El casco: pontelo, ponselo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por redave, 2 Oct 2007.

  1. redave

    redave Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Yo siempre muy consienciado sobre la seguridad sobre mi bici, me gustaria si alguin puediera aconsejarme sobre cascos i la relacion con su correspondiente precio.

    El 12 de este mes hara 3 años que saltando una acera me salio el amortiguador delantero del cuadro dandome con toda la cara en el suelo, aunque llevaba casco este no sirvio para nada i el resultado fue una pequeña cicatriz i tres dientes menos... :cuñao

    Actualmente salgo con el mismo casco del accidente porque quedó intacto, pero mi curiosidad ha podido mas y queria saber si existen cascos que protejan mas que la zona de la cabeza (orejas, cara...) lo que si que no quiero es el tipico de downhill porque me asaria en las rutas de 30-40km que hago. Me gusta bajar rapido de aqui el peligro de caida, pero tambien me gusta ir llaneando y subir cuando se ha de subir se puede decir que el uso es XC pero no muy duro.

    He visto un fox que proteje orejas, un giro que tambien pero no hay ninguno mas completo? he de conformarme con esto? He de decir que mi presupuesto es de maximo 65-70euros.

    gracias a todos
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hay un modelo de Met llamado parachute que creo que puede ser lo que buscas.
     
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Hazle caso a Jose Marcos, pero también te recomiento Catlike, Spiuk.

    Un saludo.
     

Compartir esta página