Egg Beater C vs Look 4x4

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dr MUD, 7 Nov 2005.

?

Que pedales son mejores.

  1. Egg Beater Crhome

    21,4%
  2. Look 4x4

    78,6%
  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Las calas de acero partirían en cuerpo del pedal, más concretamente la parte del batehuevos, necesita un material que sea más maleable....con una cala más dura que la parte en la que engancha, partiría o doblaría...

    en los Shimano, no pasa esto, porque el tipo de enganche es distinto, además de que los muelles ejercen la función de facilitar el enganche...en los egg, el muelle se abre menos, por lo que necesita un material más blando para que no se vayan a tomar...
     
  2. acgper

    acgper Novato

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los dos, ahora uso los look los egg me dejaron tirado con el pedal enganchado a la zapatilla y el eje en la bici.
    look tienen rodamientos y los egg son dos peizas de plastico. se pueden engrasar con la bomba de grasa de manitou quitando las dos tapas.
    por ahora look.
     
  3. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    acgper , Notas diferencia entre el funcionamiento de los look y los Crank??

    Ya he comprobado que las calas de los look no van nada bien para los Crank, me dejan el pie sin ninguna libertad de giro, pero te quiero preguntar si pasa lo mismo con calas de Crank en el pedal Look.

    Hoy me acaban de llegar unos Look que me han regalado, y quiero saber si me irán bien con las zapatillas que tengo con calas de Crank.

    Saludos, Jose.
     
  4. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    **** pues yo llevo el "CB doble ti" desde que salieron y cero problemas,ni con las calas ni con los pedales,ahora bien si hay gente que los gasta para freeride pues no sé pero parecen mas bien pedales de rally no?
     

Compartir esta página