EL CACHONDEO (carril bici, video)

Tema en 'General' iniciado por gtzone, 10 Oct 2005.

  1. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    No sé si la Asociación de Peatones Cabreados sigue o nó, pero su "decálogo" de acciones a tomar puede servirnos a los ciclistas que vemos invadidos nuestros carriles. Más o menos proponen esto:
    Asociación de Peatones Cabreados (APC)
    El objetivo de esta asociación es la desaparición de conductores imprudentes, chulos y soberbios. Sí, esos que se saltan los pasos de cebra, aparcan en la acera, en días de lluvia mojan a los peatones, pitan para hacerse los graciosos y demás cosas que ponen a un peatón hasta los *******.
    Para ello creemos que lo más conveniente son las acciones directas. ¿Cómo cuales? Por ejemplo, si te mojan o te pitan, insultarles y hacerles gestos; si aparcan en la acera, pasar por encima del coche; si se pasan un paso de cebra quedarse con la matricula y ponerle una denuncia. También creemos que si lo conoces, hay que señalar a esa persona por la calle y poner en conocimiento a sus amigos, vecinos, familiares las cosas tan temerarias y poco educadas que hace para que sienta vergüenza.
    También tenemos el propósito de que los municipales salgan de los bares y se pongan a hacer su trabajo. Como ciudadanos que pagamos los impuestos exigimos que esos funcionarios hagan su trabajo, es decir, que multen a los que aparquen mal, denuncien a los infractores y que en día de lluvia den la máxima prioridad a los peatones ya que son los únicos que se mojan.
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Circular en bici por Barcelona es un suplicio, muchas veces me dan ganas de poner en las ruedas unos sables y ir cortando piernas de peatones que van por el carril bici (nunca lo entenderé, 4 metros de acera y tienen que ir por entre las dos líneas que delimitan el carril bici) y lo de los coches no tiene perdón.
    Saludos.
     
  3. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    valla ******! aqui en las palmas hace unos años habian carriles bici en la carreteras, de ese estilo,pero el cabildo los kito, para ensanchar las calles,valla ******, lo unico que aqui estaban como separados con los conos estos verdes que hay en la autopista, ke van clavados al suelo,pues de eso,pero quitaron los carriles bici, lo que si que me gusto fue cuando pusieron la mazeta en medio de la carretera jejeje, seguro que si eso lo vio la policia corriendo fue a llamarles la atencion,porque molestan el trafico,psss,es penosa la sociedad en la que vivimos.
    saludoS!!!!!!!!!!!
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    juer eso es un carril bici de nivel,aqui ol oq tenemos son 3 zonas pintadas de verde q van a ningun sitio,desde ninguna parte.vamos q un buen carril bici q vaya desde los barrios al centro no hay ni de coña.
     
  5. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    que video mas triste.......
     
  6. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    amén tio.

    Lo peor de todo son LAS VIEJAS, sin faltar al respeto, si no te chillan te pegan con el bolso (no es broma).

    PD; almenos, tenemos carril bici.....
     
  7. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    GATZONE, no teneis ni p idea tio!!

    te voy a recomendar la forma de hacer lo mejor al estilo cantabro...

    vosotros teneis descenders no? (la respuesta es un si)

    tambien teneis gente que hace bike trial no? (la repsuesta es un si)

    pues quedais todos un par de dias a la semana, y a divertirse por los carriles bike, sabes como te digo no:D?
    que si te subes al morro del porche, que si un biketrialero se sube al bmw... y que no se le ocurra el duaño del coche deci ni "mu", que detras hay 40 bikers con cara de pocos amigos...jeejejej

    y al que esta echando la siestaaaaa en el peugeot... a dar botes en el techo del coche!!

    no hace falta enfadarse ni tomarse nada a la tremenda hombre, ellos se preocupan de mejorar vuestra tecnica, aprovecharlo!!
     
