El almuerzo tipo del globero

Tema en 'General' iniciado por Nanin, 23 Ago 2007.

  1. drull2

    drull2 dark member

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla
    no es por nada pero me estais dando un hambre que pa que , sobre todo despues de ver la foto con el huevo y lo demas....
     
  2. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Lo suyo es ir con los compis al bar de siempre y comer lo justo con la excusa de tengo que bajar peso para subir mejor la semana que viene y luego quedar con la parienta en la tasca que tanto te gusta y allí ponerte tíbio sin control alguno con la otra excusa de que has quemado demasiado y te va dar una lipotimia, sino también están las típicas comdas con la mama de los domingos después de la ruta donde ahí te comes lo tuyo y lo de tu hermano, nunc falla.
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, hoy he ido a una invitación en la que hemos comido una paella de la propia paellera... que se ha cagao la perra!!!

    Por Dios, qué hambre me ha despertado este post al mediodia! :mrgreen:
     
  4. Rulo MMR

    Rulo MMR MMR forever!

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Terrassa
    Te aconsejo que no dediques menos tiempo a los amigos que a los demás; ellos nunca te abandonarán... ¡Almorzar con los colegas es sagrado!

    ¡Saludos desde una MMR!
     
  5. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    almorzar con los amigos es casi mejor q el polvo con la mujer despues de un dia excelente jajaaj
     
  6. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    nada nada ni subir ni lexes a comer como es debido en casa con los colegas con la parienta los domingos y cuando te acuerdes....
     
  7. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    En mi triste opinió no hay nada mejor en este mudillo de la bici que los desayunos..... unicacente superado por la camaraderia de los colegas: la amistad globera!!!

    Ni describir puedo, la unión de ambas: Los copiosos desayunos junto a una "banda de malechores a pedales".Sin duda, de lo mejor de este mundo.

    Saludos
     

Compartir esta página