EL CAMINO DE MORDOR Y........SU ANÓNIMA MADRE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 19 Sep 2004.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hola hijos, pues mientras mis intestinos digieren un rollito primavera, un pollo con almendras y un arroz tres delicias voy y así sin más me pregunto:

    ¿Me hago las uñas, me tiro a la bartola (no es una tía, es una siesta) o escribo en el foro?

    Venga vamos a darle a la tecla y contar mis vicisitudes :?

    Pues estaba yo como si nada con otros 17 amiguetes al fondo de un hoyo :evil: cuando de repente visto y no visto, Nakato nos da la salida y hala, ¡¡¡¡a subir!!!! :cry:

    Ná, una ****** cuestecita de 5 km. :evil: Cuando acababa un repechito, ¡arrea otro más!.. y otro y otro.

    Arrastrado he intentado ir al ritmo de mis compañeros mientras mi mente (inteligente y pragmática ella) me decía: Ignacio ¿ande **** vas? ¿No te das cuenta que subir por subir no conduce a nada? :?

    Decido pasar de ella pues siempre me anda malmetiendo y encizañando y seguir a lo mío 8) . Por fin veo a mis globeros compañeros de salida arriba tomando la sombra como si ná :oops:

    Hala a seguir, cagontó!!!!!!! :cry:

    Subiendo más y más y más por fin llegamos al camino de Mordor, yo no he visto la película del tío este, pero me supongo que era el cabroncete de la peli :( a tenor de lo que veía delante de mis ojos. ¡¡¡Redié que cacho pedruscos!!!! :shock: ¿Por ahí hay que pasar? Pues hala a por el Mordor de marras, pero esto no puede ser bueno no digo más. :x

    A la izquierda rocas que nos iban golpeando, a la derecha, ....je, je a la derecha debía estar el Mordor de marras esperando nos despeñásemos.
    ¡Pero que cacho oxtión había a la derechaaaaaaaa!!!!!!

    Bueno con los ojos cerrados que para los que no enténdeis de esto es la mejor manera de superar estos asuntillos consigo llegar al final donde paramos a hacer recuento de bajas..........


    ......¡¡Virgen Santa de la pata quebrá!! pero si no hay ni uno que no lleve sangre en alguna parte de su cuerpo. :?

    Alguno ha salido más malparado que otros y con alguna herida de preocupar. :(

    Nada que un buen torniquete con papel de vater no pueda reparar momentaneamente :whistle

    La segunda parte de la ruta consistía en tratar de coger a J.A.

    Mordor aquí se ha portado y le ha pinchado la rueda un par de veces, como parecía que eso no era suficiente la última parte, una bajada rápida de 3 o 4 Km. J.A. pincha las dos ruedas a la vez!!!!!!!! pues nada para que perder tiempo y andarse con chorradas :? Se agarra la bici :shock: como el que coje el las llaves de casa y halaaaaaa, a correr con la bici a cuestas como quien no quiere la cosa por el monte.

    Cervecita, comentarios, recuento de bajas, recuento de pinchazos, unas risillas y ........... lo he pasado genial amiguetes.

    Gracias Nakato por esta estupenda ruta y como siempre al tanto de los más necesitados, esta vez era tu compi al que tenías que llevarle lo antes posible al coche para curarse :( y eso nos ha mantenido separados a unos de otros, pero como siempre y a pesar de las múltiples compliaciones un diez para todos en compañerismo. :)

    Ya he puesto cara a algunos más que no conocía :) ¿Cuando es la siguiente?

    Oye!!! Esta vez yo no era el abuelo pero cagontó el que me quitaba el puesto es un makinón :oops:

    Mithril ¿de que planeta es tu padre?
     
