**** eje de pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por street20, 12 Dic 2005.

  1. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    Hola, pues eso, que creo que tengo ****** el eje de pedalier, porque pongo la biela derecha apretando bien el tornillo, y el caso es que el plato hay zonas en las que está mas pegado al pedalear, de esto me he dado cuenta intentando ponerle un guia, el baratillo copia de chain, que segun a la altura de vuelta que esté la biela, roza mazo, entonces creo que es posible que tenga ****** el eje de pedalier, es eso así??? cuanto puede costar un eje durillo y barato?? de más de 113??

    gracias.
     
  2. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Desmonta todo y mira como esta, en mi caso lo que habia desaparecido era la rosca del cuadro donde se enrosca el eje, sim embargo el eje de pedalier estaba en perfecto estado.

    Si es así la averia es seria, pero no irreparable, a mi me toco visitar al tornero y hacerla una rosca nueva...
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    tb puede ser que hayas doblado alguna pata de la biela si sucede con todos los platos, o solo un plato si no ocurre con los demás
     
  4. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    puff suced contodos, al final lo que he hehecho es poner una arandel en el plato que más o menos hace que se centre y no roce de continuo con el guia.
    gracias
     
  5. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    *****
    ahora he metido unas bielas deore y van todo centradas, mira que me jode!!! porque entonces eso es que las Spining Max están mal, de se puede arreglar?????
     

Compartir esta página