Eje De Rueda Deore

Tema en 'Mecánica' iniciado por angel_contreras_jimenez, 15 Ago 2007.

  1. angel_contreras_jimenez

    angel_contreras_jimenez Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    8
    Comento el problema que tengo. Esta mañana al ir a montar en la bicli he observado que sujetando firmemente la rueda de atras esta se balanceaba de izquierda a derecha con mucha holgura en el eje. Me gustaría saber la mejor manera para solucionarlo, motivos de porque se produce, herramientas necesarias, etc. He quitado la rueda, la goma que protege dicho eje y he encontrado dos tuercas de 17 mm. Como debo continuar para solucionar el problema.

    SALUDOS
     
  2. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    neceitas una llave de conos y una llave de 17mm
    pones la llave de conos.. en el cono y la de 17mm en la tuerca.. giras en sentido contrartio y sale la tuerca
     
  3. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Te vas a encontrar un cilindro de color negro roto (Nucleo) seguramente, tendras que buscarte la vida para encontrar otro para substituirlo.Yo estoy en ello con unas crossride que tengo.Despues para montarlo al reves pero cuando apretes hazlo en el punto justo para no romper el nucleo otra vez y no presionar los cojinetes o las bolas, depende de lo que lleve. Yo saque el nucleo de otra rueda de desecho, y lo puse en la Deore. Hasta ahora ningun problema.
     
  4. angel_contreras_jimenez

    angel_contreras_jimenez Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    8
    Alguna imagen o esquema para poder ilustrarme mejor. Ayer aprete las tuercas y creo que se ha corregido. Solo noto que la rueda no rueda todo lo fina que estaba antes, me explico, es como si estubiera frenada un poquito. Le falta fluided. Por cierto es muy cara la llave de conos?
     

Compartir esta página