El ciclista fantasma

Tema en 'General' iniciado por RAPTOR 2, 21 May 2011.

  1. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    mi heroeeeeee, jajaja
     
  2. arkaitz197

    arkaitz197 Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    2
    que grande el tio XD
     
  3. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Aqui
    Tela¡¡¡
     
  4. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.328
    Me Gusta recibidos:
    2.204
    Ubicación:
    El cumial
    Pero ahora si es un fantasma......lleva meses perdido
     
  5. tekate

    tekate Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    87
    yo puedo dar fe de que existe ya que soy uno de sus victimas... zaldiaran tiene 6kms al 4% de media y el día que me pasó (hara un par de años) yo subí en 19minutos escasos. Calculo que él subiría en unos 17:30 o así (más de 20km/h de media, tiene un tramo de unos 300mts al 9% y el km entero más duro será al 6,5-7%, luego tiene zonas al 2%) porque cuando yo empecé el bajaba todavía, llegó abajo, dio la vuelta y me alcanzó a falta de km y medio o así. me metió un hachazo en la última rampa dura (6%) al que no tuve fuerzas ni para intentar salir!
     
  6. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    es mas grande que el k inventó el pan con chocolate, josuuuu
     
  7. Emilio_Peña

    Emilio_Peña Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    814
    Ubicación:
    Vitoria-gasteiz
    El finde pasado sin ir más lejos nos metió A TODOS una pasada del quince. Íbamos con las ruedas gordas. Eso nos libra de la vergüenza.
    No se ha mencionado que el tío lleva una radio "amarrada" a la dirección y oyes un ruidillo como de radio mal sintonizada y no puedes creer lo que te está pasando. Que te pasen con esa bici, con esa pinta... NI me planteé seguirle porque iba reventao ya,... como para seguirle.
    De todas formas, ojo porque nos dijo que salía 20 horas a la semana. Y con esa cantidad de horas anda hasta un cojo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. obarriel

    obarriel Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    194
    Que increible, que venga iker jimenez
     
  9. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    mas fotos de este makinooonnnn, por favor. Un autografoooooooooooo
     
  10. josoman

    josoman Entrenador personal

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿pero que nivel tenéis todos a los que os pasa?
     
  11. Emilio_Peña

    Emilio_Peña Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    814
    Ubicación:
    Vitoria-gasteiz
    En mi caso iba con la burra porque con la grupeta hicimos parte del recorrido en carretera. Llevo ruedacas gordas de barro. Con la de carretera no creo que me hubiese ganado y en llano a este señor me lo pulo. Pero ojo, un respeto a Manolo que anda más que el 80% de este foro sobretodo en los puertos. Entrena más de 20 horas por semana y pesa unos 55 kilos.
    Josoman, para que te hagas una idea de mi nivel. Peso 80 kilos y mi UF andará en 270w. Hoy hago un test de campo para confirmarlo.
     
  12. josoman

    josoman Entrenador personal

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahhh, me teníais asustado :p
     
  13. Moussambani

    Moussambani Novato

    Registrado:
    9 Oct 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    10
    En Vigo existe un individuo similar a este que se llama Ramón, ataviado con una bicicleta de montaña, la misma le recuerdo yo desde que llevo saliendo en bici, unos 17 años, y que lleva desde siempre el mismo casco rojo (similar a los Giro que usa el Katusha tipo skate). Se hace la ruta Vigo-Oia a diario, o sea que se debe meter 24.000 kms al año tranquilamente.
     
  14. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy he cogido mi bh de la comunión que conservo con cariño, parece igual a la de este hombre. Efectivamente tiene un desarrollo muy suave y supongo que bueno para subir, pero pesa una barbaridad y la posición es.....distinta a lo que estamos acostumbrados. Sea como fuera no me imagino subir un segunda o incluso un tercera, no te digo un primera. Si os pulió este hombre tiene que ser una máquina por muy paquete que seais (yo lo soy) y creo que no hay que quitarle mérito por ningún lado.
    El indio es el indio aunque la flecha seguro que influye algo. Que se lo digan a este buen señor
     
  15. budda

    budda Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    vitoria
    Lleva un 48 de plato...se lo pteguntamos.
     
  16. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.457
    Me Gusta recibidos:
    873
    Yo soy otro de los que el pasado Domingo sufrio en sus carnes las andanzas de este buen hombre, en mi caso le intente seguir en plena subida al Puerto de Zaldiaran, un puerto muy conocido aqui en Vitoria con desniveles muy tendidos, no es un puerto nada duro, y mientras va sentado "se le sigue", cuando se pone de pies ya esta otra historia, a mi me resulto imposible de seguir subiendo yo mas o menos al 75%-80% de mi nivel...para mi y sin quitarle ningun merito creo que alguien este medianamente fino le sigue, y con bici de carretera ni te cuento...
     
  17. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    en tierra de dios......
    Hola a todos,yo la única conclusión que llego con todo lo que contáis es que este hombre sabe a quien atacarle!!pero yo una vez hace años, al oír esta historia y sin quitarle merito a este hombre,un amigo y yo hicimos una prueba con una gorda de cuatro piñones y ruedas 26 vamos una gorda del año 98,y no había manera de poder cojer ni seguir a la de carretera!!!y que nadie se de por aludido,yo que queréis que os diga,yo no me lo puedo creer!!
     
  18. angarmar

    angarmar Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid sur
    Bien yo tengo una bici idéntica desde que tenía 10 años solo que la mia es plegable
    El Manu mueve un 38x16 con ruedas de 20 puldadas (471) y ancho de 32 mm. Hice el cálculo y recuerdo que equivale a un 39x19 en 700 como veis un desarrollo adecuado para subir. Todo hierrajo del bueno no tiene absolutamente nada en aluminio ( de carbono o titanio pues imaginaos). bielas de 150 mm sin rastrales por supuesto. todo dá un peso de algo menos de 17 kilitos. Cuando el terreno pica un poco literalmente te clavas y si el repecho es prolongado al rato te dan ganas de llamar a tu mamá. He jugueteado un poco con ella y si es verdad que llegas a pasar a gente subiendo con ella. En mi caso gente muy de tranqui y sin piques supongo. Es divertido oir los comentarios. Cuando se acaba la subida te quedas sin desarrollo enseguida a partir de 26/28 kmh y ahí lógicamentete pasa hasta Espinete con una de carretera.
    Yo me lo creo 100%.
     
  19. budda

    budda Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    vitoria
    Segun el lleva un 48 no un 38.
     
  20. budda

    budda Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    vitoria

Compartir esta página