Edit

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por joXe, 17 Sep 2005.

  1. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    vivan las bajadas ( e echo rally y por dios no comparemos)
    no soy de los ke me meto con las kosas ke le gustan a los demas pero como aki se estan metiendo con las cosas ke me gustan ami pos os jodeis
    estoy deacuerdo con dani y con epo-mtb
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    mira ke e ido a marchas y vosotros los del MTB ke pena me dais me pasais en la subida y luego os bajais de la bici en las bajadas dios lo ke me descojono de vosotrosssss y parto y me tronchooooo
     
  3. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    todo lo fuertes k estais y todo lo k ganais subiendo lo perdeis bajando en las rutas asike un poco de practica y tecnica no viene mal
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    por cierto el kreador de este post no es lo suficientemente baliente pa poner este post en nuestro foro el de freeride/dual/street/dh... lo tienes ke poner aki pa ke tus amiguitos te digan si si subir es mejor ke bajar
     
  5. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    cierto pos aora lo voy a poner llo en lo de freeray dual y dh
     
  6. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vosotros si kdais pena, la sensacion mas grande k aceis k es, el bordillo??? *****, incluso con un triciclo se puede acer lo k aceis vosotros
     
  7. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ahora tengo una de rally, y me gusta rutear y hacer el bestia, y pretendo hacerme una bici de Freeligh, para poder hacer buenas rutas, subes con calma, bajas a saco, subes, llaneas, bajas....

    A todos los que nos une son las 2 ruedas ¿no?

    P.D:Me recuerda a esquí vs. snow.
     
  8. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.429
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Yo me parto el culo con aquellos que dicen que le mola subir !!!aquien le va a molar eso lo que mola es bajar a todo trapo!!
     
  9. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    descen eres mi idolo tioooo
     
  10. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    vamos a ver una cosa k es lo k le va a callar la boca: si tanto decir k se esta perdiendo la esencia del mtb por culpa del freeride sera porke este es mejor..... es como la cinta de video y el dvd.... adios cinta de video... adios rallieros del carajo!
     
  11. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    A ver aki hay mucho makelele. Como bien dijo danibikecontrol no nos podemos permitirnos "perdernos" x ahi a tomar x culo xq no es muy gracioso arrastrar una bici de estas.
    Mucha gente va de purista, se cree q el hace "lo autentico". Pues bien, a lo mejor yo mismo o cualquier otro freegay lleva mas años montando en bici q el, lo q pasa es q ya hemos visto mucho y ahora mismo nos tira mas el bajar y hacer el capullo. Si t quieres perder pues piérdete, a mi me parece cojonudo, pero yo por irme a saltar a la meseta q hemos construido en mi barrio o a hacer una bajada q he hecho 256930 veces no soy menos guay q tu.
    Yo en mis tiempos tb me perdí, tb volví a casa denoche distinguiendo los senderos con la luz de la luna, tb tuve q rellenar una cubierta con helechos xq no tenia una camara para reparar un pinchazo, tb me he metido sin querer en campos de maniobras militares, etc etc.....

    Pero voy en BICI DE MONTAÑA y punto.

    Saludos!!!!!
     
  12. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Muerte al snow!!!!!!
     
  13. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Muerte!!!!! Palillos/snowblade power!!!!!

    Saludos!!!!
     
  14. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sinceramente es patetico ver como gente ke lleva un monton de años en esto se cree con el poder de la verdad por dicha esperiencia ke pasa ke se os an acabado las ideas para postear y haceis como en las pelukerias despellejais otros estilos de mtb jajajajajajaj patetico
     
  15. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    JEJEJE, Palilleros 4ever. Yo entro en un for de nieve, y el tema es el mismo que aquí esquí vs. snow. si en el fondo nos queremos xD
     
  16. peter-man

    peter-man Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo el mundo sabe subir pero para bajar ace falta practica luego os dais esas ****** por q no teneis ni **** idea de bajar y com la minima piedra pal suelo ....ya me diras lo q tiene de interesante matarse a subir pos na....asiq viva el freeride y el dh ..... los rallyman estais mejor con la boquita cerrada
     
