edge 305 o etrex vista cx

Tema en 'GPS' iniciado por Pinganillo, 10 Ene 2007.

  1. Pinganillo

    Pinganillo Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que me quiero comprar un gps para poder registrar todas nuestras rutas y buscar nuevas, pero es que estoy hecho un lio. Por lo que he entendido, el edge es un gps basico con muchas funciones útiles para la bici ( a no ser que ya tengas pulsometro, cuenta kilometros y te de igual si vas a 80 o 120 pedaladas por minuto), aunque lo de calcular el desnivel positivo acumulado si creo que sea interesante. No le puedes pasar mapas con las rutas marcadas (eso creo).
    En cambio, el vista si puedes introducirle mapas trabajados con el oziexplorer, tiene la pantalla en color, y no se si hay alguna ventaja mas. Tambien el precio es un poco mas abultado.

    Veis como estoy hecho un lio.

    Agradeceria vuestros comentarios, me estoy iniciando en todo esto, y aunque no me parece que sea exageradamente complicado, para empezar me gustaria comprar un gps de lo cual me arrepienta por mi inexperiencia.

    Saludos a todos.
    Soy de la zona del sur de Tarragona. Un paraiso del btt aun desconocido.
     
  2. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)
    Dificil de decir.
    Yo tengo un Edge 305HR y un gecko 201. Si lo quieres también para senderismo pillate el vista. Si sueles entrenar (tiene un completo sistema de entrenamiento) y te gusta controlas ritmo cardiaco y todo eso el edge está muy bien.
    Para hacer rutas descargadas de internet, valen ambos.
    El edge 305 tiene un altimetro muy bueno para ver el perfil de la ruta que estas haciendo y en caso de que hagas una grabada ver lo que te espera.

    En fin, si sólo lo vas a usar para la bici el edge, si lo vas a utilizar para senderismo, geocatching y cosas de esas mejor el vista.
     
  3. mlizondo

    mlizondo Acero para los barcos

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cabanillas del Campo (Guadalajara)
    Se me olvidaba, si tambien practicas running el edge va muy bien para ver tus progresos.
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo estoy igual que tu, estaré atento. Una pregunta, cuantas rutas puedes tener en el aparatejo?. Es decir, te serviria para hacer la transpirenaica?.
     

Compartir esta página