Eddy Contra Wilma

Tema en 'General' iniciado por Eras, 21 Oct 2005.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  2. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Puedes poner el texto de la noticia que me pide que me registre.
    Saludos.
     
  4. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Camarlengoooooooo yo tampoco puedo leer la entrevista al otro Eddy
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    "Hemos tapado las ventanas con colchones, somieres y mesas"
    Dos aragoneses, entre los más de 3.500 turistas españoles, relatan su angustia en México

    PILAR ESTOPIÑÁ. Zaragoza | A la espera, como todo México. Eduardo Adán (Eddy) y Pilar Collado, dos jóvenes de Zaragoza, relataron ayer a HERALDO, desde su habitación del Hotel Riu Playa Car, en Playa del Carmen (México), las angustiosas horas que vivían encerrados en el complejo hotelero donde han estado alojados durante toda la semana y donde iban a vivir la llegada del Wilma. Con sus colchones empotrados en las ventanas "y sujetos con las mesillas de noche y los somieres" contaban las horas que faltaban para que el huracán irrumpiera en esta localidad situada a 70 kilómetros de Cancún. En principio, estaba previsto que llegara a las dos de la tarde (hora local); pero se retrasó hasta las ocho (2.00 en España).

    Igual que ellos, más de 3.500 turistas españoles se encontraban ayer en la zona que previsiblemente iba a barrer el ciclón, según confirmó el Ministerio de Asuntos Exteriores. Desde este organismo no pudieron precisar, sin embargo, cuántos aragoneses había entre ellos, aunque según las agencias de viajes y las mayoristas consultadas por este periódico, al menos otras ocho personas de la Comunidad se encontraban en Cancún y habían sido evacuadas a hoteles más seguros.

    La pareja de novios decía estar "tranquila, pero un poco asustada". "Nos hemos enterado muy tarde de todo esto, de hecho, hasta ayer no supimos que había una alarma tan importante", explicaba Pilar, de 25 años, que está haciendo la residencia como Pediatra en el Hospital Clínico de Zaragoza. Nadie, ni autoridades ni mayoristas, se habían puesto en contacto con ellos para advertirles de la gravedad de la situación.

    Pero a primera hora de la mañana de ayer comprendieron lo que se les venía encima. "Nos han cambiado de habitación porque en las plantas bajas no se puede estar y también han habilitado el restaurante para dormir", explicaba Eduardo, de 27 años, que trabaja como fontanero. En la recepción del hotel habían instalado una pantalla que iba informando de la trayectoria del huracán y reiterando los consejos para paliar, en la medida de lo posible, los efectos de sus lluvias y de sus vientos de más de 170 kilómetros por hora.

    "En Playa del Carmen han atado las farolas a las barandillas, han sellado los comercios con tablas de madera y han seguido el protocolo por el que se rigen para estos casos", explicaba Eduardo. La pareja intentaba contagiarse de la "tranquilidad" de los mexicanos. "Pero aunque lo intentes no puedes evitar estar acongojada", decía Pilar.
     

  6. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo estuve el viernes pasado con el antes de que saliera de viaje y se llevo unas cuantas tarjetas de memoria para la cámara, así que espero con impaciencia su regreso y esas fotos de primera mano...

    Ptrufero.

    PD Eddy hazte unas olas!!!!
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Mensaje de Eduardo, lo acabo de recibir.

    "Hola Pepito, estamos aqui viendo y sufriendo el huracán en primera persona. Aquí la situación no es mala. Estamos retenidos en la habitación sin poder salir 10 amigos con bebida y comida. Todo bien, de verdad. Oh no! Se nos lleva el Wilma!
    Te quiero, Pepito. besos a todos los bikers. Por cierto ¿salgo bien en el Heraldo?"
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    jajjajaja,este tio siempre igual de ido,sera por las setas¿??
     

Compartir esta página