EL CACHONDEO (carril bici, video)

Tema en 'General' iniciado por gtzone, 10 Oct 2005.

  1. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESTO YA ES CACHONDEO PURO Y DURO, yo llevo bmx y no me importan muxo estos temas pero ya es por solidaridad con otros ciclistas... lo de los carriles bici no tiene nombre.

    este es un video explicativo de la situacion de los carriles bici en barcelona:

    http://video.google.com/videoplay?docid=-649389520530948771&q=coches

    me he quedado sin palabras al ver lo que acontece en los ultimos segundos del video...
     
  2. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es verdad, si vas x la carretera t pitan o t rozan casi, si vas x la acera los viejos t xillan i cuando vas x el carril bici ta lleno d gente, es flipante!!
     
  3. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    :comor ¡Ver para creer! :-x
     
  4. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Desde luego...... pero por lo menos teneis carril bici Al de la bmw le metia yo un empujon........y a los coches llave de casa en mano y a rayar puertas para q aprendan en fin.EN MADRID QUEREMOS CARRIL BICI YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Saludos.
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Sin comentarios :(
     

  6. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues si, pero esto ya se sabia que pasaria. Si algunos invaden las aceras como Pedro por su casa (para eso se compran los 4x4, para subir los bordillos facilmente) pues que no iba a pasar con los carilles bici. Ademas, parece que cuanto mas caro es el coche, mas duenos se creen del mundo!!

    Una pregunta. En Barcelona los ciclomotores pueden usar el carril bici? En muchos sitios suele ser asi.
     
  7. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¡Vaya! ¿Pero eso no eran obstáculos para pasar con las bicis por encima?. Después siempre quedaría la típica excusa (si alguien se agita): "Perdona, pero no lo vi".

    Manada de... Luego irán por la vida pidiendo respeto. Sí, si.

    Y la policía, como de costumbre.

    Un saludo.
     
  8. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Yo cogia una bici de dual y pagaba por encima del coche que estubiera en el carril.
    ******, y encima el tio recostado en el asiento como si nada...
     
  9. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    he querido decir pasaba..
     
  10. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Esto no es nada. Fijaos donde vivo en mi ubicacion y os podeis hacer una idea de la odisea que es montar en bici. Ayer sin mas, un tio casi me pasa por encima con un Tofas (son como los antiguos seat 124 pero made in turkey) estando yo parado encima de la acera!. Y yo le digo al tio, que donde va, que eso es la acera y el tio me mira con cara de poker y sigue adelante pasandome a 3 cm.
    En fin, si yo os contara...
    Con todo esto no quiero decir que porque aqui este peor, nos debamos de conformar. Lo que quiero decir es que si ahora nos planteamos este tipo de temas, es en parte porque nuestra mentalidad ha cambiado gracias al trabajo de grupos como el que se ve en el video (bravo). Hace agnos en Espana, no sabiamos lo que era un carril bici y la situacion no era muy distinta a la que hay aqui en Turquia, donde un peaton o un ciclista no son mas que gente pobre, que no tienen ni pa comprarse un coche y por lo tanto no tienen ningun derecho (ni siquiera a la vida).

    Pero bueno, no os preocupeis, si os portais bien y haceis vuestros deberes, permitiran la que la UE entre en la gloriosa Republica Turca. :) :) :)

    Desde Turquia con amor...
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Por esto mismo yo voy por barcelona por la carretera y por medio del carril (y que se quejen, que me da igual).
    Saludos.
     
  12. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Que cara más dura tienen algunos, si y no me refiero a los de los coches, me refiero a los dos policias que aparecen en el video, pero ¿para que? si delante suya están infringiendo la ley y les importa un huevo, claro igual es que estaban parados para tomar el "cafetito" de media mañana o algo así.
     
  13. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    madre mia... menos mal que yo siempre voy por el "sembrao"
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    en una frase: Es una ******..
     
  15. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hay se nota lo bien formada que esta la policia, ven que es un cochazo y no le dicen nada, na valla a tener amigos....una verguenza su deber no es protejer a todos por igual??
     
  16. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Y en la Av. Marina (tb en BCN) es un chou, sobre todo de subida. El carril bici hay veces que parece un carril más, pasan motos, taxis, autobuses, los servicios de urgencia... q triste... Tendria que estar dividido por un bordillo como en el tramo del tranvia que pasa por Meridiana, pq claro... primero habrá que apartar a los coches y luego a la gente, no?
    Por cierto.. el ayuntamiento iba a gastarse 3.5 millones de € para 'civilizar' a la gente... no se como lo harán, pero con ese presupuesto se pueden hacer maravilas, creo yo.


    Salu2
     
  17. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace un par de años hice la vía verde de la Sierra (Cádiz), de Olvera a Puerto Serrano, y anda que no circulaban coches por allí. Resulta que había una romería por la zona y pasaban los coches levantando una polvareda impresionante. Y si veías venir un coche dentro de un túnel, no te quedaba más remedio que pegarte a la pared y rezar para que te vieran. ¡Una vergüenza! Prefiero mil veces los senderos chungos, en los que si te das una ****** sólo depende de ti.
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y que me deciis de la avenida diagonal cuando el barça juega??? está inaccesible y lo que mas me jode es que lo permiten....
     
  19. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Me imagino q esa guardia urbana seran como los.........de los agentes de movilidad q nos han puesto en madrid que por no saber no se saben ni las calles.Saludos.
     
  20. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cundo hay un coche lo que se tienes que hacer es pasar por el lado y con el pedal o la maneta de freno le rallas el coche y ya veras como no lo vuelve a poner en el carril bici.
     

Compartir esta página