El apagón de hoy.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por fantich, 1 Feb 2007.

  1. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Hombre que consume mas de 8 litros a los 100 pasandole de 180, porque yo tengo un renault scenic, coche normalito un 2.0 y 6 velocidaddes con 170cv, y te puedo decir que poniendolo en 3 a 130 me marca el ordenador un consumo de mas de 30l a los 100 y eso que sigue aunmentando y en 6 llevandole a 210 o asi mas bajo de vueltas chupa cerca de los 20 o 25 litros a los 100 y seguia subiendo el consumo y no puedo decirtelo exactamente pero seguramente sea mas porque tampoco lo he puesto muchas veces, mas o menos si algun dia puedo lo miro exactamente.es gasolina. Y esto no se ha hecho en una autovia publica, fue en el jarama en unos cursos de conduccion de la empresa
     
  2. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    hay un programa q se llama top gear en el que hacen una prueba y dicen q llevandolo a tope en una recta gastaria el deposito en 12m
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y? Digamos que el artefacto tiene un depósito de combustilble de tamaño estándar (60 litros), que a tope de gas esa bestia parda de coche sostiene 400 Km/h (que por los datos que dan, sería más) y 12 minutos son un 20% de una hora. Así que en esos 12 minutos el coche recorrería 80 km. de distancia, es decir, 60 litros a los 80 Km. o equivalente a 75 litros a los 100 Km. Es decir, que si bien partimos de datos estimados, no cambia la conclusión final.
     
  4. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Ese coches del que hablais es el volsbaguen bugatti si quereis os paso el documento
     
  5. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Bugatti Veyron.
     

Compartir esta página