Editado. pirateria de videos de mtb

Tema en 'Freeride' iniciado por joXe, 13 Oct 2005.

  1. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    pixapi, tienes toda la razon...lo uniko, esk porke desafortunado el nombre del video??? solo por curiosidad
     
  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    por que es un poco cutre, a mi humilde parecer, me pensaba que lo del toro, la raza y esas cosas ya se habian superado, no se me mosquee nadie, eh que no tiene nada que ver con lo del Estatut de Catalunya. Simplemente lo encuentro...¿Ortera?....en fin que es cuestión de gusto, aún asi tengo dos copias originales, eh!, ademas de la que le regalé una a mi hermano. Lo del nombre no tiene importancia, el tema es la actitud. Como en todo en la vida.
    Paz!!!
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Pues yo lo tengo original y me gusto ,ay nivel!!
     
  4. peter-man

    peter-man Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    como se puede ser tan ******...bueno tios en españa no se admira el trabajo bien echo......saludos
     
  5. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    okok, pero tio, realmente no se k es lo k ay k superar, porke la verdad esk a mi me parece k es un nombre mas k adecuado para un video español, mas aya de ideologias o formas de pensar politicamente ablando, ke pasa k es malo k se llame "made in spain" acaso es mentira?? no entiendo el pork se le da importancia a esas cosas...
     
  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    ups, no se la doy, borro mi aposición en mi respuesta, vale

    hecho
     
  7. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No podría estar más de acuerdo contigo! ;)

    Pero el video, que por cierto también tengo original, está muy currado y pienso que en un foro de mountain bike se tendria que ELIMINAR directamente un post titulado "he colgado made in spain en el emule!"... no creo que haya escusas válidas, ni siquiera la de "advertir" al autor del post. Se elimina y listos. Creo yo.
    Bien cierto es que quien de nosotros no se ha bajado alguna vez algo de internet?? Pero aún así, creo que hay diferentes grados, y subir un video a la red y hacer publicidad en un foro de mtb para que todo el mundo se lo baje de gratis... sabiendo que se lo han currao para todos nosotros... es como "venga vamos a joderlos".

    Nose, no es más que mi opinión...
     
  8. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ombre tio, no pretendia eso, solo te daba mi opinion.......
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Pero tambien digo una cosa cuando yo era el que eliminaba lo que no me gustaba todo el mundo me criticaba por que no daba razon alguna, no advertia si estaba repetido y eso y aora que tendria que ver eliminao, no soi el unico moderador y a parte de eso aqui esto chupandome el marron (pero bueno), si lo fuese eliminao ya saldria algun listo protestando por verlo borrado!!dejemos el tema ya
     
  10. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    tranquilo ares, el espiritu del mesaje queda intacto y en el mundo hace falta que todos cedan un poquito para mejorar. salud
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    *****...
     
  12. joXe

    joXe Invitado

    Aupa Ares,

    Pues eso que me gusta la Bullit
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Pensarias lo mismo si en lugar del video Made In Spain,se tratara de la serie Disoder o The Collective por citar algunos...???No quiero pisar ningun callo,pero que todo esto me huele -lo siento-a Demagogia.Término que ya ha empleado otro forero.
    Si fuera hecho por otros y extranjero,diriais lo mismo...???
    De buen rollo.....
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Ray, aqui todo el mundo se queja de no se hace nada por el mtb, que no hay carreras, circuitos, campillos, etc, Yo hablo en primera persona, soy tan pringao (para alguno, seguidor de principios para mi) que hasta compre por internet directametne desde la web el cd de audio del The Collective, y ¡sí! me he bajado el redbull porque era imposible conseguirlo en la tienda, de todas formas, lo que nunca haré será poner un titular anunciándolo, el P2P, hoy por hoy esquiva la ley, el anunciar que lo he colgado un archivo a beneficio de la multitud me temo que no. En mi caso es COHERENCIA no DEMAGOGIA.
     
  15. joXe

    joXe Invitado

    Sorry tio, uno ya es toro "toreado" ya a ese trapo no voy a entrar. :cool:
    Lo borrado borrado está y ya quiero dejarlo.
     
  16. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ya estas tranquilo, dejemos el tema ya!!Creo que sea conseguido el fin de este post!!
     
  17. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    habr, no te falta razon en lo dicho, pero la pirateria es algo muy, pero que muy dificil de eliminar de nuestras vidas.

    si yo no me bajara musica o programas de diseño, programacion etc..de internet pues no tendria otro remedio que comprarlo, quedarme sin pasta para otras cosas, entre ellas, la bici, por eso me bajo lo que si no no podria.

    ahora bien, en casos como este, en el cual es un video creado por gente de aqui, y que supone un beneficio para mi, ya sea directamente o indirectamente no me lo bajo de internet: o lo compro, o directamente no lo compro , pero no participo de la pirateria.

    habr joxe, tienes que entender que es como una rueda. sea lo que sea, existe un porcentaje que compra i otro que piratea, i ese orcentaje va variando no en numero, sino en regiones. al igual que yo compro el made in spain i pirateo el nwd pq me importata medio huevo lo que le pase a los que lo compraron,, habra gente que comprara el nwd pero pirateara el made in spain pensando lo mismo que yo pero al reves, i esta situacion compensa los unos con los otros.
    (con esto digo que entiendo que un ingles se lo baje del emule el made in spain, pero no quiero entender porque un español lo hace, siendo ese video beneficioso para el)
    haber, es la realidad, como tu dices, "aqui si n lo conozco que le den por culo". simplemente hay algunos que cierran ese circulo de amigos mas de lo normal i dejan fuera cosas tan triviales como estas, dejando de lado tb el respeto por lo propio de su tierra, deporte, cultura etc..
     
  18. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    dios joXe tio tenes toa la razon ad+ x 4 jodidos ipos q cuesta la revista y x lo mnos tienes el dvd en plan legal.....
    la ***** ai q ser ****** pa colgarlo en el emule y ********** pa poner aki un post cn la azaña
    tngo conocios q an participau en ese proyecto y cuando se enteren el proximo proyecto q tngan sera pisar la cabeza d 4 boka ranas
    bastante ****** esta ya el tma del dh en españa como pa q lo jodan mas toabia.....
     
  19. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo que pedir perdon chicos

    -Perdon por ser un simple currito que se tira 8 horas al dia trabajando mas dos horas de viaje mas una hora de comida
    -Perdon por ser un simple humano que duerme 8 horas diarias
    -Perdon por no dedicar las 5 horas restantes que tengo libres al dia integra y absolutamente al foro, desarrollando estas tareas:

    ---borrar post que nunca deberian haber sido escritos
    ---regañar via mp o publicamente a aquellos que ponen enlaces para descargar videos y software de manera ilegal
    --- .....


    El emule es un programa que facilita el intercambio de archivos de todo tipo, la gente es libre de poner las fotos de SUS vacaciones o de cualquier cosa SUYA, pero nunca estará permitido publicar las fotos, videos... de OTRAS personas

    No al intercambio de archivos con copyright
     
  20. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    yo creo que pa pirateria esta a la orden del dia y el que saca un video una cancion o lo que sea ya sabe a lo que se arriesga, se que es una putada pero las cosas no van a cambiar nunca, yo por mi parte procuro comprar cosas originales siempre que mereccan la pena. Suerte
     

Compartir esta página