EHAK

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Makapillo, 15 Abr 2005.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    **** Makapillo, a tí te va la marcha, eh?
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Makapillo, Tejon, solo os deseo ahooa q sufrais un atentado en vuestras carnes y maten a vuetros padres , hijos o demas ,para q sintais de verdad lo q es la democracia segun vosotros.



    Pd: realmente no lo deseo,lo unico q deseo esla compelta desaparicion del terrorismo. :cry:
     
  3. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Naranjito, si no lodeseas cállate y no digas más sandeces, que ya te vale, o te crees que yo no puedo irme de la pinza y desearte cualquier barrabasada?

    Argumentos es lo que vale, no casquetas. :twisted:
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Makapillo, para sandeces ya estas diciendo tu mcuhas ,y aqui nadie todabia t ha mandado callar.

    Y seguro q las deseas, cosas q yo no ,o por lo menos parece q no te importe q sucedan.yo solo t estou diciendo q t pongas en esa situacion, a ver si le verias "tan normal" como lo ves ahora.

    y los datos ya los he aportado atnes,y son bastatne mas claros q los tuyos. :wink:
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Hola

    llevo desde el ppio siguiendo el post, pero ni he contestado ni voy a entrar a dar mi opinon sobre el tema ni nada, solo una pregunta Makapillo, q pretendes con todo esto? m explico, es un foro de mtb, y vale, esta en la seccion de offtopic, pero no se macho, creo q ya han corrido rios de tinta sobre el tema, no digo q haya q callar y listo, ni mucho menos, simplemente q no m parece el lugar mas adecuado para tratar el tema, lo unico q consigues es entrar en un circulo vicioso en el q todo el mundo rebate lo q dice la otra persona, en fin, no se.. podeis seguir con el tema... ya leere q sacais en claro, aunq m atreveria a decir q nada.

    Un saludo.
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    alexpin :clap
     
  7. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Estoy de acuerdo.

    Aio.
     
  8. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero

    Eres un gran democrata, si señor, digno de admiracion, con gente como tu no me extraña q no se puedan solucionar las cosas.

    Afortunadamente, tus palabras me resbalan, asiq puedes decir lo q kieras, pero ten en cuenta una cosa. Esa postura fascista e intolerante que has demostrado en tus post es la que genera el odio. Odio que tu fomentas con tus estupideces.
     
  9. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos a ver,

    Si les llama Gudaris (soldados vascos) que tiene una alta "similitud" (se que no es la palabra pero no se me ocurre otra) a heroe es como si viene un colega y me dice que Jose Antonio Primo de Rivera es un heroe, simplemente con asociación directa, esa persona es facha. Por ello, Otegi y batasunos, os guste o no, ETARRAS.

    Tejón, te vuelvo a decir que en ese proceso (que no ha sido ni proceso), LA FISCALIA, no la judicatura, ha sido quien ha dicho que no hay indicios de delito. Y en este pais, la inocencia la determinan los jueces no los fiscales

    Por cierto, la abogada es Elizabet Zubiaga, dirigente de Batasuna.

    En cuanto a los delitos de ofrecer un espacio propagandistico a ETA, pues sencillamente hay una serie de obligaciones legales comprometidas por los partidos de obligado cumplimiento. Por ejemplo, solicitar la segregación racial no esta permitido y, te aseguro, que la apología del terrorismo, tampoco. En un periodico no es así, porque disponen de un codigo deontológico, que por ejemplo, poder ocultar las fuentes en caso de solicitud de un juez. Es mas, es la mejor manera de asegurar la independencia del llamado 5º poder (eso si, la independencia realmente no existe). Y los periodicos abertzales no se cerraron por entrevistas a terroristas sino por apología y eso si es delito.

    En cuanto comparar a la GC, a la Ertzaina y al ejercito con ETA y GAL manda huevos. Los primeros estan supeditado al estado mientras que los segundos a un ideario asesino.

    Saludos Garrapatudos
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Vamos a ver... Dando otra lectura a esto, no sé si se os escapa un pequeño GRAN detalle y es que el PSOE se ha quitado un gran problemón de encima. Lo malo es que ese "problemón" lo ha trasladado a otros sitios (a España -como proyecto de vida en común-, a las víctimas del terrorismo, a la lucha antiterrorista...).

    Si los herederos de Batasuna (porque son los herederos de Batasuna) no hubiesen concurrido a las elecciones, el PNV con su su socio EA hubieran ganado por mayoría absoluta o se quedaría a las puertas. Con ese escañito de Aralar solucionado (si, Aralar, esos que condenan la violencia y que no parecen despertar entusiamo entre el sector abertzale.. por qué será?)

    Si Zapatero hubiese querido, ETA no estaría hoy en el Parlamento Vasco. Pero es que entonces habría que gobernar y ¿hay algo más peligroso que un gobernante que no quiere gobernar?
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, partiendo de la base de que estoy totalmente en contra del terrorismo, de ETA, y de todo lo judicialmente demostrado en relación con ETA:

    - Naranjito, no te ciegues. No desees esas cosas a la gente, me parece muy fuerte. Creo sinceramente que NO LEES LO QUE LA GENTE ESCRIBE y por alguna razón no ves más allá de tus narices. Que pasa, que no se puede discutir sobre ETA? No, solo se puede desear su muerte... Te duela o no, la única forma que yo veo de acabar con ETA en algún momento es mediante dialogo. No me vengais con que tipo de diálogo, de que con los asesinos no se dialoga, de que los diálogos son para reforzarse... diálogo o con ETA o con el sector de población que les apoya, que creo que es más importante.

    - En cuanto a lo de EHAK, me da igual que la gente piense que el PSOE la ha cagado no haciendo fuerza para ilegalizarlos, que Aznar salga diciendo en la Cope y la tele que los resultados son una desgracia para España... Desgraciadamente (o agraciadamente) no se ha demostrado vinculo alguno con ETA, y por lo tanto EHAK es TAN LEGAL como el PP... os pese lo que os pese.

    Un saludo.
     
  12. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Una pregunta Makapillo. Si existiera un referéndum por la autodeterminación o, y, u independencia del país Vasco, ¿quién tendría derecho a votar y quien no? Mi padre es de Sestao y no tiene el DNI vasco... ¿significa que es menos vasco?

    Un saludo.
     
  13. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
  14. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Mi opinión es que no sé que **** pinta ETA hoy en día, políticamente es estúpida su existencia, es más yo pienso que el día en que ETA deje las armas los independentistas vascos pondrán en jaque al gobierno del Estado, es el único argumento de peso que maneja el Estado, la no condena del terrorismo, pero y si no hubiera el qué condenar?.

    Pero si os digo la verdad yo ya empiezo a estar un poco hasta los huevos de tanto vasco y tanto español, se está perdiento la lucha de clases por estas gilipolleces.
     
  15. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    Lucha de clases? :scratch :scratch
    Si ahora los nuevos ricos son fontaneros, albañiles, etc..... :?
     
  16. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Lucha de clases? :shock:
     
  17. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    :D :D :D :D tienes toda la razón en eso. Es lo que saco yo en claro de este post
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Los fontaneros tienen pasta, si, pero ni una décima parte de lo que tienen algunos ******** por ahí...
     
  19. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Y los mamones de mis colegas no se me invitan a una ****** birra, donde tendrán los millones?.
     
  20. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Si hombre si, ni guerra entre pueblos ni paz entre clases.
     

Compartir esta página