El apasionante mundo de los semaforos

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 8 Jun 2006.

  1. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    yo me los intento saltar, pero esq estan muy altos...
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo una vez vi en Calpe tirarle una reprimenda un policia local a Miguel Indurain por pasarse uno tambien de tres pares de huevos, tenía razón el poli, cuando le decía: además usted que debe dar ejemplo por ser quien es...es que era la hora de los colegios y estaba lleno de peña aquello fué famoso, miguelón dijo: tiene usted razón agente lo siento, es la costumbre
     
  3. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    yo esque siempre voy por la acera haciendo zigzag entre la gente(con velocidad controlada)y cuando voy por los pasos de rayas blancas normalmente me salto el de peatones.Anda que,leyendo este post si que estamos dando buen ejemplo...
     
  4. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    la verdad es que casi siempre tratamos de saltarnos las normas siendo bicicletas y por otro lado queremos que los demás usuarios de la via (coches) nos respeten a nosotros, con razón. Es lo de siempre, si queremos exigir también tenemos que cumplir nosotros. Yo tb hago lo mismo que vosotros, a veces parece absurdo pararse en un semáforo, pero es lo que hay,...
    En la época usaba esas esperas para mejorar el equilibrio en parado y la verdad es que funciona, por lo menos le encontraba utilidad, además siempre te "quedas" con la peña mirando lo que aguantas sin poner el pie en el suelo.
    Te mantiene en tensión y mejoras la técnica...
     
  5. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Yo solo pillo un semáforo de ida y luego de vuelta cuando salgo a entrenar entre semana (por supuesto los sábados en la montaña va ser que no..), pero el semáforo que cojo es de un paso a nivel y la verdad es que casi siempre me lo salto, eso si, parando primero y mirando a los 2 lados que no venga el tren.

    Es que la mayoria de las veces cuando llego a las barreras bajadas el tren todavía ni se ve y eso que a ambos lados del paso a nivel hay sendas rectas de al menos 2 o 3 km y que al lado del paso hay una estación donde deben parar.

    Cuando el tren ya está muy cerca me paro y tiro atrás 2 metros porque en varias ocasiones me he quedado haciendo equilibrio sin poner el pie en el suelo y el maquinista del tren a aplicado freno de emergencia creyendo que me iba a tirar a las vías (hay muchos suicidios en las vías al cabo del año y ya no se fian ni de las sombras...)
     
  6. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si me lo salto y vienen los pitufos detras, meto la paellera y que me cojan, atajo por los parques y bordillos.. y no me huelen.. la ciudad es como una trialera.. y se va igual, a tope.. juas juas!
     
  7. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    yo lo he pensado muchas veces, pero si no veo peligro me los salto todos y de momento no me han parado pero lo pienso, cualquier dia me pasa seguro

    ahhahaaaa y una vez iba yo hablando por telefono con las dos manos sueltas tan tranquilo y se cruzaron pero hice como si nada y no me pararon, anda que si me multan por hablar por el mobil me cago en to
     
  8. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    jojoj en paris si que es flipante el tema de semaforos,en el tiempo que estaba verde para peatones no te daba tiempo a pasar de lado a lado de la acera...y esto ultimo no va en broma... xD
     
  9. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Yo tambien me los suelo saltar casi todos, depende como me de, eso si ,cuando me los salto miro bien que no venga nadie y que no haya ningún poli local por si las moscas. Como han dicho por ahí, cuando te paras me da una rabia la gente q se te queda mirando , parece q no hayan visto nunca a un ciclista, no lo entiendo.:cursing
     
  10. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Hola a tod@s.

    Siempre con cuidado, pero me salto todos los que puedo y últimamente delante de los agentes de inmovilidad y no dicen nada, se quedan mirando y punto.

    Lo de pararme y quedarme en equilibrio ya me gustaría saber hacerlo.

    Un saludo y buenrollito

    Suerte
     
  11. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    pero que os pasa ????.....lo semáforos hay que respetarlos y punto pelota. Será la costumbre el saltárselos entre muchos de nosotros, pero no es un tema para frivolizar. Ahí queda eso !!!.
     
  12. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Opino lo que tú, si pedimos el respeto de los coches cuando vamos por ciudad, no es muy buen ejemplo poner un post donde todo el mundo cuenta que se salta los semáforos...
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo ultimamente paro en casi todos con la bici, vaya por calzada o por acera.

    Eso si, como me fastidia mucho parar, suelo evitarlos, yendo por calles que no tienen.
     
  14. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hago lo ke dice Myss Hyde. Suelo parar, pero los suelo evitar.

    Esta bien, cuando te para la policia y te echa la bronca, no me parece mal. Como a los de mi cuadrilla ke un dia en Donosti iban 4 o 5 en bici a lo viejo y se saltaron un semaforo donde habia parados dos fragonetas de "Beltzas" (Ertzaintza antidisturbios o "brigada movil"). Fue saltarselo y salir las 2 fragonetas por detras, les pararon, se bajaron unos cuantos y ... les conminaron "amablemente" (es lo ke tiene ir vestido de romano) a ke respetansen los semaforos. Todo kedo en un "si, si señor agente, ke si, ke si" y listo. Hay momentos en los ke es mejor no discutir ...
     
  15. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo les hubiera mandado a tomar *********** y me habria largado. Con un poco de suerte te hubieran perseguido, y como seguro que conoces la zona, te metes por agun sitio que no puedan meter la moto. Y luego que te busquen. Que se vayan a tocar los ******* a otra parte. Los semaforos para los coches, y no siempre....
     
  16. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Los intento evitar, si no es posible pues los muy solitarios y aislados como que ni los miro :fumao y si es una calle muy transitada pues o voy por la acera a mil zigzagueando entre los peatones :badair o simple y llanamente, como dijo otro, intento quedarme parado para entrenar el equilibrio :aplauso4
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    ya has aprendido la lección no? que tienes que asegurarte de que no hay policia en los alrededores jeje
     
  18. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Total si me pasa un camión por encima se van a ***** los demás (policia haciendo atestados, ambulancias desincrustandome del asfalto, forense analizando mis restos, familia llorando un ataud cerrado y gusanos comiendo unos restos llenos de mala leche) no yo.

    Debe ser el pensamiento de alguno por que si no no entiendo, o eso, o estan reprimidos por la sociedad y es su manera de revelarse para que sepamos que están ahí haciendose el Bad Boy.
     
  19. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Yo suelo respetar todas las señales. No podemos pedir que nos respenten y luego no respetar nosotros.
     
  20. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Si os doy toda la razon, no es ninguna proeza saltarse las normas de trafico :-? , no he escrito este post como si estuviera orgulloso, sino todo lo contrario, me da verguenza reconocer que me salto las normas de trafico, he aprendido la leccion y ya no lo hare ;-)
     

Compartir esta página