Eje antiguo

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por JVC33, 14 Mar 2017.

  1. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    554
    Tengo una bici del 94 más o menos con un cambio Shimano 100gs 7v.

    El cassette es 11-28, si lo cambio por un 13-34 llegará el cambio sin rozar al 34?

    Otra duda es si a esta bici se le podría poner una rueda con eje de 9v, es que no se el ancho que tendra, el que lleva es de tuercas
     

    Adjuntos:

  2. eldelacecho

    eldelacecho Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    374
    Doy x hecho que es para la bici de la foto, puedes montarlo pero tendrías que " modificar" la posición de la S donde van las roldanas del cambio. La propia S y el cuerpo del cambio llevan 2 orificios para modificar la postura o posición del cuerpo completo de la S. Jugando con estos orificios y añadiéndole 2 eslabones mas no te dará problemas
     
    • Útil Útil x 1
  3. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    554
    Buenos dias @eldelacecho , no termino de entender donde dices que llevan dos orificios, el cambio es como este:

    [​IMG]

    En los cambios algo mas actuales shimano tiene publicado en su web hasta donde llegan los cambios, el shimano 100gs este lo llevo ahora con un 28, y queria saber si llegara a subir a un 34 o al menos un 32.

    La otra opción que me queda es probar a ver si me cabe una rueda que tengo de 9v con un cassette de 9v y un cambio de 9v que tengo y con eso conseguiria un desarrollo mas ameno con esta bici.
     

Compartir esta página