Edit

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por joXe, 17 Sep 2005.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    supongo que esto será como siempre pasa con todos los ámbitos de la vida....ya se irán dando cuenta con el paso de los años de la importancia de respetar, ser respetado, y no entrar en polémicas absurdas, puesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus aficiones....(Esto lo aprendí en una peli de zoofilia ;-) )
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    N_e_o lo fuese echo porque estan liados de broncas y hago mi trabajo lo mejor que puedo!!Pero yo no he abierto este hilo metiendose con los descenders ,nose si tu lo ves bien ....
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    es lo que tiene creerse superior: criticas a los demas sin ni siquiera ponerte a entender su postura....e JoXe??

    prefiero ser buena persona i no conocer mas que dos caminos a ser un creido de ****** que se conoce el monte entero.
     
  4. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Sinceramente, no me gustan las cuestas, no me gustan las cuestas con mucha pendiente pero si ratoneras. Pero si me gusta hacer rutas y perderme por el bosque, no saber con lo que me encontrare, no saber como sera esa curva, sentir como la rueda muerde la superficie, como las suspensiones trabajan bajo de mi y llegar hasta un risco con el sol del atardecer dandome un ultimo abrazo antes de acostarse... es la esencia del mtb, algo que te estimula a la autosuficiencia, alli llace la belleza de hacer ruta.

    DHrs, FRrs, Dualrs/4Xrs y demas mitos de las modadlidades del New School, siempre han hecho ruta, y es mas, muchos de los corredores de DH de la copa del mundo disfrutan muchisimo de hacer rutas!!!

    Es el entrenamiento para un DHr o FRr mas completo que puede hacer.

    El Osito
     
  5. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Toma yaaaaaaaaaaa. Ahí le has dado, esa es la esencia del Mtb para mí, yo me invento caminos para subir y para bajar. Y lo hago con una de rally.
     
  6. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    haber, a quien le guste subir k suba, a quien le guste bajar k baje, a kien le gusten las dos k haga las dos, xo los freerider nos nos hemos metido con ningun rally men, o habeis visto en nuestro apartado algo dl estilo: ***** rallyman k solo saben subir i cosas asi? pos no, asi k cada uno en paz en su lugar y tos felices
     
  7. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    Os olvidais de algo muy importante, lo que nos une, 2 ruedas empujadas por una cadena, porque a todos nos une lo mismo.
    Para mi Criville, Travis Pastrana y Adam Raga son pilotos de moto y ninguna de sus especialidades es criticable.

    El que se sienta superior a los demas, por mi se puede ir a tomar por c...


    PD: Por si hay algun listillo, no soy ni un niñato ni llevo dos dias en esto. Tengo 30 años llevo en esto mas de 20 y tengo los huevos peludos de hacer rutas, ahhhh!!! y soy FREERIDER :culo :culo
     
  8. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Para empezar, decir q yo soy FREERIDER por las razones que tengo, kada uno tendra las suyas pero ahora no me apetece decir cuales.Otra cosa:
    MTB=MounTain Bike,mountain =montaña y bike=bicicleta aklaro esto para todos akellos ke dicen no se ke de no considerar a ciertas ramas como propias del ciclismo.Angelicos.

    Mi intencion no es entrar en polemica.Si krees ke el freeride no es una rama del ciclismo pues bueno, peor para ti, pero abstente de descalificaciones porke el practikar una modalidad u otra no nos hace distintos, es el critikarnos lo ke nos divide, tenedlo klaro.

    Yo por mi parte respeto a todo akel ke kiera practikar la modalidad ke le salga de la envoltura escrotal.

    Muy bien,con posts komo este esta claro ke kada vez estaremos mas unidos, si señor.Me parece ke sois vosotros los ke no entendeis muy bien la esencia del verdadero ciclista, la de pedalear y dejar pedalear...
    un saludo a todos, dirteros, rallimanes, streeteros, freeriders,endureros, descenders,domingueros,flakos...y otras hierbas
     
  9. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    ender, no te creas eh, q muchos freeriders como se les llama ahora aguantarian perfectamente el ritmo subiendo q pueden poner algunos xceros.

    a mi m parece buena la idea de plantear una ruta para comparar xceros y descenders del foro, pero no la apoyo, xq ahora no tengo la mtb montada y me daria envidia, ala!
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Seamos realistas, un XC con una bici de 10Kg rigida de rally, de los que suben rapido y un FR con una bici de 18kg de suspesiones blandas sin bloqueo que no esta acostumbrado a subir es imposible que suban al mismo ritmo.

    Esta claro que si pillas a XC de los que suben su ritmo que solo sale los domingos y a un FR profesional pues seguro que la cosa es mas discutible.

    El tema es que la mayoria de FR no os imaginais como suben algunos XC de por aqui y algunos XC no nos imaginamos como bajais algunos FR,DH de por aqui por eso lo de la propuesta que puse en en foro de quedadas para que despues de eso todos estemos servidos con nuestra racion de humildad.
     
  11. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    EStoi con mois que cada uno haga lo que le de la gana, pero claro salen los que se sienten superiores como el tal joxe este criticando!!
     
  12. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    Son todo soplapolleces, durante muchos años andube en bici y subieras bajaras hicieras dual, xc o dh siempre lo considere mtb, ahora vuelvo y me encuentro cincuentamil especialidades, para mi freeride es lo que ya hacia yo hace 13 años lo que pasa es que ahora queda mas guapo con el nombrecito de marras, de aquella no era tan salvaje como ahora pero poco mas se podia hacer con las suspensiones manitou de 4 y 5 centimetros (si los daban) y los cuadros de acero, pero nuestros descensos y cortaos nos haciamos.
    Asi que menos nombrecitos y piquillas y mas montar en la bici, que ahora hay una mania de sacar la faccion "xtreme" de todos los deportes que es de asco.