  2. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Dioss. no puedo parar de reir con tu crónica jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja. La verdad es q "mordor" una vez más ha hecho mella en la globería más profunda, yo tengo los brazos q parezco jesucristo antes de crucificarle, por no hablar del moratón q tengo en el pómulo y la heridita de la espinilla, pero lo más "grave" lo pongo entre comillas porq afortunadamente hemos podido continuar, ha sido lo de oscar. Cuando hemos llegado al coche se ha quitado el calcetín y estaba completamente rojo!!! y eso q era blanco.

    Y ahora pregunto: Alguien no ha pinchado ??, no he visto jamás en una ruta a tanta gente pinchar.

    Lo de J.A. corriendo a ritmo de biker con la bici a cuestas ha debido de ser todo un expectáculo, lástima q no lo he podido ver.

    El amigo Yuri tb se ha pegado un buen ostion en pleno asfalto q cuando estabamos llegando a casa tenía dificultades para andar.

    En definitiva, despues de todos los contratiempos, averias físicas, etc... la ruta como siempre "divertidíiiiiiiiiiiiiiiiiisima", pero una vez más no hemos podido realizarla al completo :( , aunq eso tiene fácil solución :wink: .

    P.D.Gory, mientras los mortales estemos en la petación más profunda subiendo esas rampas, no nos hables q no te podremos contestar.. jaaaajajaja, que tío.
     
  3. peter

    peter Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la ciudad de Cervantes
    Bueno globeros estupenda ruta,lo he pasado genial os he conocido y se respira un buen rollo que es demasieee...........Ignacio gracias por la cronica ningun otro lo describiria mejor y por si alguien no a estado y lee los comentarios es cierto que todos,el que mas y el que menos a salido rasguñado de Mordor.En fins lo dicho a ver cuando es la siguiente kdd.......

    PD:J.A tendrias que haber hechao las zapatillas de correr...si es que............. :D :D :D :D :D
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Y esa ruta por donde es? Suena divertido, aunque por lo que veo mejor llevar un botiquin.
     
  5. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Ignacio vales para el club de la comedia, vaya pedazo de crónica q has hecho :clap .

    Para la proxima kdd intentaré ir.

    Y fotos??no habeis hecho ninguna??
     

  6. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    sí, si q hay fotos, a ver si los periodistas las suben....
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ignacio-, :meparto :clap :clap :meparto

    Por cierto...¿No sería mejor poner en vez de la ruta de Moldor, la batalla de Moldor? Oé, cómo habéis acabado,,, peor que un partido rugby.. :mrgreen:
     
  8. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Uff, felicitarme a mi por la ruta, exijo mis derechos de autor !!!! :)

    Bueno, si alguno quiere quejarse, la culpa fue de nakato, yo no tengo nada que ver con tal ruta :eh?

    De todas formas, yo no meteria en Mordor a nadie que no sea un buen amigo del alma y me pueda fiar de el. Es demasiado. Como dicen, la globeria es lo que tiene. Hubiera sido mejor separar el grupo en dos, Mordor y la clasica.

    Yo me despeñe una vez, hara unos 8 años, en la zona final, mas rapida, en un punto que hay un arbol justo de frente, a la derecha del camino... yo le esquive por la derecha, terraplen abajo, os podeis imaginar las consecuencias. Pero solo por las moras, merece la pena bajar el camino.

    Y la ultima subida a Las Cuestas, que, quien ha ganado?
     
  9. GasArgon

    GasArgon Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pos aquí, ande va a se??
    Bueno, despues de casi mearme, aqui van las foticos...

    La primera... mira que guapos e inmaculados hemos enpezao...
    [​IMG]

    Una serie previa a la entrada al camino a mordor....
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y bueno... la verdad que una foto pos-ruta habría estado bien... pero creo que ha sido un poco imposible...

    Hasta otra compañeros.
    Pa cuando la próxima???
     
