Hola de nuevo,perdonar que de la vara de nuevo,he encontrado esto: https://www.deporvillage.com/adaptador-fsa-pedalier-bb8630
dependera de la calidad de los rodamientos.................y saber a ciencia cierta cuales con mejores?..............
las Rotor son mas baratas. en esa tienda no las tienen en stock, en otras puede que si.............ls FSA mas caras y en stock........tu decides
Hola de nuevo , no se si debo abrir otro hilo o puedo seguir en este,si acaso lo comentais. El caso es que compre las cazoletas fsa, hoy he ido a ponerlas y bien, pero al poner las bielas!!!!! horrible,el plato queda a escasos 4mm del cuadro y las bielas quedan frenadas, no se que pasa ,si alguien me lo puede aclarar?? Gracias
como quedan en ambos lados de las cazoletas, la distancia al cuadro que comentas............ has comprobado la linea de cadena? de centro de tubo de sillin a punto intermedio entre los platos 43,5 mm +/-
Tengo un móvil que es una castaña, espero que vayan bien las fotos , al parecer el problema es, que al apretar, roza con el borde de la cazoleta ,he de decir que en la caja de las cazoletas,me vinieron estas una arandela metálica y otra de plástico, esta no la puse, pues pensé que iba de recambio, ¿tengo que ponerla? aunque ocupa el mismo espacio que la que tapa el rodamiento.
llevas un plato, no? es un plato que lo normal es que valla en el exterior y lo has puesto en el interior, normal que pase tan cerca del cuadro no te venian intrucciones? igual tienes que poner la de plastico en la derecha y la metalica es ¿ondulada? hay que ponerla en la izquierda