de disfrutar del amor que destilas por los cuatro costados a este deporte.
    Y estoy seguro de que has sido un profesor que aquellos alumnos recuerdan y recordarán para siempre, porque seguro que además de decirles el desarrollo apropiado que deben llevar en según que terreno o de como manejar un abanico, estoy convencido que les has impregnado de valores auténticos y de la esencia de la bici, del compañerismo, la deportividad y la amistad.
    Todos tenemos "heridas de guerra", a mí aquel accidente me dejó como recuerdo una nariz torcida por la fractura de los huesos propios, que un mal médico no me supo poner en su sitio en aquel momento. Además tengo una condropatía rotuliana en la rodilla izquierda que eso también es para mí para siempre, como se suele decir.
    Mucho ánimo Kapo y un fuerte abrazo.

    P.D. Lunada e Indurator: MUCHAS GRACIAS AMIGOS.
     
  4. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Ole Kapo..:aplauso4
    y a todos los que no se vienen abajo con las putadas que te da la vida.
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Así se habla.

    En cuando a lo de la espondilitis. Tengo un colega que le hizo caso a los medicos y esta rígido.
    Por el contrario tengo una compañera de curro con lo mismo y fué a un homeopata y este le dijo que hiciera cuanto más deporte mejor. Paso de estar casi postrada en cama a hacer vida absolutamente normal.
    Está perfecta. Hace natación y todo lo que puede. Ha dejado de tomar pastillas para el dolor y ahora esta a punto de tener un niño y esta como una rosa. Tan solo toma unas pastillitas que le da el homeopata y un aceite o algo así.
    Es decir: DALE CAÑA A LA BICI A SACO!!!

    Un saludo campeón.
     
  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Que bueno Kapo lo que cuenta afliparlabill !!!
    Lo de la natación seguro que es cojonudo, yo en invierno la sustituyo muchos días por la bici porque anochece tan pronto y no hay tiempo, y la verdad me va estupendamente (también tengo dos protusiones discales, se me había olvidado citarlas antes, que el médico a mí también me dijo que me olvidara de la bici al menos tal y como la concebimos los "carretereros", es decir, "tumbadito" hacia delante, también queda evidenciado el caso que le he hecho...).

    Un abrazo.
     
  7. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Claro, por eso en las pruebas de 100 metros no se dopan, porque son cortas...
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Gurpegui es ciclista
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿Eso que quiere decir?, ¿que se dopa por que es ciclista?, ¿o que es ciclista por que se dopa?... si es que ya me da la risa...
     
  10. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Gracias por los ánimos.

    La verdad es que cuando estás en medio de un brote fuerte no le ves salida y se hace cuesta arriba, pero si de algo se aprende en esto es que las cuestas arriba, se suben y luego vienen las cuestas abajo.

    Un saludo a todos, compañeros.
     
  11. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:

    ***** tio, es que tienes toda la razon, se aprende mucho tantas horas sobre la bici, espero que te valla mejor, animo.

    solo queria poner un texto que lei

    El ganador del Tour de Francia dio positivo por testosterona



    ‘Yo gano este tour por mis huevos’, dijo en una ocasión



    José Luis Pedales. PARIS.



    El estadounidense Floyd Landis, ganador del último Tour, ha dado positivo por testosterona en un control antidopaje realizado en la

    decimoséptima etapa.
    De manera milagrosa, Landis se recuperó de la pájara que le dio el día anterior y dejó al pobre Oscar Pereiro con dos palmos de narices, que le hubiesen venido muy bien si el doping fuera legal.
    Y es que el exceso de hormonas masculinas no pasa desapercibido. Ya lo notaba Pereiro, al observar cómo la barba y los pelos de las piernas de su contrincante crecían a toda velocidad según le adelantaba. Pero lo que no dejó lugar a dudas fue la fuerte erección de la que hacía gala el estadounidense. Una vez en el podio, hubo que prescindir del tradicional botellón de champagne y dejar que, en su lugar, el americano salpicara al respetable con la testosterona que le salía a borbotones por el pitorro.
    Por otro lado, los análisis han confirmado que la testosterona del ciclista era artificial y no natural como se pretendía que creyéramos. Así lo ha confirmado el director del laboratorio, Indalecio Lapotranca, quien ha dejado claro que “Cuando la testosterona es artificial, a la gente le da por ganar tours y meter goles. Sin embargo, si esta es natural, lo que les ocurre es que les salen granos en la cara y les da por matarse a pajas”


    . . .
     
  12. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  13. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Habeis visto al tontolabas del "Martin Pedigueño" diciendo que si hiciesen un control de testosterona al final de una prueba el 80% daria positivo?
    El se encuentra dentro de ese 80%?.
    Que verguenza!!!!!!!!, cada vez me queda mas claro quienes somos los verdaderos ciclistas y quienes somos los verdaderos amantes de este deporte!!!!!!.
    Saludos
     
  14. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    AMÉN!!!!!!!!!!!!
     
  15. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería


    Las dificultades aumentan las grandes pasiones y disminuyen las pequeñas, como el viento que aviva el fuego y apaga la vela...

    Susanna Tamaro, "Donde el corazón te lleve"

    Suerte y al toro maestro, que así se habla...
     
  16. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid

    tonto........no sabes tu cuanto...te lo digo de primera mano,pero en eso lleva mas razon q un santo
     
  17. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues será tonto tontísimo, pero a mí me dejó a cuadros, porque es el primero si no me equivoco que lo oigo reconocer algo así. No sé si lo habrá dicho en un ataque de honradez o por defender a su ya ex-compañero, pero no estaría de más que los demás hicieran lo mismo para intentar acabar de alguna forma con esto.
    Sería letal que de pronto todos se pusieran a rajar dando nombres y diciendo quien les obliga, quien les dopa, etc., ¿no os parece?, quizá así se conseguiría acabar con este dragón de tantas cabezas que es el doping.

    Un saludo.
     
  18. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    No se, pero entonces si fuese cierto lo del aumento de testosterona, seria endogena, pero la de landis es exogena Peritoribio, asi que creo que debe de haberse equivocado.
    Vale que despues de un esfuerzo suba la testosterona pero será la propia,no?, no la de una farmacia, vamos, digo yo!!!!!.
     
  19. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    creo que a manzano en su dia no se le hizo demasiado caso.....
    Mi opinion es que nadie puede seguir a los tramposos sin meterse nada y como en todo,hay clases y clases.Los equipos con mas pasta y medios tienen mejores medicos y mas "presupuesto"para las vitaminas......
    Los equipos modestos un poquito menos supongo....
    Yo no creo que se salve ni uno en el ciclismo profesional...
    Saludos!!
     
  20. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    No he entendido nada en cuanto a que te refieres, y que tiene que ver lo que yo he dicho con que si es endógena o exógena la testosterona. Landis ha dado positivo y además parece claro (no sé si probado) que ha sido exógenamente.
     

Compartir esta página