Ekonobike

Tema en 'General' iniciado por urgozo, 25 Dic 2006.

  1. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola a todos, que podeis decir de esta tienda? tienen muy buen trato con la gente y los precios, tanto los de la web como los que tu consultes por mail de cualkier otra cosa que no salga en la web son una pasada, en serio, sino consultar y vereis, en cuanto a los envios nose como seran ya que yo aun no he comprado nada.

    Ya me contareis si alguno a comprado algo y son de fiar y una buena tienda de internet.

    Saludos!!
     
  2. ciip

    ciip Novato

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    en los envios son muy correctos y muy rapidos
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    y mi madre la que mejor cocina...esta mal que lo diga yo...pero lo digo :biker un saludo
     
  4. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    :rolf :rolf :rolf
     
  5. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Tiene precios muy buenos, además ahora trabajan Kuota, que será mi próxima adquisición. La Kharma en 105 la tienen tirada de precio, aunque yo estoy interesado en la Kredo o la Kebel.
     


  6. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    es muy buena tienda, ya he comprado varias y todo estupendo, tienen muy buenos precios en todas las marcas yo me pille una mendiz zenith en record tirada de precio y un colega la xfera con las ruedas mendiz de carbono montada en ultegra y todo fsa por 1850 €.
    el trato es genial y los envios muy rapidos y si tarda mas por cuelquier cosa te van avisando.
    Ahora les pienso comprar varias cosas entre ella unas zapatillas y quizas un sillin prologo touch de 2 capas que son una pasada.
    yo te la recomiendo
     
  7. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    No, si ya veo yo que la pagina tiene muy buena pinta, son muy atentos, yo ya han sido unas cuantas veces que les he consultado cosillas y muy atentos.

    Yo ando esperando a que le lleguen los Kuota Kebel a ver que precios me da, porke mas adelante va a traer, todos los dias hecho un ojo a la web y es una pasada la de novedades y ofertas que mete casi a diario.

    Y ya en Mendiz es una pasada, a mi me han comentado por mail que tengo la Mendiz Zenith con dura-ace y todo carbono y con las cosmic carbon por 2750 euros y la Mendiz xfera con todo carbono tb y dura-ace y cosmic 2500 euros y sin gastos de envio, vamos, una pasada, increible.

    Como con mi presupuesto no consiga montarme la kebel me tirare a una Mendiz que sale muy bien de precio y los cuadros no son nada feos.

    Por no hablar tambien de el WRC Conor de carbono de carretera, con Dura-ace no pasa de los 3000 euros y tb es muy bonita.

    Me voy a volver loco a la hora de decidirme por una, aunke al final, lo k manda es el bolsillo jejejeje...

    Saludos!!!!
     
  8. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Yo acabo de comprar unas zapatillas.

    El trato es muy bueno, el envío rápido. Da gusto.

    El problema es que las zapatillas tienen un defecto, en una de ellas falta las roscas de las calas, sólo hay tres agujeros..... haber que tal responde.
    Ya os diré.
     
  9. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    yo adquiri en esta tienda mis pedales xtr, ya que vende tambien cosas de mtb. la tienda es totalmente fiable y te tratan fenomenal. saludos a todos!!!
     
  10. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Sabeis si las bicis las mandan montadas? ¿Y en cuanto a la garantía y el mantenimiento, como va, tienes que enviarle la bici cada vez que tengas un problema o puedes llevarla a un distribuidor de la marca de tu ciudad? Lo cierto es que tienen unos precios muy buenos, y yo me lo estoy pensando... La Conor Road Ride la tienen 100 euros más barata que por aqui...
     
  11. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    van montadas , por lo menos yo me compre unamendiz zenith y venia montada y perfectamente regulada, lo unico que venia sin montar fue la tija y la rueda delantera ya que si no no cabria en la caja. Con la garantia pues si se te jode algo les llamas y te lo averiguaran digo yo, si se parte un cuadro o algo eso lo cubre la garantia de la marca, ya para cualquier regulacion o cualquier cosa lo puedes ahcer tu mismo o llevandola auna tienda, aunque en bicis buenas es poco mantenimiento el que tiene.
     
  12. INIGO2

    INIGO2 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    14
    Lo de que lo cubre la garantía de la marca habrá que verlo..., muchas marcas sólo dan garantías a cuadros vendidos por distribuidores oficiales.
     
  13. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver yo me compre un mendiz y tengo la gartantia de la tienda y de bicismendiz las 2 selladas, si venden una marca es porque la pueden vender no creo que te vendan una marca que no te puedan vender, ya que ellos la tendran que comprar a la marca directamente o al distribuidor.
    ya el daño que cubra la garantia es otra cosa, casi todas dan 2 años minimo de garantia en sus cuadros siempre que se rompan por fallo en la fabricacion y no por un topetazo o mal uso dado, por ejemplo ditec creo que tiene garantia de por vida.
    vamos digo yo
     

Compartir esta página