eje pedalier XTR

Tema en 'Mecánica' iniciado por aprilia_pegaso, 28 Nov 2006.

  1. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s, mi eje pedalier XTR hueco, cruje una pasada a cada pedalada en ambos lados, me gustaria desmontarlo y hecerle un mantenimiento pues si le quito la cadena a los platos y lo giro a mano suena un montor a rodamiento, la bici no era mia y es muy probable que entrara agua o barro y al no engrasarlo se deteriorase. Alguien puede decirme si merece la pena hacerlo, dificultad?? cuanto cuesta en el taller aproximadamente con el fin de que no me timen?? gracias
     
  2. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede ayudar?? gracias
     
  3. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    la reparacion en si no lleva mucho tiempo. una hora como mucho y de mano de obra calcula unos 20 o 24 euros a lo mejor algo mas. despues habra que mirar si el pedalier tiene reparacion o no si hay que cambiarlo tendras que sumar a lo de antes el precio del pedalier
     
  4. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    me han montado unas cazoletas de pedalier nuevas, concretamente unas de carretera, ultegra, son similares a las xtr. me han cobrado 6 euros de mano de obra y se hace a toda leche, tenia holgura en la bieleta pero aun no ha cesado el crujido.
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pudieran ser tb los tornillos de los platos, quítalos los limpias y los vuelves a montar.
     

  6. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0

    pues eso me da que realmente puede ser porque no terminan de quedar del todo apretados, repasando la bici me he dado cuenta de que algunos tornillos estaban algo flojos, lo que ocurre que los de los platos no acaban de ponerse duros porque giran en la parte interior.
     
  7. pipet

    pipet Re-enganchado al foro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alacant
    si has pasado de rosca los tornillos... eso es mala señal amigo... pero siempre hay solucion a todo :chinchin

    Saludos
     

Compartir esta página