Edad para esto?

Tema en 'Freeride' iniciado por Sirap, 26 Abr 2005.

  1. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeaaa yo toy echo un petisuii!!!!! jeajeajeajeajeajea 19 añoz y 1 ano
     
  2. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    pos yo soy uno de esos niñitos de papa con bici tocha, y sabes qe?? me tire medio verano currando pa poder pagarmela, y no me ayudan nunk a pagar las averias ni un integral ni nada, no te creas q estamos tan mimaos
     
  3. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    k edad tienes?
    i no todos los niños se pagan la bici por los papas jo me page 1000€ por una accidente:p :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    yo tengo 14 y no me pagan ni una camara cuando se me pinxa :roll: :roll: eso si pa junio a cambio de buenas notas tendre buena bici :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo que hago es pactar. por ejemplo, del cuadro, que entre pillarlo i montarlo i tal me salio 600 euros (direccion nueva, cambiar no se ke..montar guia, cambiar pastillas ya de paso) jo pague 225 euros (todo lo que tenia). ahora mismo no tengo mas de 5 euros ahorrados, pero por suerte la epoca de cambiar cosas de la bici ya ha acabado, ahora cada vez que entro al graje me quedo mirando la bici orgulloso de ella :mrgreen:
     
  6. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    26 años je,je ... si eres un yogurin machote, yo tengo 5 más que tú y he empezado en esto del free hace bien poquito, y cuanto más te metes más te engancha.
    Piensa que en el deporte de élite si que es importante la edad, pero a nivel de diversión yo creo que es casi a la inversa, contra más madurito y malete eres más alucinas cuando haces alguna historia guapa.
    Yo he visto gente tirarle a cortados de más de 3 mtos. y quedarse igual o con la actitud aquella de "va esto no es ná".
    Tendrías que verme a mí cuando le tiro a un cortadito un poco alto, ***** si es que pego hasta berridos y tó :mrgreen: , me hace una ilu que te cagas.
    En fín que no te cortes nen, yo he visto "viejos" de 20 años y "jovenzuelos" de 50, así que la verdadera edad está en tu espiritu, o sea que a tirarle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    Un saludo.A10.
     
  7. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo he empezado con 33 tacos a hacer FreeRide y claro me está costando bastante soltar frenos. La gente con la que voy son más jovencitos exceptuando alguno como yo. Y es cierto que a veces, y sobre todo al principio, te sientes fuera de lugar, incluso los temas de conversación y los problemas que se tratan son otros. Luego, como en todos los deportes, se mira mejor al que mejor lo hace y se da un poco de lado al manta, al que siempre va el último. Normalmente, y digo normalmente, los jovencitos suelen progresar más rápidamente, pero claro, sus heridas cicatrizan antes y los huesos se curan más de prisa.
     
  8. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    yo tengo 15!!!!!!!!11 i me estoy pagando la bike yo solo i lo k me esta costando.... pero creo k no hay edad para el deporte!!!!!!!!
     
  9. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos esta claro que si empiezas con 26 no vas a ser un maquina como estos chavales k llevan desde los 14 montando en bici te llevan 12 años de ventaja y hacen unas virguerias q flipas, pero pa pasartelo bien no hace falta saber saltar cortados de 3 metros, solo hace falta una bici y ganas de pasartelo bien.
    Animo k yo tengo 24 y empeze hace 6 meses y estoy superenganchao.
    saludos
     
  10. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    hola, yo tengo 27 tacos, llevo practicando el freeride desde hace 4 años y cuanto mas monto mas me gusta. No pienso dejar este deporte hasta que me harte o fisicamente no pueda hacerlo...

    Lo importante es divertirse con el freeride
     
  11. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    hola, yo tengo 27 tacos, llevo practicando el freeride desde hace 4 años y cuanto mas monto mas me gusta. No pienso dejar este deporte hasta que me harte o fisicamente no pueda hacerlo...

    Lo importante es divertirse con el freeride
     
  12. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    yo tengo 14 años y no me pagan ni casco ni espinilleras-rodilleras ni la bike
    y hasta pa comprarme una bici nueva (con mi dinero ) antes tengo k acabar el insti con buenas notas :x
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    como os he comentado yo tengo 38 tacos, mi cuñadito - pixamondark - 37 o 36 y tenemos que cargar siempre con el pelmazo de mi hermano - GâMëRû*S ¬¬ - que tiene 14 (si mis poadres se despistaron, vale :oops: ) que el mariconazo no se paga ni el colacao del desayuno, ¿se va a pagar algo de la bici? Eh!!! merlucin? :wink:
     
  14. Sirap

    Sirap Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Eh!!, Que yo he hecho trial en moto desde que tenía 7 años, luego ya dejé la moto y me centré en el biketrial, mas económico...luego ya pillé la mtb y no la uso desde el año pasado. Creedme, se lo que es saltar, girar, subir y bajar con la bici, lo que pasa que hace tiempo que no lo hago. No empiezo ahora, solo lo retomo.

    Supongo que el haber hecho biketrial a un medio nivelillo es una buena base,luego con la mtb bajar es lo que mas hacia...aunque luego siempre acababa las sesiones haciendo virguerias como si siguiera con la Monty.

    ¡Me encanta!

    Un saludo.
     
  15. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    *****, me acojonais, yo tengo 40 tacos, nací en el 65, y todavia no voy a dejar de saltar cortados, ni de subir cada verano a Andorra a tirarme por las pistas negras de Gran Valira a to pastilla con mi Patriot, ni de quedar cada Domingo con mi tribu,para cubrir de adrenalina mil senderos con mil saltos. Amigos, el FREERIDE es un estado del alma que no entiende de edad.
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    jaipal, ahi ahi maduritos power
     
  17. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ey littlebiker, tengo 17 tacos :wink:
     
  18. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    okok... pos no eres tan pekeño eh :D :D :D :D
     
  19. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    ombre, tp se puede decir que sea un awelo ni que gaste un pepinako, xo no me considero un niño de papa de esos empepinaos
     

Compartir esta página