EHAK

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Makapillo, 15 Abr 2005.

  1. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    no me jodais.... pero los fontaneros, electricistas, etc, etc, tienen pasta porque curran, y además curran mas horas que un reloj...
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Veo que estás exactamente donde dice tu ubicación: en el limbo.

    Llevo meses entrando a trabajar a las 8 de la mañana y saliendo a las 11 de la noche....haciendo fines de semana..y todo por la cara, porque en mi sector las horas extras no existen.

    Luego viene un "pata negra"(dentro del sector se les conoce así a los que hacen fontanería, albañilería y electricidad), y no solo sale a las 6, sino que además, te factura más por una hora apretando un grifo que mi empresa por un consultor que le está solucionando la vida a otra. Y los fines de semana, libres.

    Y si sé esto, es porque tengo familia que tienen empresas de este sector y sé lo que se le paga a los chavalitos de 25 años, un poco hábiles......y flipariais.

    :mrgreen:
     
  3. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    No jodas supercoco...

    tengo colegas autonomos tanto electricistas como fontaneros, ambos con su carnet de instalador, trabajan todo legal haciendo los boletines pertinentes y se llevan sus buenos duros al mes... pero claro, no dicen que no a ninguna faena (porque si no "otros" se llevan la pasta) y van de **** culo todo el día... desde luego está claro que si trabajas para una empresa no vas a ganar lo mismo que si trabajas para ti... pero eso ocurre en cualquier rama...
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Ala pues de ahora en adelante todos fontanero y electricistas, total te forras y en cinco años te puedes jubilar
     
  5. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Yo lo unico que se, es que cada uno barre pa su casa, y que los TODOS los politicos de ahora han demostrado no dar la talla ante los problemas serios de la sociedad.
     
  6. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos

    como sois... yo solo he dicho que si esa gente tiene pasta (por ahí arriba decian que son los "nuevos ricos", por supuesto no estoy de acuerdo ni mucho menos, es una exageración... pero algunos si "los tocan bien los billetes") es porque se lo curran...

    pero no he dicho que sean los curros del futuro...
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Mi hermano es electricista y te aseguro que no gana más de 900 euros mensuales, eso sí las manos las tiene hechas un cristo, y no precisamente de contar billetes. Seguramente esa gente la pasta que gane se la curre más el del banco que parece que te está regalando tú propio dinero.
     
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    No si hay algunos que se forran, pero es que viven para trabajar y no mas
     

Compartir esta página