El biker de 5000 euros.

Tema en 'General' iniciado por &re, 28 Oct 2005.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si hubieses podido contemplar a vista de pájaro aquel trozo de un pequeño valle de Collserola, seguro que te hubiera llamado la atención……….es más de la una de la madrugada, mientras que en la cercana ciudad dormitan placidamente en aquel tramo de bosque la actividad es frenética, en apenas 1 kilómetro cuadrado de bosque mas de 30 luces se contonean al ritmo de subidas y bajadas del terreno con la partitura de un impresionante roadbook para ejecutar una prueba de orientación…. giros, caminos, trialeras, senderos…es todo un espectáculo ver ese espacio reducido de bosque titilando como lejanas estrellas……….

    Todo ese espacio ? No¡ Una pareja de irreductibles piltrafillas resiste en su condición un kilómetro mas arriba de donde estaban todos….por mucho que le dábamos vueltas al roadbook esto no cuadraba…. y para arriba, y para abajo…….que si no hay cadena, que si le pinto al roadbook un camino y ya esta……..vaya par de bikers, uno se ha traido la bici de suspensiones de 140 mm, que lo suyo para hacer una cronoescalada….y el otro que si de día ya va justito pues de noche ve menos que un gato de escayola…..además para variar no traemos ninguno cuentakilometros y es algo bastante recomendable para seguir un roadbook, o eso o te toca contar las vueltas que va dando la rueda…., así que ante la disyuntiva tuve que coger la mtb de bambi, autentica delicatessen en cada detalle, aunque no fuera mi medida, impresionante tan solo el cliqueo de la rueda libre, todo un lujo de mtb.

    Y así fue como por cerca de una hora me convertí en el biker de 5000 euros, 4990 que valía la mtb y 10 euros que llevaba yo, es impresionante saber que valgo esa cantidad, o dicho de otra manera que si acababa en el fondo de un barranco era la cantidad que tendría que pagar………

    Después de perdernos antes de empezar, alguna vuelta de campana, perder luces, asustar a parejas en sus juegos furtivos de amor en el coche….por fin encontramos la senda y poco a poco conseguimos deshacer ese peculiar jeroglífico de roadbook.

    Incluso tuve la oportunidad de cumplir un anhelado deseo….pude ver jabalís a pocos metros de mi, he hecho unas cuantas nocturnas pero jamás los había visto por más empeño que ponía……. al principio estuve a punto de darle una patada pensando que era el señor trufas que me volvía asustar (ya llevaba dos)….

    Los minutos nos envolvian como las gotas de rocío, con el simple sonido de mi respiración entrecortada y el cliqueo inconfudible de la rueda, así entre risas y aventuras acabamos el juego de orientación, fuera de tiempo evidentemente, cuando llegué al punto de reunión donde estaban todos, algunos hacia ya bastante rato que nos esperaban, unas gotas bajaban por mis mejillas….no se si fue por la emoción de momento, quizás por que dejaba de ser el biker de 5000 euros o quizás porque para llevar la mtb de bambi me tuve que poner sus botas que eran 2 números más pequeñas de las que yo utilizo……..quien sabe?.

    Fue una noche genial

    Nos vemos, buen finde tropa.
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ole...
     
  3. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    :bravo Buena esperiencia entonces no??parece que te lo pasaste bien!!:baile
     
  4. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Buen fin de semana.
     
  5. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Buen Finde compañeros

    Andrés Genial como siempre
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    :aplauso2:eek:la:chinchin

    Buen finde a tod@s.

    Saludetes
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    JAJAJA, ahora pillo lo de "&re"!!!
    Un saludico a tod@s y lo de siempre; tenemos una cita el miercoles aquí, así que nada de burradas con el coche.
     
  8. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Joerr que bien se lo pasan algunos!!jejejeje
    las bikes de 5000 estan bien, pero no tienen gracia, va todo fino...
     
  9. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    buen find neng!!!
     
  10. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Jajajaja, 4990 euros, jajajaja, pero si en el momento que lo pones en este foro ya te piden un 50% menos, jajajajaja, ahora eres el hombre de los 2.500 euros.
     
  11. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso4

    Artistaaaaaa

    Buen finde
     
  12. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    En tu Línea... Inigualables eres...
     
  13. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    collserola siempre sera collserola y la llevaremos en nuestros corazones
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ale a cuidarse!!!
     

Compartir esta página