El ciclista fantasma

Tema en 'General' iniciado por RAPTOR 2, 21 May 2011.

  1. Backbeat

    Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Con una de esas hacía yo "BMX" (pegar saltos por las eras en un pueblo de Valladolid) cuando era adolescente.... reventé el manillar y una biela, pero era una gozada de bici.... otro amigo que tenía una igual, la partió por donde se plegaba saltando unas escaleras

    Bicis duras y de origen eibarrés, como yo.....:)
     
  2. angarmar

    angarmar Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid sur
    Cierto, perdón ,no relei mi post, el plato es un 48 y las cubiertas son de 37 de ancho no 32 en detalle:
    37 20" 1 3/8 (471) en el resto de los datos creo que no hay errores.
     
  3. angarmar

    angarmar Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid sur
    :):):)
    Creo que le diste el trato para el cual estaban diseñadas, no como yo que después de 36 años la tengo como nueva..(eso sí despues de restaurarla)
     
  4. Ajuri

    Ajuri Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    223
    Que crack!!! Haber si me encuentro aunque sea cuando vaya yo en coche.
     
  5. kilitxu

    kilitxu Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Sobre dos ruedas
    Qué buena!
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.597
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Bueno, vista la tónica del post, voy a dar mi opinión que, por desgracia, creo que difiere bastante de lo dicho.

    El señor este parece muy simpático, y si a mi me pillase en una subida, nos íbamos a reír un rato los dos, el atacándome, y y yo mandándole a la cuneta. Unas risas los dos.

    Y ahora os preguntaréis como soy tan insensible, tan poco enrollao y tengo tan mala leche...pues os lo explico:

    Este señor no sale a divertirse en la bici, su diversión es reírse de los demás. No con los demás, porque ni conoce a las víctimas, ni les ha preguntado si les va a hacer gracia. Podría tener, si no tiene, una bici de carretera y salir a hacer km, a disfrutar como todos lo hacemos. Mejor o peor, pero la esencia del ciclismo es coger tu bici y disfrutar de una ruta, sólo o con los colegas. Incluso picarte. Pero la esencia del ciclismo no es pillar un hierro infame para adelantar a gente con bicis caras. Y sinceramente, que lo que te genere placer sea humillar, es muy triste y dice poco de ti como persona. A mi no me gusta la gente a la que le gusta reírse de los demás, no se a vosotros. No me parece una buena persona, por muy buen rollo que luego tenga con las víctimas.

    Que te pase alguien con un hierro puede hacer gracia, a nosotros nos pasó un día, un chavalete nos paso con un hierro de mtb con bielas que parecían de plástico de hace 20 años, y con chanclos de goma. Había que verle también el cuerpo, algún otro deporte hacia, pero nos paso y nos paso, no íbamos al 100 por 100, ni lo intentamos, pero iba ******. Eso si es gracioso y espontáneo, pero que un tío salga con la idea de reírse de los demás, no tiene gracia. Uno se ríe con la familia, con los amigos, no con los desconocidos.

    Sólo una cosa veo positiva: esto puede servir para que nos demos cuenta de que el material no es tan importante, que tu puedes gastarte lo que quieras por capricho. Pero que no es necesario, no es preciso para disfrutar de la bici, y repito, es muy positivo, porque a veces la gente se auto convence de que necesita algo que no necesita.

    Abro el paraguas para recibir las críticas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  7. manuel.mena

    manuel.mena Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2013
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Castelldefels, Barcelona.
    Refloto el post. Alguien ha sabido mas acerca de este personaje.
    Saludos!!
     
  8. Pepe@tumbabierta

    Pepe@tumbabierta Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    87
    1. Jijiji! :) que bueno buenísimo que se haya reflotado este post, todavía me estoy partiendo la caja a reír. Es digno de José Mota, os lo imagináis a rueda? "Sus voy a crujir vivosss"
     
  9. angarmar

    angarmar Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid sur
    Se cuenta que estuvo haciendo cicloturismo de alforjas con su BH por los Alpes y bajando no se que puerto se cruzó con el equipo Sky que andaban preparando el Tour a tope. Picado de su antiguo vicio se dió la vuella y en un alarde de motivación no se limitó a ponerse a rueda sino que se puso a tirar a bloque y sacó a todos de rueda y llegó destacado a la cima. El caso es que de la emoción junto a un ataque de risa le dió un arrechucho (que ya estaba muy mayor este hombre) y lamentablemente falleció tres dias despues en un hospital. "Fromes amí ..." dicen que fueron sus últimas palabras. Se cuenta que desde entonces se aparece a medianoche por los cementerios de la zona haciendo Freestyle con la Bh entre los panteones y las tumbas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  10. .derrapancio.

