el carbono en decarton

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por djgarcia, 31 May 2005.

  1. djgarcia

    djgarcia Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos/a:escrivo para que me aconsejeis ya que he visto en el decarton de alicante por 25 e un manillar de doble altura en carbono que pesa muy poko y tiene buena pinta,la duda es si aguantara mis burradas ya que tiene pinta de ser muy fragil y ronperse a la primera de cambio,que hago lo compro y me lo monto o mejor me gasto mas de 100e en otro de carbono de marca reconocida,una pasta vamos,pues esto es todo,espero alguna respuesta que me aclare estas dudas,ciao. :roll: :roll: :roll:
     
  2. FRANK

    FRANK globero

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella de LLobregat (BCN)
    Yo me lo acabo de comprar , todavía no lo he probado ya te contaré , de todas formas yo no suelo hacer muxo el burro.

    un saludo.

    Frank
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Amo a ver djgarcia, pa hacer el furro no te lo compres ni por 25€ ni por 100€, simplemente no te lo compres de carbono y punto. :wink:
     
  4. djgarcia

    djgarcia Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    no suelo hacer el burro,es un decir , suelo ir de tranqui ya que tengo aun poka esperiencia y pokas cosas puedo aun permitirme.
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Ah! entonces tira palante. Eso sí, tienes que tener cuidadín con el par de apriete de la potencia no te vayas a pasar y jodas el manillar. Haz la consulta en el buscador ya que abundan los posts sobre el tema. No hace mucho que yo hice una consulta al respecto.

    Un saludo y suerte.
     


  6. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Hola yo lo he piyado y lo monte ayer y hoy lo he probado y va de pm yo diria q absorve cosa q me agrada y aparte pesa 180g pero tengo que decir que no es de carbono solo quellleva un recubrimiento de carbono de 1 mm o 2... y lluego unos 2 o 3 de alu
    seve bastante resistente y lso grados del amnillar son muy comodos... vamos yo estoy encantado con el y daros prisa si os lo quereis piyar pues creo q la oferta acaba el jueves...
    enga salu2
     
  7. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    para aser burradas los suyos es uno duro d elauminio, el carbono se parte
     

Compartir esta página