Edit

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por joXe, 17 Sep 2005.

  1. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    y con lo del eski y el snow tamien son tonteriass!!
    aki se ha de acer de todo ;)

    yo siempre e eskiado, xo kuando prove el snow, me enganxe, y ahora ago las 2 cosas...

    es lo mejor gente!!
    cuantasss mas casas sabes acer mejor
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿V-Brake o 205?
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    La verdad es que los freerider tienen razon en muchas cosas lastima que lo hagan con esos modales y ortografia(algunos).

    Yo hago MTB, realmente no tengo ni idea de que modalidad practico, aunque supongo que debe de ser enduro, y que quereis que os diga, pocas veces me he puesto a buscar caminos nuevos, no tengo sentido de la orientacion y me cabrea muchisimo hacer kilometros de camino aburrido para no encontrar nada emocionante o que simplemente el camino se acabe o sea inciclable, supongo que soy tambien un poco antitesis del MTB?? Pues no me quita el sueño, a mi lo que me importa es disfrutar con la bici y lo hago a mi manera, bastante me pierdo sin querer como para hacerlo a proposito.

    Y por ultimo decir que no se puede ser tan gallito que se de algunos rallieros que atomizarian bajando a muchos freeriders
     
  4. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Primero de todo, me sabe mal que haya surgido este post por un comentario tan absurdo.Vale, teneis razon, pero que mas da? Todos vamos en dos ruedas, y lo que unos bajan otros lo suben..

    Lo que tambien me sabe mal esque alguna gente este dando una opinion que para mi no es Freerider, es de chuleta, y que despues nos complica a todos. Mirad, si unos bajan rapido es porque les gusta, quizas muchos de los rallymens si se hubieran puesto en el free serian mucho mas buenos que nosotros, a parte que freeride lo puede practicar, segun mi opinion, cualquiera, ya que como bien dice la palabra, Free es libre y ride es montar, por tanto todo aquel que monte libre es un freerider.

    Nose si me he explicado bien, lo que quiero decir es que no todos los freeriders son como algunos nos hacen parecer.

    Por cierto, Descen,aunque me caes bien, tio moderate que por algo eres moderador...
     
  5. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    creo k no deveriais ser tan separatistas.aki cada uno ace lo k le da la gana...para muchos de vosotros x ener una bmx sere un **** bmxero de ****** askeroso..claro solo x k las ruedas son mas pekeñas...pos la misma gilipollez es lo del rally y el dh...si te gusta dar pedale me parece muy bien k te guste perderte y sentirte en armonia cn el boske el medio bla bla bla...pero si no te gusta dar pedales logicamente no kerras perderte....
    K CADA UNO HAGA LO DE LE DE LA GANA!!!!pero x favor cn respeto y sin criticar.
     
  6. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Que broncas sois, no?

    Hablemos de bajadas, que es lo unico que importa para algunos: de cada 35 bajadas que yo conozco, solo una la usan los de DH. Ejemplo claro, en Cercedilla, bajais el Whistler, Tubo y Segundo Pilon, cuando tambien existe Marichiva, Camorritos, Arroyo Minguete, Carril del Gallo, Noruego, Pasapan desde arriba... (antes de que salga alguno, que si, en raras ocasiones se ve a alguno de DH por las anteriormente reseñadas, pero contadas veces, siempre vais a las mismas, y asi las dejais). Y poco mas, decidme si no otras zonas de Madrid frecuentes para el descenso, La Jarosa, Abantos y poco mas. Y en Murcia, mas de lo mismo, DH=Mina e Ismael.

    Y no hablar de otras cuantas maravillas que hay donde JAMAS he visto a nadie con una bici de DH. Que deporte mas divertido, siempre bajando por los mismos sitios, siempre dependiendo de coches o trenes y gastando pasta. O pegarse una pateada y hacer una bajada, cuando con las rigidas ya hemos subido y bajado un par de veces.

    Tambien deberiais quitaros el prejuicio de que los que no hacen Freeride-DH no saben bajar ni un bordillo (al igual que tambien hay mucho descender de baratillo, y descender que empalma todo). En fin, no es necesario dar nombres, hay muchos que dan un buen repaso a gente de DH, y si nos ponemos en igualdad de condiciones, nada de motos sin motor ni protecciones, otro gallo cantaria. Si preguntais, pronto saldra gente de DH diciendo que nosequien es un ralliero y baja que te cagas. Que una cosa es tecnica, y otra bici!!!!

    Y en el fondo, no se os critica. Se muestra la realidad, al final os limitais a bajar lo mismo de siempre. Por mi que siga asi, reventad 4 caminos que yo seguire usando los que estan demasiado alto para vosotros.
     
  7. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    el comentario de joxe es desafortunado, xq no se a q viene, pero kien mas pena me da de todo este post es gente como ktm, el rider este, descen....pero a ver, si no teneis ni **** idea de lo q es el mtb, lo vuestro no es ni mtb, ni fr ni na, es gilipollez.

    si unos eligen subir, pues muy bien, si otros eligen bajar, pues bien tambien...cada uno tiene sus gustos

    a mi los xceros me merecen el mismo respeto q los descenders y para mi son lo mismo, compañeros.


    y a todo esto, q conste q hoy en dia yo solo monto en bmx.
     
  8. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    cuanta ****** he leido seguida en este post.
    lamento decir que por las dos partes, demasiada para contestar a todo.