    .derrapancio. Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    177
    Sí, yo oí eso también.

    Pero al final salían aliens.
     
  11. radmanovic

    radmanovic Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    193
    a este tio alguien le debería meter un owned con un triciclo y un motor de 500w en el pedalier, porque esté tio tiene que ir de ****** hasta las trancas, porque ni amstrong con EPO hasta arriba hace eso.

    Eso o el tio es muy tonto y no está forrao ya dando exhibiciones en master 50.
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Es el pesado este @TrepadoraE en twitter.
    Muy, muy cansino.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    A mi no me parece que sea el mismo.
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No lo sé, pero el rollo es el mismo.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  15. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    en tierra de dios......
    NO,no es el mismo,pero para el caso es igual,cuando quieran el reto esta "hay"lugar y fecha,a estos hay que demostrarles que una bh o una bicicros,no pueden andar tanto como una de carretera,me da lo mismo si es subiendo o llaneando o bajando!!!un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. angarmar

    angarmar Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid sur
    Creo que equivocas el enfoque Skull: El rollo raro de esta gente no es ver si pueden andar tanto con un hierro de 15 kilos que con un pepinaco carbonatado de 10.000 pavos, algo que entiendo saben de sobra, sino que subiendo le soban el morro a más de uno que si que lo lleva (Como al parecer queda demostrado)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Yo no se de que nos asombramos. El caballero tiene todas las horas del mundo para salir con la bici y por tanto, lleve la bici que lleve y aun teniendo cincuentaytantos tacos, se pasará por la piedra al 90% de los que entrenan 4 horas a la semana por tiempo, obligaciones etc por mucho carbono que lleven.

    Yo volví al ciclismo hace 5 meses y en el puerto al que suelo ir a entrenar al lado de mi casa en los últimos 3 meses he bajado el tiempo que hago en SEIS minutos, y esto es entrenando 3-4 días a la semana una horita por las mañanas y luego saliendo 3 horas el sábado.

    Seis minutos es una barbaridad, tanta barbaridad que si me pongo a subir el puerto con la "**** bh de paseo" del caballero, pues claro que no voy a hacer mis tiempos de ahora, pero segurísimo que bastante mejores que los de cuando empecé hace 5 meses por mucho que pese la bh.

    La gente con la que suelo salir entrena sólo los findes de semana, pero sin parar en todo el año, y al volver con ellos hace 5 meses sufría como un perro y ahora ni uno sólo es capaz de aguantarme ni el primer arreón en un repecho.

    El entrenamiento y las horas que puedas dedicarle lo es TODO. Y una vez estás como una **** bestia, entonces la bici, la ropa... te dan el último par de % extra.

    Cualquier master 50 que entrene como dios manda al Manuel este se lo pasa por la piedra de forma espectacular. A mi me parece que es correcta la apreciación que hacen por ahí arriba de que no es cuestión de que esté muy fuerte, que lo estará, sino que sabe perfectamente a quien engancharse y a quien atacar para reirse un rato de ellos.

    Este tío no es ningún portento, es como cualquier tío de 50 tacos bien entrenado, que los hay A PATADAS, o por lo menos yo me harto de verles quitándome las pegatinas en las subidas, pero en vez de ir con su pedazo de Colnago con SR va con su BH para reírse de la peña.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. angarmar

    angarmar Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid sur
    El owned sería con un triciclo sin motor, pienso que su bici no va trucada aunque ahora que lo dices... eso explicaría muchas cosas.
    En cuanto a lo de si es tonto... quizás no está interesado en forrarse ni dar exhibiciones en master 50. Además una cosa es subir a bloque un puerto y otra muy distinta ganar carreras
     
  19. radmanovic

    radmanovic Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    193

    a mí me aguanta un tío de 70 tacos que hace 70 kms diarios, y lleva una razesa con 53/42 que tendrá más años que yo, te hablo de subidas a más de 300w.

    el caso es que llevo 3 años con la bici y salgo día si y dia no, si saliese a diario ese tio ni me ve delante, le dejaría que me pase que tire lo que quiera, que se le ponga su cara de felicidad de siempre y luego zasca en toda la boca, bueno es lo que suelo hacer cuando me pasan con las de montaña en plan mira como tiro con esto.
     
  20. .derrapancio.

    .derrapancio. Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    177
    Y si lo coges de más joven te ganas un par de tours

    Fácilmente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página