  10. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Mu güena la crónica "ignacio con rayita" jajajajaja Después de todas nuestras desventuras hemos conseguido llevar al portador del anillo a buen recaudo: al restaurante de las cervecitas. :mrgreen: Por cierto, ¿quién era el portador? :p

    Por favor "gory" no nos hagas más eso, que nos dejas por los suelos. Estaba yo subiendo por una de las últimas cuestas de la ruta cuando oigo a alguien que iba subiendo a todas ***** y le decía al que tenía al lado: "Pues sí, a mí esa bici no me gusta y bla bla bla bla...". Y yo he pensado, "pero cómo **** lo hace. Yo con la lengua fuera y 'gory' como si fuera de paseo. Me lo cargo o no me lo cargo... :twisted: :twisted: ". Estás hecho una máquina de subir cuestas. :) Eso sí, si me preguntas algo en mitad de una cuesta es posible (qué lecches, es seguro :mrgreen: ) que no te contestes porque estaré todo el rato con la lengua fuera. jeje

    Hoy he conocido a unos cuantos más del foro y así da gusto salir. Hay muy buen ambiente.

    Espero que lo de Óscar se haya quedado en un susto, y al resto de lisiados pues que se recuperen. :mrgreen:

    Salodos.
     
  11. CHaRLeS

    CHaRLeS Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    **** que desilusion. me habeis petado en la primera subida... sniff!

    veo que eso del nivel globero se ha convertido en una simple anectoda, porque hoy el unico globero
    era yo. habra que dejar de fumar o algo...

    lo dicho chicos, que estais demasiao fuertes pa mi.
     
  12. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    buenooooooooooooo en primer lugar dedir espero q oscar q ha sido el mas perjudicado se recupere lo antes posible.
    en segundo q tengo un esguince en el dedo y una china entre la uña y la carne q le ha costado lo suyo a la medica y unas lagrimillas a mi.
    en tercer lugar decir que el abu va a ser el redactor jefe de este foro (es un propuesta)
    y en ultimo lugar decir q para lo proxima vez me llevo unas zapatillas x si acaso y......... las phyton air light son una ******.

    nos vemos en el festiiii.
    chanquete si tu mujer te viese lo q haces no te dejaba montar en bici jejejeje :mrgreen:
     
  13. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    La verdad es que ha sido un poco petante la ruta. Entre el calor, los arañazos, los pinchazos (yo no he pinchao, aunque he visto un par de pinchitos clavados) y las subiditas, yo he acabado muy kemao.

    Bueno, aqui os dejo el perfil de etapa, con mis pulsaciones de indigente para que os hagais una idea. (el perfil es la raya marron)
     

    Adjuntos:

    • 7picos.jpg
      7picos.jpg
      Tamaño de archivo:
      183 KB
      Visitas:
      1.194
  14. peter

    peter Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la ciudad de Cervantes
    Bonitas fotos :lol: esos primeros planos.........la primera foto si os fijais parece que hubiera agua jejejejeje a quedao chulo.Bueno espero una pronta recuperacion a todos "no se ganan las guerras,se ganan las batallas"
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Esta chulo el gráfico Klide ¿Como lo sacas? ¿Con el Polar?

    ¿Que pulsación media has dado? No lo veo.

    A mi el Sigma me ha dado 142 pulsaciones de media.
     
  16. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Esas salidas son las mejores. Luego te acuerdas de ellas y te entran ganas de repetirlas :D
     
  17. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Si, las saca el pulsometro. Las pulsaciones... 183 de max y 138 de media :p
     
  18. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    ***** klyde has ido tranquilito porque 138ppm de media.... :p

    La ruta ha estado bien y el camino a Mordor mu chulo aunque ciclabe como mucho un 40%...

    La próxima la maraton del Festi aunque muchos de vosotros no podeis ir por el curro :(
     
  19. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Puff, tu estas de cachondeo :p Me lo dice el que iba hablando con J.A. y gory en las subidas, no?
     
  20. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    klyde, ¿que programilla estabas usando mientras mirabas lo del pulsometro, que aparece un programilla con un corazoncito? :p
     

Compartir esta página