Eje de pedalier?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El crápula, 4 Dic 2004.

  1. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Mi pedalier ha cascao, patético, ni 5 meses y menos de 3500 km ha durao el asqueroso eje de las narices... Va duro, cruje, da trompicones y en el silencio del rodillo parece que estén matando a un gato. Iluso de mí pensaba que con un buen engrase quedaría como nuevo, tontilan.

    Es el que llevaba la bici, una bh a80k de este año, un truvativ. No sé cuál será exactamente porque los de bh se lucen con las especificaciones técnicas, supongo que será un "giga" aunque no estoy seguro.

    Al tema, recomendadme porfaplis un eje para isis que de vueltas, dure, y no sea excesivamente caro. Si no fuera porque las bielas estas NUEVAS (fruvativ firex) mandaba el isis a tomal pol saco. Esto de los nuevos sistemas es un rollo, mis amigos que montan octalink xt van de ruíditos hasta las narices, aunque por los menos giran suaves (que estando el patio como está, para mi ya es un triunfo). Con lo contento que iba yo en mi rígida 100 % y con mi cuadradillo... mecachis en la mar.

    Me quedo todo el puente sin dar pedales.

    Echadme una mano, si quereis...
     
  2. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Oye yo monto isis drive y ningún problema, en la mia tengo un american classic light de solo 140 grms que es una maravilla,ya me cascó uno,pero me lo dieron en garantía sobre la marcha sin rechistar,y tengo colegas que lo montan y ningún problema.Le kitas montón de peso a la bici solo por unos 55 euros creo.Saludos. :wink:
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Atila, ese eje lo he tenido en mis manos y es una maravilla, ligero y con rodamientos intercambiables, que los puedes cambiar cuando te den problemas o estén desgastados. Supongo que si al cabo del tiempo tienes que cambiarlos por cualquier motivo, podrás poner el rodamiento de la calidad que quieras o pueda tu bolsillo, siempre que sea de su medida claro está.
     
  4. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Si señortonbus, y a mi que vivo en Gran Canaria en cuatro días lo tenía akí cuando se cascó y sin necesidad de mandarlo pa'lla.Y pa colmo es barato de *******... :mrgreen:
    Y pa mi es el eje ideal pos yo que soy mecánico me busco musho la vida con esto de los rodamientos (los timken van de vicio)
     
  5. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Atila me puedes decir donde compraste el eje american classic y que referencia son los rodamientos que monta el eje.

    gracias.
     


  6. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo sé que en Cabello lo tenían hace unas semanas, es donde lo ví.
     
  7. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Hombre arg1, yo lo compre por estos lares ,en gran canaria,no se de que zona eres tú pero de todas formas lo pillé en Natural Bike.La referencia de los rodamientos no la se,entre otras cosas porque me cambiaron el eje en garantía,pero si se que se pueden cambiar y no son unos rodamientos del otro mundo... :)
     

Compartir esta página