  8. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Estoy de acuerdo con Serch. Si vais unos pocos y algunos virtuosos del equilibrio sobre velocípedo, se dedicaran a replantear la estructura metálica que recubren los vehiculos automóviles por su parte superior, cuando estén parados evidentemente, y reciclar componentes usados tales como cadenas de transmisión, bielas,etc, para todo vehiculo cuya circulación esté restringida en el susodicho carril-bici. No creo que tardaran mucho tiempo en abandonar ciertos ábitos de abuso de instalaciones no destinadas a tal fin. De paso sabremos de una vez por todas la verdadera dureza del material en el que nos dejamos nuestro diezmo mensual. De todas las maneras el carril-bici es de hippies y zumbaos.
     
  9. HomerMussew

    HomerMussew Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace muchos años fui casi un pionero en Madrid llendo a estudiar y a trabajar en bici (tardé seis meses en el año 84 en cruzarme con otro ciclista por la calle) y ya pasaban estas cosas de (no tiene otro nombre) FALTA DE RESPETO!!!!
    Ahora, que me limito a una zona determinada y no lo sufro tanto, veo por el video que la "reconquista" sigue. Ellos, los políticos, engordan sus currículums con carriles bicis inútiles porque una vez que los hacen ya no les interesan. Es como la ley de circulación. ¿Habeis visto la campaña para concienciar a los conductores sobre los peatones y los ciclistas? Yo sólo he escuchdo una campaña en Madrid que decía ¡****** PEATÓN, NO CRUCES POR EL MEDIO, TE QUIERES SUICIDAR O QUÉ?? (era algo así, lo juro).
    Que triste.
     
  10. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si al final optais por lo del trial, tratad los coches lo mejor posible, y intimidad lo justo para que no haya violencia. Si lo hacéis bien, podréis llamar la atención de la prensa y despertar simpatías, y será mas efectivo que montar bronca. Entonces se nos verá como unos macarras.
     
  11. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Claro güilson, se trata de montar follon y acojonar a los dueños de los bmws de 8 millones pero sin destrozar mucho...jejejeje

    eso si, tiene que ser el descojono padre la cara que tiene que poner el dueño del porcje blanco si ve que biene un bicicletero to preparado y en vez de aflojar la velocidad...acelera y acelera....jijiji
     
  12. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Apoyo esta postura (aunque no olvidéis que también se pueden cortar piernas y reventar ruedas :mrgreen: ).
    Saludos.
     
  13. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre todo tened en cuenta que es inevitable que aparezca la policía, y ahí no se quedarán pasivos. Si hay desperfectos, os tocará pagarlos, así que montad unas cubiertas que no rayen y evitad saltar en el centro del techo y del capó. Vuestros bolsillos os lo agradecerán.

    La idea me parece buena, si no hay desmadre y no se rompe por venganza. Rompiendo perdeis toda la razón que teneis al protestar.
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo de lo carriles bicis un dia de estos me lanzaré a algien o le atropellaré a proposito, la culpa seria del peaton.
     
  15. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo quemo mucha cubierta asustando a la peña que va por el carril :loco .
    Saludos.
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo ya estoy cansado de decirles las cosas... Al final pasaré al metodo agresivo(en plan darle un collejon o algo y decirle ''perdona esque no te he visto'' ), esque sino, de todas formas no puedo ir lo rapido que querria ir, por la diagonal me lanzo a 40 o 50 y es imposible a la que esprintas te encuentras a alguien por enmedio, y no es uno o 2 sino, un monton de peña que no es entera ni mira antes de cruzar un carril bici. Yo me lo tomo como una autopista para bici y como tal ire lo ******* que quiera porque tengo todos los derechos sobre un carrilbici.
     
  17. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    hay demasiada gente que jamas se ha subido en una bici.
     
  18. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No creas que el carril-bici da todos los derechos. No puedes ir a esa velocidad por uno que atraviese un parque. Si atropellas a alguien a 50, tienes cualquier juício perdido.


    Ten en cuenta que 50 es la velocidad máxima genérica en ciudad para todas las vías que no tengan una limitación aún mayor, como parques, entradas de colegios y eventos públicos etc.

    Además el código dice que debes adecuar la velocidad a las "condiciones" de la vía. Y en las condiciones entra todo lo que ocupa la vía.
     
  19. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Supongo que tienes razon pero los peatones también tienen unos deberes. Aunque el vehiculo sobre ruedas sea cual sea tiene las de perder.
     
  20. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    La gente no se corta ni un pelo
     

Compartir esta página