Yo me he pillado hace nada unos HALO SAS, tienen un pinta tremenda con 38mm de anchura, doble paret y ademas con soldadura TIG en la junta. Me he pillado el de 36h y lo he montado con unos atomlab GI tanto delante como detras. Bueno aun me lo estan radiando asi que no puedo decir que tal van :/
yo tengo unas Sun Rinho Light en mi demo de 25 kilos y sumado a mis 96 kilos da un total de 121 kilos, todo esto multiplicado por lo que sea saltando cortados debe dar una animalada de kilos, pues esa animalada se las aguantan estos maravillosos aros de 35 . Vinieron con mi antigua bici (Gary Fisher GED) y la verdad es que me sorprendieron mucho, no les daba ni dos meses de vida y ahí están bancandose todo los quer le tiro. no son los mejores pero es una buena opción calidad/precio, abrazo :rocker
dt swiss fr 6.1 fr, precio 72 = chicle..o alomejor...moco en tartareu estrenaron las bicis y alli los picaron!!! son chicle
bueno mirando la foto de la honda qe aro de mavic se pueden pillar en amarillo esqe ya e visto vario, modelos lo vende en ese color
mirate unos halo tornado, andan bine de precio, a mi entender mas bonitos q los sas y te puedo asegurar q son duros, los llevo hace un año, con 4 pinchazos por llantazo y en las llantas no se nota ningun tipo de abollon. de peso te andan por 600 y poco gramos, un pelin menos q las 823 de mavic y de precio segun donde los compres, te pueden salin por alrededor de 60 €. lo q diferencia las 823 de las llantas q monta mavic es en el anclaje de las cabezillas, q en la llanta suelta se pueden sacar y en la rueda completa no, si se parte una por el motivo q sea les tienes q enviar la llanta para repararla. de mavic la q mas me gusta es la 325, barata y parece fiable, mirate esta opcion tambien.
a mi personal mente me gusta mas la 729 pero es mi amigo qe qiere salir de lo avitual, gracias sabeis algo de los aros mavic en colo amarillo?
yo tengo unas rigida dh 30,pesan 980 gramos y he roto hasta adoquines con ellas xd,cuando se le abolla el canto(lo mas que le pasan) con mis 21 kilos de bici y los 95 mios la enderezo con unos alicates de presion y a rodar.
el modelo de descenso de rigida,las vi en la be one de bas de beber alla por el noventa y tantos,me costo consegirlas(era pre-internet) por que gurpil impotaba rigida pero no traia ese modelo y me costaron como 65 euros(10 mil de aquella epoca) cada una,por suerte se equivocaron con los albaranes y me cobraron solo 1 xd.son para tubeles y las hay de 32 y 36 radios.
la 823 no es igual a la deemax , la demax es mas redondeada y el 823 de cantos mas cuadrados. Aparte el deemax no es el aro mas resistente , es el que tiene una mejor relacion entre peso y resistencia. Muchos equipos ponen aros 823 o 729 pintados de amarillo por estetica. Por ejemplo Steve Peat antes solia llevar 729.
esqe las llanta deemax es una llanta de decenso (para competir) po lo menos a mi parecer ombre esteticamente estan wapisima pero qe para qien no compite mejor es montar algo mas recistente aunqe no sea tan bonita ni pese tan poco, entonce no me puedo pillar los aro en amarillo esesto qe los pinte?
las deemax son las ruedas de fabrica tope de gama tubeless y las 823 son los aros tope de gama tubeless. Tu crees que van a fabricar los de mavic dos llantas casi identicas en el mismo hueco de mercado PERO con unos pequeños detalles que las hacen diferentes??? yo creo que no, visto desde el punto de vista de fabrica de producción, no es rentable ni logico hacer dos productos casi identicos para el mismo mercado, no crees ? Steve peat llevaba las 721 que son las de v-brake, pintadas de amarillo, porque son las mas ligeras y porque tambien le patrocinaba Hope con los bujes, infinitamente mejores qe los mavic si me apuras
a i me gustan muxo las dt fr 6.1 me han dixo k van e coña, y pesan menos k cualkier mavic k abeis puesto, estan en 610gr la cañaa