1. joXe

    joXe Invitado

    .
     
  2. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Joxe, mejor dejarlo así. Más vale tener una parte "infectada" que todo el foro.
    Yo ahí ni entro y no me entero de nada.
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    dsd hace una semana ese subforo esta con el ambiente caldeado pq los moderadores an baneado a gente i dixos se conectan con otra cuenta i asi to el rato, x eso el subforo este ahora ta mal, pero daki poko volvera a estar bien
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Pues tienes razon, no se a que me meto donde no me llaman. Hacia tiempo que no entraba a ese foro pero ayer me di una vuelta y el panorama era desolador. No entrare mas asi que olvidad la propuesta
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Joxe tienes toda la razón pero yo no tengo culpa que la mitad de los que escribán allí sean unos niños pequeños (al menos eso aparentan) yo flipo muchas veces en tonteria que dice y hacen, es más se expulsan y vuelven a entrar de nuevo...Por que no podemos bannear la ip, solo el usuario entoces en un cuarto de hora estan dando por culo otra vez, te entiendo y te respeto, no creo que eliminar ese sudforo sea la solución , la solución desde mi punto de vista es bannear a todo aquel que diga cualquier tonteria.Un saludo
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues a mi no me parece mal la propuesta, pues el freeride dirt street no me gusta demasiado en cambio el DH lo encuentro una pasada. Aunque creo que con esta regla de 3 también se deberia hacer una de XC y enduro. (aunque creo que no harian falta estas 2 ultimas)

    También estoy de acuerdo de que ese suboforo parece el patio de un cole. Aunque para eso ya hay el ''que rollo jodeeer'' que puedes decir lo que te de la gana. A ver si maduran un poco.
     
  7. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo creo que Joxe tiene razón en lo que es el problema, y es que en un único espacio concurre demasiada gente y para colmo hay flooding (muchos mensajes fuera del topic del post, posts estúpidos... bla bla bla) por parte de muchos usuarios (curiosamente nuevos, jóvencillos, liantes y en algunos casos, necios).

    Una buena iniciativa sería limitar el número de mensajes que pueden escribir los nuevos registrados en un determinado foro (p.ej, freeride/dual/dh). No sé si el software puede permitirlo o si existe algún tipo de ñapa que podeis hacer porque no conozco el vbulletin, pero seguro que algo hay por ahí.

    Creo que un único subforo se queda corto para lo que hay ahí metido.

    Saludos!
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    Buenas ideas, en varios foros de fotografia que frecuento, los nuevos no puden postear anuncios de compraventa, sus primeros 5 o 10 posts estan moderados y tienen limite de mensajes, creo que son cosas faciles de programar el el soft y ayudarian mucho.

    Pero eso lo que decia el objetivo debe de ser la calidad antes que la cantidad. Debe otra cosa es que lo sea.
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Pues la verdad es que es lamentable... ahora mismo la está liando uno que se ha registrado con el mismo nick del moderardor seguido de un punto... y el mismo avatar. hasta a mi al principio me ha confundido...

    la solución pienso que debe venir como se ha dicho por limitar las opciones de nuevos miembros según el software lo permita... por ejemplo me acaba de ocurrir una cosa y es que tenía sin darme cuanta apretada la tecla de mayúsculas y al ir a "avanzado" compruebo que me convierte el texto a minúsculas -solo la 1ª mayúscula- ...pues eso: que el Admin limite como pueda las opciones de nuevos miembros...
     
  10. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    esoty deacuerdo en esto de intentar controlar mas a los nuevo.
    tampoco esta mal lo de crear mas subforos.
     
  11. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, haber eliminarlo no me molaria nada, pero distribuirlo en diferentes subforos no seria mala idea.


    Un Saludillo,Adios.
     
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Un buena solución para que no haya porculeros es que crear un nuevo nick no sea instantáneo, sino que por ejemplo lo registres y no puedas postear en digamos... 2, 3 horas, lo que sea, asi cuando entre a liarla y se le banee, que se tarda 1 minuto, no pueda entrar a ***** hasta unas cuantas horas, y si lo hace se le vuelve a banear. Al final se acabará cansando al segundo o tercer Baneo.
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues si señor: ese + ó - es el método que usan en los foros de mtbr.com, con una pagina de autentificación -confirmación por email- y con más de 41.000 miembros que hay yo por lo menos no he visto todavía "trolls" de estos........
     

Compartir esta página