el casco me ha salvado la vida

Tema en 'General' iniciado por pedropinch, 18 Jun 2006.

  1. pedropinch

    pedropinch Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELDA
    los 240€ del casco es lo de menos ha cumplido con su cometido , tendriais que ver la flaca , tengo un met stradivarius para salir del paso mañana os colgare unas fotos de la flaca , pero no lloreis mucho , no creo que tenga que ir al desguace , una horquilla nueva ,unos cuantos radios el aro de carbono de las corima ( un mes las tenia ) y la maneta de freno izquierda .a ver si la tengo para el viernes y el sabado a eliminar mis fantasmas.

    ayayay me tengo que levantar del sillon frente al ordenador.

    saludos.
     
  2. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    ya ves si es importante el casco.
    yo salgo con la de montaña, y el otro dia ibamos en una bajada, y a uno se le fue la rueda por culpa de una piedra, y zasss, caida. A parte de romperse la clavícula, se golpeó la cabeza y estuvo durante 3 horas con amnesia, no se acordaba de lo que habiamos hecho ese dia (y menos llevaba el casco, si no no lo cuenta)
     
  3. MaxiPepe

    MaxiPepe Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro q estes bien. creo q son los 240 euros mejor invertidos. yo no me quito el casco ni que pegue un solano del copon y me muera en una subida pq ademas te protege del sol. lo q me da mucha rabia son los profesionales que van a alguna marcha cicloturista y van sin casco, precisamente ellos deberian dar ejemplo. tb hay mucha gente q se pasa las normas de las marchas por el forro, van sin casco y no les hechan.
    bueno espero q te mejores pronto!
     
  4. rba1956

    rba1956 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el año 1991 no usaba casco "por el que dira LA gente" a100 mtrs de casa rompo la luna delantera de un coche con la cabeza. Culpa el coche,cuadro nuevo,ropa nueva´,gafas y botas nuevas a cargo del seguro del coche. Por mi parte me compre un casco y que le den por cul. lo que piense la gente.No os lo quiteis ni para subir los puertos,no sabeis quien puede bajar
     
  5. Vicam

    Vicam Novato

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho de que llevaras el casco puesto. Las lesiones sufridas, aunque molestas, en unos días desaparecerán. El quebranto económico, muy secundario.

    A mí también el casco me resultó providencial en una senda por la que he bajado decenas de veces. Todo el material que llevamos cumple su función; hace poco se me olvidó el hinchador con la flaca y pinché, pero tuve solución, podemos salir sin el pulsómetro, sin ........, pero sin el casco.....

    Que te recuperes rápidamente y a dar pedales de nuevo.

    Saludos.
     
  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor

    El problema es que los profetas si que pueden ir sin casco... en teoría.

    Veamos, la DGT dice que el casco es obligatorio para todo quisqui excepto para los profetas (será que son de cráneo macizo, no se) pero la UCI establece como OBLIGATORIO el casco en todas las competiciones de todas las categorías y, ojo, EN LOS ENTRENAMIENTOS.

    Eso si, esto se lo pasa por el forro todo dios (lo dicho, craneo macizo).

    Un saludo y a seguir usando el casco.
     
  7. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ánimo y a recuperarse!!

    El casco hasta para mear.

    Un saludo.
     

Compartir esta página