1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Edge 305 de Hong Kong

Tema en 'GPS' iniciado por Sufrido cuarenton, 10 May 2007.

  1. Sufrido cuarenton

    Sufrido cuarenton Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me surje la oportunidad de encargar un Edge 305 HR a un colega que se va a Hong Kong de viaje. Ya he visto en algunos post que no hay problema con los GPS adquiridos en USA, de hecho muchos de vosotros lo habéis comprado allí. Pero tengo la duda de los que vengan de paises asiáticos (China, Hong Kong en mi caso), y aunque el Edge no tiene mapas no se si tendré algún problema con la unidad que me puedan traer de allí.

    He visto en la página de Garmin que hay diferentes modelos según el pais/zona de venta ¿tiene algo que ver?. Teóricamente un GPS funciona igual en Navacerrada y en cualquier otra parte del mundo. ¿Cómo lo véis, creéis que es mucho riesgo?
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.242
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Como ya hemos puesto muchas veces, da IGUAL de donde sea. Los garmin los hacen en taiwan asi que por comprarlo alli o aqui o en USA poco importa.
    El unico problema que puedes tener en hongkong es el cargador, que tengas que buscarte un adaptador para la clavija para la europea.
     

Compartir esta página