El cine cree que la gente es ignorante?? FALLOS DE PELICULA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por McDan, 6 Abr 2005.

  1. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    y cuando hay dos personajes, uno habla, el otro escucha, y la cámara se va turnando de un lado a otro. En ésto que uno de ellos tiene un vaso del que empieza a beber sin parar, cuando va a terminarlo coge el cámara y cambia al otro personaje, entonces acaba la frase y vuelve a enfocar al primero, y resulta que el vaso está otra vez lleno y que se lo vuelve a beber entero, . :shock:

    estos de hollywood....
     
  2. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y que os parece que todos los telefonos son 555.......
     
  3. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    segun me comentaron una vez, es debido a alguna ley de esas que tienen los americanos, por la cual no pueden aparecer telefonos que sean reales en ninguna pelicula
     
  4. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    una cosa mas en multiples peliculas se ve al tipo duro liarse a puñetazos con alguien en la tipica pelea,
    pues bien como norma general le suele pegar una media de 20 puñetazos seguidos,
    pues eso es imposible lo mas normal seria que al tercer puñetazo sin llevar ningun guante o proteccion tener el puño hecho añicos :mrgreen:

    si me acuerdo de mas las pongo
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajjaja
     
  6. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    En yo robot, los robots cuando van corrieendo y bajan las escaleras las bajaaan aciendo esnowboard no tocan los escalones, y una escena en la q Will Smth aranca cn la moto entre los containers d robots quiere hacer coletear la moto y solo se mueve el y no la moto
     
  7. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    os habeis fijao que cuando un mario pilla a la mujer con su amante o viceversa, la tia se sale de la cama y se cubre con la sabana y luego enfocan a la cama y la sabana sigue alli. ¿es que en las pelis duermen con tres sabanas?
     
  8. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    OTRA: esta es para los mas puretas, en la serie de BONANZA cuando enfocaban a la chimenea se veia clarisimo que las llamas salian de una especie de estufa y en aquellos años no existian
     
  9. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    y porque cuando persiguen al EQUIPO A y cosen a balazos a la furgo del MA en la proxima secuencia ya esta nueva?
     
  10. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    otra mas
    en las de guerra, el chico que enseña la foto de la novia que cuenta lo feliz que va a ser cuando acabe la guerra y que se casara o que quiere construir una casa con sus propias manos en definitiva el que sale haciendo planes es el que siempre muere :|
     
  11. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Que Woody Allen siempre esté casado en las pelis con una madurita interesante y linda....Eso no me cuadra.... :scratch
     
  12. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    En el "El rey escorpión" salen en el bazar unas aves. Una de ellas es un Harris, un híbrido que se ha creado hoy en día por la inseminación artificial. El harris es un ave que se usa en cetrería, la caza con aves de presa. Este es bueno, eh???
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    en mision imposible 2 creo q es,en lafiesta q se supone q es semana santa en sevilla,pq queman los santos??? :scratch

    se fueron del bolo e hicieron una mezcla de semana santa y fallas creo. :eh?

    pq lso del equipo a nunca mataban a nadie,y eso era un escuadron de fuerzas especiales en vietnam,normal q perideran la guerra los yankis. :mrgreen:
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a y la guerra de troya no se si exactamente duro 15 años,no los 7 dias ed la peli,y como dicen aquiles no entro en la ciudad.
     
  15. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Muy entretenido este post :D Ahí van dos más:

    - ¿Por qué en las pelis del espacio (véase Star Wars, Alien, El 5º Elemento, etc.) se oyen los motores de las naves espaciales, las explosiones de cometas o de las bombas nucleares, etc. si en el espacio no hay aire?

    Señores, ¡en el vacío el sonido no puede propagarse! :mrgreen:

    - En Terminator 2, cuando T1000 persigue al Conor niño con el camión y éste salta por el puente sobre el canal y cae, dicho camión queda destrozado (frontal machacado, en el eje delantero una rueda mira a Francia y la otra a China, etc). Pues bien, en la escena inmediatamente a continuación (cuando el camión ya está en el suelo del canal) el camión corre perfectamente y el frontal sólo tiene algún rasguño.

    ¡Menudo trabajito le hizo el chapista y además rapidito, rapidito! :mrgreen:

    Saludos.
     
  16. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    si los estado unidenses dejan los coches siempre abiertos y encuentran plaza de aparcamiento en medio de nueva york...pues entonces se haria como en holanda, pero en vez de bicis comunitarias, coches comunitarios.
     
  17. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    en las típicas pelis, cuando el típico detective se levanta y se está típicamente afeitando, con la típica cara llena de típica espuma, le llaman para informarle de un típico asesinato cuando suele llevar media cara afeitada.... y coge una típica toalla y se quita toda la típica espuma del otro lado de la cara...

    Q pasa, q sale con media cara afeitada y la otra media no??

    No puede llegar 1 minuto más tarde a la escena del crimen y terminar de afeitarse como Dios manda??
     
  18. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me molan las escenas de motos... cuando ves que es de un mono 2 tiempos y suena a 4T y 4 cilindros!

    O cuando directamente hacen enduro con una moto de asfalto.... sobre todo con Harleys... que ni son harleys ni son de asfalto!

    Recuerdo la escena de la Harley de Terminator 2... jua jua jua.... me parto igual que lo hizo el chasis del cacho hierro ese!
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Gingru, peor no t das cuenta q el lado q no se haafeitado,uan vez quitada la crema,esta igual de rasurada q la parte q si q se ha afeitado. :wink:

    pq siempre dan el dinero justo apra el taxi,y pq siempre hay uno disponible. :scratch
     
  20. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    El maléfico asesino que persigue a una pizpireta mujer por la casa y por más que la acorrala siempre hay algún cachivache con el que tropieza y se cae cuando la tiene a 50 cm.

    Después de haberse pegado un cerro de gallas y la chica consigue llegar al coche (Siempre llegan al coche). ¿Es que no sabía el depravado que ese coche nunca va a conseguir arrancar (aún teniendo como siempre las llaves puestas) y que ha sido tontería estar tropezándose en la casa con los picos de las alfombras?
     

Compartir esta página