  17. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Vamos a ver un poquito de tranquilidad no estaría nada mal, que estas exasperaciones no llevan a ningún lado, creo yo.
    Me parecen del todo desafortunadas las primeras intervenciones de este post. Creo que Joxe si has leido una cosa con la que no estabas de acuerdo te podías haber pronunciado donde las has leido y no venir a cachondearte con los colegas de que si esta "moda" es así, que si estos xavales tal, que si ir por la calle no es mountain bike.... creo que la actitud que demuestras es de poco respeto hacia los demás y de tener una mentalidad bastante cerrada. Primero esto del freeride es tanta moda como en un principio lo fué el mountain bike al empezar, o de donde te crees que vino tu tan venerado MTB?, pues tambien fué un invento de los mismos que ahora han extendido el freeride, osease de los yankis, y si no informate sobre las primeras bicis de MTB que se hicieron y te sorprenderas. Nosotros los freeriders seguimos ciertas modas e influencias igual que los railleros seguis otras, o me dirás que tu inventaste los culotes y los mallots?
    Los que encerrais el freeride en una sola definición estais muy equivocados, el freeride se puede entender de muchas formas.Yo voy con una burraca de 20 Kg, antes con una de 17 y a veces me hago salidas de más de 40 Km ,que más de una vez un raillero que a veces nos acompaña tiene dificultad para aguantar, por que a lo mejor no son muchos Km. pero la dificultad tecnica es altísima.Y eso de que no sabemos lo que es la aventura y el descubrir caminos pos va a ser que no, nosotros no solo buscamos nuevos caminos en busca de nuevas y adrenalíticas sensaciones, si no que tambien creamos saltos, shores y demás diabluras que nos suponen un gran trabajo y espiritu de superación. O te parece poco amor por un deporte o insuficiente espiritu de sacrificio el cargar con 20 kg de burra,muchas veces empujando, para despues bajar en 5 minutos.Muchos de los que os las dais de tios aventureros, amantes del peligro, dudo que lo hicierais más de tres veces.
    En cuanto al tema del street (que se llama así, y vosotros lo deberiais saber, que cuesta muy poquito leer y aprender) es una nueva forma de entender la aventura, tanto como pueda ser para vosotros el descubrir un camino, con la única diferencia de que la superficie es asfalto y cemento.
    En fín no me extiendo más, solo deseo que la próxima vez que querais hablar del freeride lo hagais con propiedad y respeto como yo lo hago del XC, rally y demás especialidades a las que respeto y admiro en muchos puntos. Tambien pido a mis compañeros del foro de Freeride sean un poco respetuosos, y que no convirtamos esto en una guerra sin sentido, que todos al fín y al cabo nos gusta lo mismo: LA BICICLETA. Un saludo.A10.
     
  18. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo no, me petan las pistas y no puedo correr con los saltitos que me ponen...
     
  19. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    si ke vays de pros no??? :D
    aki lo mejor es acerlo todo neng!!

    primero: --> nunca ganaras un descenso si no estas fuerte como el hermida chaval!! ( como el hermida no, es una exageracion eh), xo los buenos del DH estan mucho mas furtes ke todos los ke estamos aki... igual ay alguna bestia suelta x el foro... xo a la mayoria, el barel os funde!! BAREL = campeon del mundo y de europa de DH ( x si alguien no lo sabe eh)...

    segundo --> muchos de nosotros ke acemos dh, nos entrenamos kon bicis de rally...
    para cojer fondo y para cojer tecnica (yo mismo compito en rally i dh)

    i para los del dh,ke sepais ke el hermida bajando os funde a todos ;) os lo digo enserio eh... ais ke no digais ke no saben bajar..pokos se salvarian...
    saludosss y paz!! ;)

    y si no hubiese variedad, esto seria una ******! todos como klones
     
  20. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    ***** k lio!
     

Compartir esta página