Editado. pirateria de videos de mtb

Tema en 'Freeride' iniciado por joXe, 13 Oct 2005.

  1. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    la verdad es que por lo que vale , con le revista y demas es de muy vagos ymuy cutres bajarlo del emule. por algo que se hace por aqui y es de peña que mas o menos te suena de habelos visto......
    otra cosa es el video en si , que no es una caña vamos....

    asi no se va a acabar haciendo nada.
     
  2. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Weno lo acabo de leer, y la verdad que estoy totalmente de acuerdo, ahora, siempre que sena producciones pekeñas y tal, una muy grande pos ya no.

    Yo reconozco que me e bajado muchisimos videos, NWD, Chainreaction..... Pero tambien e comprado, cuando se del tiempo de produccion, lo que a costado y la calidad del mismo: EastSide Freeride II, Counterparts, Matchvideozine 4, 7, The New Deal...


    Ahora que e leido todo, pues te digo, que anda que no burchamos en ese post al pabo ese un monton, y weno, creo que puede se tendria que haber eliminado, pero tmabien se vio como el pabo canvio y tal a causa de la presion.
     
  3. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso ke dices no es cierto ya ke varios foreros criticamos la actitud de esa persona por haber colgado dicho video en el emule
     
  4. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    pos yo digo si a la pirateria. k le bajen ls precios a todo o sino k se jodan
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ya se lo dije yo ,pero bueno si el dice eso que siga adelante con su mentira yo fui uno de los que le dije joe que agarrao que eres x 4 e de ******!!
     
  6. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Realmente tú sabes lo que cuesta sacar una producción al mercado?

    No es precisamente barato que digamos.
     
  7. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si fuimos unos cuantos los ke dimos nuestra opnion negativa al tema lo ke tambien creo injusto es ke la peña intente darle las culpas a otra gente como moderadores o administradores (tener en cuenta ke soy el primero ke sino me gusta algo ke realicen dichas personas soy el primero en decirlo)ya ke el unico culpable es el personaje ke anuncio el made in spain en emule, no seamos hipocritas
     
  8. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Extremfusion, de acuerdo contigo 100%!!!
     
  9. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    esto me ***** bastantre un **** crio k haya colgao el video despues de todo el esfuerzo y todas las pelas esto si k es una putada...
     
  10. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento, ese día sólo vi el título y las primeras respuestas... No leí todas las páginas del post... :( Intentaré informarme mejor antes de hablar...

    Lo mismo digo, que no leí todos los mensajes del post, sólo los primeros. De todas formas tío, de buen rollo, hay maneras y maneras de decir las cosas, y más de una vez parece que quieras "atacar" a la penya... Y no te me cabrees ahora que no lo digo con ninguna mala intención, solo es una critica constructiva.
    Pues lo dicho, que intentaré informarme mejor antes de decir que nadie se quejó...
     
  11. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Hay muchas mentiras sobre las redes P2p y la forma de encauzar la cultura por parte de las compañias de entretenimiento, por el tema de distribucion y derechos de autor (tema del copyleft, etc) os recomiendo que os leais un libro que os podeis comprar o bajaros de interner libremente se llama free culture de Lawrence Lessig
    http://free-culture.org/ esta en ingles pero hay una traducción al español en http://www.elastico.net/archives/001222.html


    Me bajo mucha musica y muchas peliculas de internet, hace que no me compro un disco original mucho tiempo, he conocido muchos grupos por internet a los que luego he visto en vivo, que de otra forma no hubiera ido a verlos.

    El tema de los videos, tengo un monton de videos de bicis que me bajo del emule pero desde luego no me hubiera gastado 30 napos por ninguno de ellos ni por el the collective... si no esta en el emule pues no lo veo y punto. Por lo tanto estuviera o no en la tienda conmigo no iban a ganar dinero... Luego hay gente que se lo baja y le gusta y quiere tenerlo original y se lo compra, y tambien los hay que si no estuviese en el emule a lo mejor se lo compraba...
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ok, tal vez me pasé pero me jode que digan cosas que no son otra vez como ya as dixo informate mejor , un saludo y que me voi a cabrear por esta tonteria!!
     

Compartir esta página