    Apriliano, impresentable, aún estoy esperando que me digas de donde sacaste el avatar, ya es **** casualidad

    A mi me merece respeto el que ama el mtb y para mi mtb es una bici con rueda de 26 para ir por caminos, punto, habrá quién guste de hacerlo para arriba y no tenga huevos de tirarse para abajo, y el que se tira pero no sube. no me mola ninguno de estos dos casos.

    Desmiento al que diga que el free no tiene carácter aventurero. yo la semana pasada me fui dos horas andando para descubrir una bajada inédita en la sierra por donde con las de rally nunca habríamos pensado en tirar,

    Lógicamente hay de todo, chavales jovenes flipadillos que no hacen ningún bien al espíritu free, y carcas rallymens que se creen aútenticos y con los que yo me reto ahora mismo a pillar la bici a meternos en la sierra y a que se caguen en mis muetos cuando lleven la ropa hecha girones de las zarzas (cómo suelo volver cada vez que pillo mi lithium5.0)

    El free estáayudandoa evolucionar este deporte, abriendo su campo de acción y haciendolo más estético, he estado embutido muchos años en la licra y le pueden dar por elculo, eso es para la carretera (que he hecho también y odio).

    Yo soy de la hornada nueva (no hay otra) hornada de freeriders y el que tenga algo en contra, en vez de abrir la boca para faltar el respeto, que tenga los ******* de plantear un reto que demuestre quién es mejor mountain biker,yo lo aceptaré, un ejemplo sería un buen marathon por sendas donde elrallymen decida por donde se sube y yo por donde se baja.
     
  9. ANTON

    ANTON Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no entiendo como en un deporte como este ha de haber tantas discusiones.
     
  10. ANTON

    ANTON Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ole al de arriba mio
     
  11. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Alvar:----Yo he dado mi opinion como forero no como moderador!!Si lo fuese echo asi el post ya se fuese cerrado!!Otra cosa Nasdack creo que yo he dado mi opinion por lo que yo diga no van a dejar de subir ay gente a quien le gusta pues ole sus *******!!Pero lo veo una tonteria que vaya diciendo ( no lo digo por la gente de foro) a mi me encanta subir bajar es una ******!!Lo veo inhumano.Un saludo y paz.AL
     
  12. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    yo no le beo la diversion a subir mil kilometros acabar petaisimo pa despues bajar andando o a 2 por ora


    PD:surferos al poder!!!!! palilleros fuera!!!! xDD es broma yo antes era palillero pero no ai comparacion me mola mas el snow
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    eeeeeeeeeee PERO QUE ******* OS PASA????? QUE NO TODOS LOS XCEROS PENSAMOS LO MISMO.
     
  14. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ei The Psycho hago copy-plaste de lo que puse en el otro foro, y enga tranquilicemos los ánimos.Un saludo.

    "Creo que con estas cosas ocurre lo mismo de siempre, no se oye al que más razón tiene si no al que más grita, y por desgracia tanto en este foro como en el otro hay algunos exaltados que de eso saben mucho,pero son incapaces de dar un solo argumento lógico a sus insultos.
    Vamos a ver KTM,Rider Alicantino y otros cuantos creeis que por haber utilizado esas maneras y dicho esas tonterías ahora ya llevais razón y sois más freeriders ? creo que no, os falta una cosa que se llama respeto y educación. Las cosas se pueden decir con dureza y contundencia pero con las formas adecuadas, como lo hemos hecho Freeayud, yo y unos cuantos más.El llevar razón en una cosa no te da derecho a comportarse de la manera que lo habeis hecho y yo como muchos de los de este foro no nos sentimos representados cuando decís lo que decís.
    Bueno, ahora sacais una lectura positiva de lo que os he dicho, o si no os dedicais ahora a insultar de nuevo, vosotros mismos, pero antes de ser ciclista, raillero,freerider o lo que sea, se ha de ser persona.
    Un saludo.A10."
    __________________
     
  15. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo practico FR, i no busco caminos, LOS CREO, voy a la montanya subo como puedo, i me meto entre los arboles pa'bajo. Es lo k me gusta, no saber donde llegare, como ni cuando.... es mas divertido... aunque la pateada de despues sea mortal
     
  16. ColiShow

    ColiShow FUCK THE HUCKER

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA CITY
    menudo pallaso el joxe este no sabe lo ke se pierde ,primaveras!!!!!!! jajajajajaj
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Quien decia por ahi algo de un reto????? ****** lo veo para los freeriders, muy ******. Por aqui hay gente que sube como un misil y bajan poseidos (Miki, Puskas, Barna Blobers y muchos que me dejo). En un reto con por ejemplo un total de 20km (pa que no se mueran los freeriders) con 10km de subida y 10km de bajada, en hacer la subda se tarda mucho mas que en bajar y os aseguro que la subida la hacen en mitad de tiempo los de XC, luego la bajada que se tarda muy poco veo imposible que recuperen el tiempo los freeriders. La bajada tendria que ser algo brutal, nada de segundo pilon ni cosas asi, tendria que ser algo que fuera imposible de bajar con nada que no tenga 200mm delante y detras y una tecnica impecable, sino el reto esta perdido para los FR, DH
     
  18. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro

    JAJAJA vaya moderador que lo que no le gusta lo cierra, y creo que nadie absolutamente nadie ha dicho que bajar sea una ******. Un saludo
     
  19. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    ****, cuanta tontería y eso que no he leído todos los mensajes.
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid

Compartir esta página