Eighty-aid 88+ (experiencias)

Tema en 'General' iniciado por Armen, 26 Oct 2006.

  1. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    El tema es preguntar si algun Biker-nauta ha tenido alguna experiencia con el servicio tecnico de horquillas de Cannondale. Calidad, servicio, mas que nada saber si funcionan bien.

    Tengo que hacer una puesta a punto a mi lefty y estoy pensando en mandarla y primero me gustaria que algun compañero me contara alguna experiencia.
     
  2. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    Hola yo vivo al lado de probike que es quien hace lo del 88+ he estado con oriol que es uno de los mecanicos y me dejo probar la suavidad de una barra de suspension modificada por ellos y una de serie.....INCREIBLE LA SUAVIDAD
     
  3. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Aha, si si. Yo tuve la oportunidad de estar el año pasado en el Festibike en Tres Cantos y pude comprobar en un estand de la firma que las suspensiones van de lujo y mas tuneadas, pero lo que mas me interesa es saber alguna experiencia de alguien que tiene que mandarla desde fuera de Barcelona, que es lo que tengo hacer yo.

    De todas formas gracias Atila por trasmitirme la confianza que te da tu colega.
     
  4. atila1705

    atila1705 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    vilassar de mar / barcelona
    Mira si has de mandarla desde fuera de barcelona te doy el numero de telefono de ellos y preguntas por oriol que es el encargado del tema
    934197889
    probike
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.578
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    cuanto cuesta una puesta apunto, si deciis que las tunean tan bien, puede que mi lefty carbon se deveria pasar por ahi...
     

  6. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    OHHHHH ATILA ERES UN DIOS.

    Ahora mismo voy a llamar e informarme.

    P.D. Lo que me gustaria una respuesta de alguien que yá la haya mandado-recibido
     
  7. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa

    Gerard Reverte.....con lo que tu andas en bici y aun no has puesto a punto tu lefty? no me lo creo.

    Yo me imagino que con lo manitas que tu eres, las pistas y los rodamientos, seguro que los cambias tu......
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.578
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Armen por desgracia esta temporada sufri un esgince de cervicales en una carrera al caerme barranco abajo, y la scalpel solo tiene 1000 y pocos km, aun no le toca cambiar lo que si la mimo mucho, grasita el fuelle simempre bien puesto, y alguna vez boca arriba tal y como recomienda 88. Salu2 a las islas :bye
     
  9. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    De islas nada, Ciudad autónoma de Ceuta. Voy a tener que comprarte otra cosilla por ahi para que te acuerdes de donde soy, en fin.....

    He llamado a los de 88+ y nada atienden el tlf. de martes a jueves de 9 a 12.

    En fin cuando contacte con ellos se la enviare, ya lo tengo decidido. Les voy a decir que me la tuneen para mi peso y rally, haber cuanto me cobran.
    Espero que no me claven mucho, solo tengo una pista algo tocada, con el correspondiente rodamiento, los demas estan buenos segun cantan las pistas, claro.
     
  10. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El Oriol es un tío de PM y por lo que he oído la gente está muy contenta con sus horquillas tuneadas.
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pobre Pablo...
     

Compartir esta página