Ecología y mtb

Tema en 'General' iniciado por nuquete, 20 Mar 2007.

  1. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Cuanta razon tienes. Creo que el tema se esta yendo de madre un poco en general. Personalmente creo que tener conciencia ecologica no es no contaminar, sino hacerlo lo menos posible y actuar con la mayor etica ecologica dentro de las posibilidades de cada uno.
    Si vives, como yo, en una zona donde no habia, hasta hace poco, ni siquiera separacion de residuos en la recogida de basuras, ya te estan complicando mucho la vida, y eso que es zona rural y de montaña. Ahora ya lo tenemos y aqui se aplica todo el mundo en ello.
    Si mi bici contamina, no me voy a quedar en casa. Lo que voy ha hacer es intentar que contamine lo menos posible. Y así con todo.
    No voy a dejar de vivir y disfrutar para no ensuciar nada de nada. Lo que voy ha hacer es ser lo mas respetuoso con el medio ambiente que pueda.
    Creo que si lo enfocas de la otra manera mas valdria no vivir y extinguirse.

    Saludos y si todos fueramos en bici y fueramos tan respetuosos con el medio ambiente (en fabricas, transportes, etc...) como lo es este vehiculo, ya veriamos si teniamos algun problema de contaminacion tan gordo como el que tenemos ahora.
     
  2. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    QUe razon llevais, yo realmente prefiero contaminar cuando voy en bici a clase en vez de ir en bus, moto o coche, el bus sera mas ecologico que el coche o moto, pero mas que la bici.....
     

Compartir esta página