Efectos secundarios de los antibioticos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por AbducteD, 9 Feb 2006.

  1. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!

    Me estoy tomando antibioticos para unas anginas descomunales que me tienen en la cama desde ayer..

    Sabeis que efectos secundarios negativos me pueden aportar?

    Yo creo que voy a ganar peso, porque como más y no hago ejercicio... y que a parte me estoy quedando más flojo.

    Es normal esto?

    SALUDOS
     
  2. JAKO

    JAKO Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Valencia
    Al tomar antibioticos te vas ha quedar mas flojo, la flojera dura una o dos semanas,te puedes tomar dos o tres yogures al dia esto facilita la recuperacion y elimina toxinas.
     

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso