El almuerzo tipo del globero

Tema en 'General' iniciado por Nanin, 23 Ago 2007.

  1. buzly

    buzly Demasiao perro pa trabajá

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me apunto al de ToMBi, por Catalunya este es el almuerzo mas globeril. Si acaso yo solo le añadiría algún chupito de orujo para hacer la digestión.
     
  2. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Vicente

    YO esos almuerzos me los pego con la moto, pero me tomo eso con la bici, y ya no llego a casa, me quedo a dormir en el primer arbol con sombra que vea...:mrgreen:
     
  3. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui por la zona de castellon concretamente en Eslida esta el bar paquita o como pone en los azucarillos el paraiso del ciclista, el pueblo esta en plena sierra del espadan y por alli pasa mucha gente con flacas o con mountain bike, los fines de semana siempre esta a tope, aparte de que te puedes pedir lo que quieras lo tipico es una ensalada, y un plato con tortilla francesa, jamon serrano, queso y atun y pan con tomate, bebida y unos carajillos que estan de p... madre.
    Es lo que almuerza todo buen globero cuando sale por esa zona
     
  4. tankex91

    tankex91 peleado cn la gravedad...

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palencia
    ***** como come por aqui la gente...me estan entrando ganas de que llegue mi proxima salida para probar alguno de vuestros menus...jeje
     
  5. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Jajaaj como te has colado :mrgreen:
    Desde luego el plato es un pedazo de desayuno pero sin olvidar que unos pinchos morunos acompañados de unas bravas y una clara tb te dejan... buff que hambre jejeje. Saludoss

    Pd: mongeta = haba
     
  6. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    Jejeje, vosotros si que sabéis de almuerzos. En el caso de mi gente y yo depende de por donde salgamos. Si pillamos un buen bar de los de toda la vida al paso... de todo lo que veamos por la barra y más jeje. Si se trata de un supermercado depende del hambre que llevemos.
    Un amigote mio siempre que pillamos un supermercado se agencia una caja de esas que llevan 6 o 7 donuts, unos batidos de chocolate de esos pequeños y un par de aquarius de 1,5 litros. Aunque lo suyo es un tanto especial, luego el resto de la semana no come grasas ni cosas con mucho azúcar xD

    También depende luego de si cada cual podrá seguir rodando bien con la panza muy llena xDD
     
  7. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Mongeta=alubia, compañero, que es lo que triunfa para luego ventosear al que tienes detrás...
     
  8. luigi69

    luigi69 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    17
    No es el desayuno habitual, pero en esta ocasión surgió y pasamos un buen rato:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
  9. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    Pues yo soy "tortillero". Sí, sí, me gustan las tortillas.

    En el caso de mi grupeta (os digo que nunca falta el almuerzo en nuestras salidas -y a veces ni la comida [visitad www.pacosbtt.com]-) empezamos con algo sano, con unos Isostares fresquitos.
    A continuación pedimos la gasolina... osea, unas cervecitas, por eso de los cereales, y luego los bocatas -bueno, en Cataluña no son bocatas, son un par de rebanadas de pan de payés o de pan andaluz untadas con tomate y con aceite, una al lado de otra-. Yo siempre pido una tortilla de dos huevos, y alguna vez le añado jamón o queso; pero no salgo de la tortilla.
    Mis compañeros se van más al cerdo (panceta, chorizo,...).
    Se acompaña todo con unas aceitunas, y para finalizar, el cortado o el café con hielo -depende del frío que haga-.
    Ahora que lo pienso, ya sé por qué después del almuerzo nadie de la grupeta tiene ganas de volver a casa con la btt y buscan desesperadamente un taxi, autobús, tren...
    Es broma. Nos armamos de valor y volvemos a pedales.

    ¡Saludos desde una MMR!
     
  10. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Pos yo cuando tiro pal monte no encuentro civilización donde parar a "atracarme" como vosotros. Así que cuando salgo con mi brother(Nick casas) y Hurris solemos tirarnos a por el bocata de chorizo de casa de toda la vida con us barra de pan entera (se puede hacer de salchichón o jamón también, pero todo de casa, nada comprao) y algo dulce de postre tipo pastelitos de los Martinez a granel o chocolate o conguitos y un platanito y a seguir dando pedales. Que cuando llevamos bocata menos de 50 km no le hacemos. Y todos por la sierra.
    Y normalmente, aderezados con fruta de temporada (peras, manzanas, uvas, cerezas, moras, ..........) "pedidas prestadas" de por donde vamos pasando.

    Abur meus :rocker
     
  11. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Permiteme que te corrija company

    mongeta = judía

    Tiu haber si nos vemos un día de estos, Este sábado vamos por Collserola.

    Te apuntas?


    Saludos cordiales
     
  12. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    En mi pueblo, el tipico almuerzo GLOBERO consiste en:

    1º: Nada mas sentarte, que corra la birra :cerveza , hay que recuperar sales

    2º: Un plato de 1 lomo, 1 longaniza, 1 chorizo, patatas fritas al monton y 1 huevo

    3º: Cafes con chupitos

    El precio, de normal 5 eurillos

    Salu2 :bye
     
  13. topoyiyo2

    topoyiyo2 Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    Madre mía, madre mía ... QUE PECADO !!! Que los huevos siempre van de DOS en DOS !!!! :vino Salud !!!
     
  14. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Cuando voy por la zona de Castellón (Oropesa) los desayunos son de Ordago: Ensalada, bocatas, vino y casera y carajillos de ron quemao. Por aquí (Madrid) últimamente la peña se está olvidando de los memorables almuerzos que nos preparaban en casa de la Mari (Camporeal)
     
  15. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Pues yo digo que una imagen vale más que mil palabras así que allá va, aunque para almorzar creo que se debería instaurar la tradición milenaria en nuestra tierra, haciendo gala de la sabiduría popular, y del dicho que reza así:

    "En cuestión de huevos la unidad es el par".

    Visto pues de esta forma, un par de huevos con jamón, patatas y algún pimientico es aceptable. (No digo nada de regarlo porque es obligatorio un buen vino de la tierra..................No me diréis que bebéis agua con la cantidad de desastres que ha hecho ese líquido elemento)

    La foto la he tomado prestada de un grupo de amigos de nuestra zona, pero he cubierto al interfecto para salvaguar su identidad.
     

    Adjuntos:

  16. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall

    Exacto mongeta = judia. Es que no estaba seguro y lo he buscado en un traductor online de estos y por lo q veo traduce como le sale de los...:mrgreen:

    Esta semana y la que viene no podre que estoy de examenes pero despues ya me apuntare a alguna salida. Un saludo Perqui
     
  17. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Huevos rotos con jamón (eh un plato de huevos rotos con patatas y jamón made in Rokelín)
    Par de rebanadicas de pan
    Vino tinto de la casa (Cariñena, con gaseosa el que quiera mojarlo)
    Cortao

    Santiago y cierra España!!! :rocker
     
  18. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Contra mas se coma, mejor se vuelve.
    A nosotros nos va la butifarra con secas, pan tostado y tabla de embutidos, "a peso".
    Por supuestoo el postre siempre es Crema catalana o Miel y Mato..
    La cerveza o el vino, y un buen carajillo no faltan nunca.

    Eso es hacer una buena matinal....

    Haber si mañana.....
     
  19. luigi69

    luigi69 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    17
    Tienes toda la razón, y si le pones un poco de pisto del que se hace por aquí "LO QUE MÁS".:aplauso2
    Ese fué el pincho que nos puso el camarero, así que los desayunos tienen que ser tremendos, en cuanto pueda lo confirmaré. :chinchin
     
  20. drull2

    drull2 dark member

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla
    ME ha gustao el almuerzo de silva.

    Se tendra que probar.......
     

Compartir esta página