El asiento DUO POWER es un timo ?

Tema en 'General' iniciado por Tourgmenthon, 15 Sep 2006.

  1. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo llevo un Velox que me costó 35€ y lo cambiaré por otro Duopower, es fantástico. Al principio tienes que acostumbrarte pero una vez hecho a él no hay color...
     
  2. JdelaR

    JdelaR Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy a devolver el mio... como os decía no está mal, pero casualmente me regaló mi suegro un specialized bg sport y para mí no hay color. La sensación me pareció muy rara y el specialized soluciona mi problema de dolor de isquiones, por lo que no veo por qué meterme en acostumbrarme a algo tan distinto.

    :)

    JDelaR
     
  3. ccc

    ccc Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo un aero classic con railes de resina desde hace unos 3 años lo compré por problemas de prostatitis y desde entonces ningún problema, cuando me monto en alguna bici con sillin normal en cinco minutos ya empiezo a tener molestias, para mi genial. Eso sí necesitas un tiempo para acostumbrarte.
     
  4. Abelblanquita9.2

    Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice el pedido con The Kram... y desde luego.. me salio el aero por 33€ un pedazo de sillin!
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    a mi me dejo mi cuñao su bici cuando casque la mia vieja y lleva el duopower durante una semana, ni me acostumbre a el ni ganas, la explicacion es muy sencilla, soy el tipico que en las subidas se sienta en la punta del sillin totalmente, al no tener la punta no sabia donde poner el culo ni na, asi que solo lo montaria si viera que me es imposible montar en un sillin de los ''normales''.
     
  6. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    He estado mirando el Selle SMP y la verdad tiene buena pinta. Dices que has probado los dos y que te quedas con este último... En cuanto a comodidad y desaparición de dolores, el Selle es tan bueno como el duopower? o se queda un poquito corto?
     
  7. manuel66

    manuel66 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dragonet80 , si tengo los dos y creo que es mas facil la adaptacion al SMP ademas el selle SMP tiene un canal central mucho mayor que el Duopower.
    Pero ya se sabe cada culo es un mundo.

    Un abrazo.

    P.D. mas info aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=105917
     

Compartir esta página