Eje truvativ isis drive dh

Tema en 'Mecánica' iniciado por Sercebu, 2 Dic 2006.

  1. Sercebu

    Sercebu Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Ayer recibí este eje que he comprado por internet para segir montando mi bici:
    [​IMG][/URL][/IMG]
    El problema es que despues de limpiarlo para dejarlo ya montado en el cuadro, me he dado cuenta de que le faltaba el aro del lado izquierdo, de tal forma que solo enrosca en el cuadro por el lado de la biela con el plato, y el otro lado queda suelto (1mm aprox.); esta tarde he tratado de encontrar un recambio de esta pieza pero me ha sido imposible, la unica solución que me dan es ponerle un eje nuevo... realmente es tan dificil encontrar la pieza que me falta??
    He buscado un poco por tiendas en internet y en chainreaction he visto algo q podria servir (o eso creo), pero no el recambio original; por lo que he descubierto este eje es un poco antiguo (ya que en la pagina oficial no esta en catalogo), realmente la unica solucion que tengo es comprar otro eje entero???:confused:
    A ver si algien me puede ayudar, me dice alguna tienda especializada en recambios, o a ver si algien tiene la pieza que me falta por ahi tirada, estoi interesado en comprarla.

    Gracias!
     
  2. Sercebu

    Sercebu Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Lo que he encontrado en chainreaction es esto pero no se si sirve:
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  3. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    has probado con la cazoleta de otro pedalier de la misma marca?
     
  4. Sercebu

    Sercebu Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que no tengo otro eje con el que probar si eso funcionaria, pero me da q si asi q ahora estoi buscando algun eje batarisimo simplemente para aprovechar esa pieza..
     
  5. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Si te servirá, pero igual tienes que acercarte al tornero para darle una pasadilla en el torno. Por aquí seguro que encuentras algo similar, tienes que buscar un eje de pedalier que no sea de cartucho, y la pieza del lado que necesitas la mecanizas a tu diámetro.

    Pedirlo a chain pagando portes sólo para eso no te compensa, para eso lo pones nuevo
     

  6. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    acercate a una tienda y preguntales que si tienen por hay algun pedalier ****** les explicas el caso y lo mismo ni te cobran esa pieza
     
  7. Sercebu

    Sercebu Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente he conseguido otro completo en ebay.... algien qiere el otro para repuestos??
     

Compartir esta página