    Cada uno hace lo que quiere o lo que puede y no encasilla y cataloga al que hace otras cosas. Un dia saldre y por las circunstancias hare mas xc que fr pero otro dia me sentire mas cabra y hare lo contrario.
    Lo que no hago es ir por ahi rajando de los que practican otras modalidades.

    Señores que todo lo que se hace hoy en dia lleva muchos años inventado, que el freeride no es cosa de ahora, lo unico que cambio fue el nombre...

    Un saludo
     
  13. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    No veas la que se lía aquí por la más mínima.

    Todos hacemos todos los estilos, tan solo que prima uno por encima del otro. Yo tambien bajo montañas, ergo hago DH, pero mucho más tranquilo. Etc etc...

    P.S. La escritura con K tiene algo que ver con el nivel de testoterona ???
     
  14. DrNorco

    DrNorco Loco de la colina

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Lo q pasa es q estais faltos de reflejos a la par que de habilidad para bajar por una pista a toda leche y poder salir con la dentadura completa....puretillas!!!!Un dia podiais intentar ver q no es la modalidad lo q os incomoda..es vuestra falta de ******* y vuestro escaso control de la bici lo q os impide practicar dh o freeride extremo....
    Despue de rajar un poco de vosotros os dire q hay q respetar todas las modalidades nose...cada cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...pero vamos q un freerider puede pillar una bici de crocantry y no creo q me equivoq, pero probablamente os dara mil ***** patadas...dominio...reflejos...puede q no en orientacion pero para eso estan los gps...
    Pensareis q de fisico podriamos estar mal...pero tu sube con un bicharraco de 20 y tantos kilos un ratillo....o solamente ves en plano...si a la media hora tus gemelos no estan cerca de tus adenoides...hablamos..y me paso a vuestro mundo...a contemplar el horizonte..puestas de sol...y demas...uyyyy y perderme por el monte...q chulo....es para correrse...una de adrenalina...q viene el hombre del saco....urfffff , creo q ni en el bosq de la bruja de blair....jejejej

    Freeriders4ever....

    Las criticas constructivas bien tomadas son admirables pero criticar x criticar como el pollastre q inicio el post se merece un consejo de guarras...
     
  15. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    DrNorco creo que resumir esto a ver quien tiene la ***** mas grande es como poco infantil.
    Si tu crees que los freriders no solo bajan mejor que los rallieros con cualquier bici que les des, si no que ademas tienen mas resistencia fisica solo por el hecho de que las bicis FR cuesta mas moverlas... tio, estas de coña no??
    Bueno es igual solo con ver de que manera predicas con ejemplo pidiendo respeto ya es suficiente para no tener muy en cuenta tu opinion.
     
  16. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    A mi meparece muy bien el freeride, y mira uqe yo soy muy rallyman, pero con todos los respetos a la mayoria que habeis posteado aqui defendiendo vuestra respetable modalidad os pierden las formas.

    Estoy de acuerdo que joxe se ha columpiado abriendo este post, pero esa no es razon suficiente para que lanceis un sinfin de improperios contra los que no somos vuestros enemigos, simplemetne disfrutamos del MTB de manera diferente.

    Y si, a mi me encanta subir quizas mas que a muchos de vosotros bajar. A vosotros la bajada os hace sentir un torrente de adrenalina que yo no siento subiendo pero las sensaciones de esfuerzo, sufrimiento y superacion que tengo subiendo tampoco las teneis vosotros bajando.

    Y por ultimo, estoy con ender siempre ganara un buen XC a un buen freerider en una ruta mixta. En una subida de 10 kms perderiais tanto tiempo que seria imposible de recuperar bajando.
     
  17. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    ke viva el levantarme una mañana, ponerme las protes, k mi padre me suba con el coxe a una montaña y me pegue un talegon bajando! viva!
     
  18. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Lo citado es un ejemplo de incoherencia. En este post en ningún momento me he posicionado a favor o en contra del freeride o DH. Simplemente me he posicionado a favor del placer de descubrir caminos nuevos.

    Si me quisiera poner a tu nivel, te diría que cojas una bici como la mía, con 4 cm de recorrido delante, rígida detrás y unos frenos V y a ver si tienes ******* reflejos y técnica y todo lo que tu dices para bajar por las trialeras que yo bajo y a la velocidad que yo bajo. Eso solo si me quisiera poner a tu nivel de respuesto, de momento respetaré las formas. :mrgreen:

    Todos hacemos de todo, bajr subir hacer el cabra, solo que a diferentes niveles, no la liemos más ni nos deicutamos que llevavamos un par de semanas más o menos bien
     
  19. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Vamos a ver...........

    a mi me parece genial que haya un debate y cada uno defienda su postura, pero lo que no me parece correcto es que la gente en vez de argumentar su opinion se limite a despreciar.

    Seria una pena que un debare de raiz interesante se desvarie por otras ramas como el insulto, el menosprecio, etc

    calma please
     
  20. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    joxe majete, para poner gilipoyeces, te las escribes en un papelito, y te lo guardas en tu casa, porke los demas no tenemos la culpa dek te aburras...

    un saludo a todos
     

Compartir esta página