Echarme una mano. Tengo BASTANTES dudas!!!

Tema en 'General' iniciado por Jprojesus, 8 Jul 2006.

  1. Jprojesus

    Jprojesus Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando dos bicis, la B-PRO ZS 10.6C (700€)

    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000014060

    Eje trasero carbono
    pero: Los componentes no me gustan tanto:- Horq. RS j3, pedales normales, desviador normalito (no es shimano), ruedas mavic, etc como bueno son los cambios XT

    y la B-PRO ZS 10 (760€)

    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000012474

    En esta, No tiene eje carbono pero trae pedales automaticos, horquilla RS TORA, desviador DEORE, ruedas TIOGA, etc

    No se por cual decidirme, QUE ME DECIS

    GRACIAS de antemano.
     
  2. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    yo que tu la zs10,pero lo digo porque a mi lo de la trasera de carbono no es que me llame mucho..la zs10 tiene componentes mucho mejores,sobre todo la horquilla,y la diferencia de precio es pequeña.pero eres tu el que tiene que valorar lo del carbono y si te merece la pena..
     
  3. Jprojesus

    Jprojesus Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias THEKID, eso creo yo. (me gusta mas el cuadro pero los componentes de la ZS-10, son bastante mejores)

    Un saludo.
     
  4. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mismo digo yo, el buje de carbono no es importante comparado con las mejoras de uno al otro y solo por 60 euros. Pillate la ZS 10.
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    a mi el tema del carbono que quieres que te diga... en este caso prefiero unos componentes mejores, que lo disfrutarás y lo notarás mas que no una trasera de carbono
     

  6. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo que tu pasaba del Corte Ingles y me iba a una tienda especializada. Seguro que por el dinero que has puesto (760 €) te pueden vender una bici con componentes mucho mejores.
    Saludos​

    :drive
     
  7. luys

    luys Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    por ahora en Menorca
    alguien sabe algo de este cuadro, el de trasera de carbono, a mi solo me interesa el cuadro pq luego lo montaria con mis componentes, si alguien la tiene me gustaria que me comentara que tal le va con el, geometria, peso ...
     

Compartir esta página