Eje pedalier

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Petrolero, 19 Jun 2005.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Hola peña!!!
    Un ruido desagradable en esa zona de la bici me dice que voy a tener que sustituirlo... que me recomendais que sea duradero, ligero, no muy caro y que tenga agujero para seguir con el agujero de las bielas lx q llevo que es una cosa que me gusta
     
  2. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿cuál llevas ahora? ¿un XT?

    Pues si llevas un XT, coges, te compras un Deore y le dejas la cazoleta izquierda de aluminio y ya tienes un XT. :wink:
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Abejaruco, Oye, el deore, también tiene el eje hueco como el XT??

    Saludos
     
  4. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Si solo es el ruido y no tiene holgura, te vuelvo a decir lo que ya te dije, llevalo a que te lo desmonten, limpien y reengrasen, ya que es posible que haya perdido la grasa por culpa de la karcher.

    Haz la prueba, que no te costara tanto como pillar un nuevo eje del pedalier. Asi te podras gastar lo que te sobre en alguna otra cosa jeje mooolaaaa!!! :mrgreen:
     
  5. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy con Javimakina, que te lo miren que eso valdra muy poco,si es ruido y no tiene holgura yo miraria eso primero, y luego ya veriamos.
     


  6. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Ok voy a haceros caso y ire a ke me lo limpien reapreten o lo que sea.. pero por si eso no funciona...
    Abejarruco explicame mejor eso... es un LX
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Que en los ejes shimano cambia poca cosa, esteriormente quizas en que la cazoleta del Xt es de aluminio y en el deore de plastico.
    Digo exteriormente, luego quizas cambien un poco la calidad de los rodamientos poero poca cosa mas...
     
  8. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues te soy sincero, imagino que lo tenga, porque un eje mazizo (apreciese la falta. :mrgreen: ) de esas dimensiones tiene que doler llevarlo... :mrgreen:
     
  9. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Tais dejandome guapo, por un lado vosotros hablando medio en clave y por otro Vidalillo diciendome q el LX tiene kit de reparacion...
    Bueno llevarela al tendero a ver q me dice y sino pues.. hare como con la vieja un xtr pa toda la vida... no por peso si no pq vengan mas sellados los rodamientos pero eso como ultima opcion y dependiendo de lo q me cobren por reparar la radio del coche... es q llevo una racha...
     

Compartir esta página