El ciclista fantasma

Tema en 'General' iniciado por RAPTOR 2, 21 May 2011.

  1. RAPTOR 2

    RAPTOR 2 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Hola me llamo Julio y os voy a presentar Manolin " El ciclista fantasma".
    Hace 17 años que salgo con el en bici y lo que hace es algo impresionante.
    Pinchar en los enlaces que os pongo y alucinar.

    http://grupetazalla.4umer.com/t480-el-ciclista-fantasma


    http://elchicodeltransporte.blogspot...-fantasma.html

    A los que sois de Vitoria cuidado que en cualquier momento lo tendreis detras.
    Podeis compartir experiencias con el foro si habeis salido con el.
    Un saludo.
     
  2. Largoubeda

    Largoubeda Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    2.610
    Me Gusta recibidos:
    85
    Entonces si le das al colega una Dogma montada en Super Record¿?¿
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. RAPTOR 2

    RAPTOR 2 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Con una bicicleta de carretera y sobre todo con el manillar que llevan pasaria mucho miedo y andaria menos.
    Con la Bh de hace 30 años es con la que va mas comodo, por la posicion y por que el desarrollo que lleva para el es muy facil de moverlo.
    tenias que ver como sube cuando coge la bici de monte y se agarra a los cuernos, puede subir repechos bastante fuertes con 48x11 sin ningun problema.Ni el mismisimo Urkiola le hace quitar el 48.
     
  4. flordetojo

    flordetojo Novato

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una dogma?!!Ni dogma,ni trek,ni dura ace,ni di2.....Le das la de paseo de mi madre de 20 años con tres piñones y este hombre te gana Giro,tour y vuelta.Y Contador y compañia que se conformaran con ganar la volta a cataluña,a murcia....
     
  5. basi14

    basi14 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    8
    Para alguien tan competitivo como yo, algo así, sería un palo... Lo cierto es que uno va comprando mejores componentes, bicis, etc., pensando en que así andará mejor, y en parte es cierto, pero sólo en parte. Un portentaje alto del rendmiento depende se la capacidad física de cada uno. Sin embargo, creo que una buena bici es algo más que una máquina para subir mejor; es más segura, más cómoda, más manejable, se ajusta mejor, etc. Lo dice uno que tiene una reliquia del 84 y con eso es con lo que sale. Estoy ahorrando para comprarme una buena y, si os digo la verdad, lo que espero es que sea más fácil cambiar (porque ahora llevo cambios al cuadro), más segura, más ágil. En fin. Hay que joderse con el tío...
     


  6. RAPTOR 2

    RAPTOR 2 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Tiene un punto flaco, el pesara unos 55 kilos y bajando se queda atras, pensar el merito que tiene el tener solamente un piñon y pedalear sin pedales automaticos
     
  7. jonijunior

    jonijunior Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bilbo (Zorroza) e Igorre
    Urkiola por donde por mañaria o por Dima?ayer subi por Mañaria y jode creo que son 6 kms a 9 de media o asi y rampas de 14 y flipe!y llevo compact
     
  8. *willy*

    *willy* Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como me he reido con la cronica, gracias por el enlace. :)

    Que personaje ... guijaaaaaaa!!
     
  9. RAPTOR 2

    RAPTOR 2 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Urkiola lo sube por Mañaria sin quitar el 48. Si conoces Herrera pues tambien lo sube igual.
     
  10. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    urkiola para mi al menos de lo mas duro de la zona,un tio de mi pueblo se lo sube dando pedales sentado de espaldas. prueba un dia con bikotz gane y me dices.

    aqui el enlace del chaval este q sube de espaldas: http://www.rtve.es/deportes/20090720/vizcaino-sube-puertos-espaldas/285669.shtml
     
  11. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
  12. rsbiker

    rsbiker Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    7.463
    Me Gusta recibidos:
    144
    Impresionantes "el ciclista fantasma" y "el ciclista que sube puertos de espaldas", ¿qué será lo póximo? cualquier cosa siempre y cuando la bici tenga más de 2o años, si no nada.
     
  13. RAPTOR 2

    RAPTOR 2 Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Es la misma bici que lleva Manolo pero tuneada, lleva varios platos y creo que es mas tema de equilibrio y maña
    Tienen merito los dos, pero para mi el dejar atras en puertos duros a gente que lleva buenas bicicletas con una bici de un solo piñon y en las condiciones que lo hace Manolo es mas complicado de conseguir.
     
  14. jonijunior

    jonijunior Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bilbo (Zorroza) e Igorre
    ***** que bestia de tio!!!

    bikotzgane he subido por la parte de orozko, a ver si algun dia lo subo por artea, tambien duro de *******. has probado lamindao?creo que viene como arosteguieta
     
  15. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    no estoy yo ahora para probar grandes rampas, e vuelto despues de mucho tiempo sin andar y con bastante peso q quitar. cuando estaba en forma era mas de encabezonarme con un puerto e ir tomandome tiempos, asi me divertia.... de momento kms y kms.
     
  16. mateu_84

    mateu_84 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Les Franqueses del Vallès (Barcelona)
    muchas gracias RAPTOR, por el aporte, me he reído un buen rato con la anecdota.

    Si me llega a pasar a mí, con lo competitivo y orgulloso que soy y dejo el mundo de la bici.

    Un saludo, mateu_84
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la carretera
    Me sonaba lo del ciclisma fantasma... ;) gracias por citar mi blog, un saludo
     
  18. spnral

    spnral My name is Bero, Glo Bero

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Rozas, Madrid
    ...JAJAJAJAJAJAJA ....."Le das la de paseo de mi madre de 20 años con tres piñones y este hombre te gana Giro,tour y vuelta" ...JAJAJAJAJAJA
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  19. angeldekuero

    angeldekuero Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Es que esto es algo acojonante, yo estoy flipando, he visto gente como todo el mundo habra tambien visto alguna vez subir con un hierrajo pero que al fin y al cabo era una bicicleta de carreras o de carretera pero con una BHHHH???? subir 4 puertos? y encima ponerse a rueda y no poder dejarle? yo me retiro de este deporte si me pasa eso jeje. Vaya fuerza tendra el manolito este de marras.
     
  20. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    cuando se habla de manolo y su bh hay q sustituir fuerza por lo q vienen siendo..... huevos!!!!
     

Compartir esta página